Mensajes Por El Fallecimiento De Un Ser Querido | Frases de pèsame

sms por fallecimiento, textos por fallecimiento, versos por fallecimiento

Buscar frases y pensamientos para dar el pésame

No hay peor dolor en la vida que perder a un ser querido, a la persona que mas amamos. Entender y aceptar que nunca más estará a nuestro lado, que no podremos compartir momentos y mucho mas es una pena indescriptible.

 

 

Cuando esto le sucede a alguien que está cerca a nosotros sería bueno darle todo nuestro apoyo, hacerle saber que estamos a su lado, que no está solo/a, ayudarlo a salir de este difícil trance y más. En este artículo veras una lista de dulces frases y pensamientos gratuitos para dar el pésame.

Descargar originales mensajes de sentido pèsame para enviar :

:: “Agradezcamos al Señor el haberlo tenido entre nosotros pues a pesar que su estadía fue corta tuvimos la dicha de conocer una bella persona a quien recordaremos con mucho cariño. Lamentamos su partida pero la vida debe continuar.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “La travesía de vivir trae consigo muchos momentos de alegría como momentos de tristeza. Lo importante es saber vivirlas y disfrutar cada una de ellas de la mejor manera posible. Mientras estamos aquí debemos sentirnos felices pues nadie sabe cuando nos iremos.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Es inevitable sentir un gran dolor ante la pérdida de una persona muy querida. Sabemos que todos venimos con una misión a este mundo y al parecer el ya cumplió la suya. Agradezcámosle al Señor por tenerlo entre sus brazos.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

 

 

 

:: “Nada es más importante que vivir en paz con nosotros mismos, liberarnos de todo dolor que nos pueda acongojar. Vivir sufriendo no es vida para nadie pues todos merecemos vivir alegremente y más. Recordémoslo con cariño y no olvidemos el gran ejemplo que en vida fue para nosotros.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Las personas que hemos amado y que han partido siempre vivirán en el recuerdo de nuestros corazones. Puede que físicamente ya no esté con nosotros pero los momentos vividos jamás se han de olvidar.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Lucho hasta el último de sus días por mostrarnos una sonrisa; jamás se quejo de un dolor; nos dio el mejor ejemplo de vida y así es como lo debemos recordar. Ahora es un angelito más en el cielo. Nunca te olvidaremos.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Es muy difícil dar consuelo a una persona que ha perdido a un ser querido pues el único consuelo que le ha de quedar son los bellos momentos compartidos. Sintamos paz en nuestro interior de saber que Dios lo ha recibido con los brazos abiertos.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Nada se puede hacer ante la pérdida de una persona. La vida debe seguir su camino, debemos seguir en busca de nuestra felicidad, darle paz a nuestro corazón y luchar por nuestros sueños. El siempre vivirá dentro de nosotros.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Es inevitable dejar caer por nuestra mejilla una lagrima de pena ante el fallecimiento de alguien con quien hemos compartido años de nuestra vida. Pensemos que solo es un sueño y que llegara el día en que nos volvamos a reunir con él. Que Dios lo tenga en su gloria y que le de la paz que tanto necesitaba.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

:: “Debemos recordarlo como él hubiera querido, con una linda sonrisa dibujada en el rostro, con sus bromas, de la forma que nos amo, con el respeto que nos enseño y mucho mas. Recordemos cada consejo que nos dio y no echemos al olvido el ejemplo que nos dejo.”
Categoria :Frases de sentido pèsame

Aun que nos parezca duro, no hay nada que se pueda hacer ante el fallecimiento de un ser humano pues llegara el día en que todos partiremos. Lo importante es saber aceptar la decisión de nuestro Señor Jesús pues él es el único que decide cuando recogernos de este mundo. Comparte estas dulces frases y pensamientos gratuitos para dar el pésame.

 

 

 

 

 

 

Dedicatorias post fallecimiento

La muerte de un ser querido es uno de los momentos más tristes y difíciles que nos toca enfrentar en la vida. Al enterarnos de que uno de nuestros amigos o alguien de nuestra familia falleció, se mesclan muchos sentimientos.

 

 

Nos sentimos sorprendidos y tristes, es difícil encontrar explicaciones e inevitable dejar caer algunas lagrimas. Saber que no volveremos a ver con vida a esa persona que nos regalo tan buenos momentos nos llena de tristeza pero debemos de entender que nuestra vida tiene un principio y un fin.

Si alguien de tu entorno acaba de fallecer y quieres dedicarle unas breves palabras, esto te será de ayuda. Te mostramos algunas dedicatorias post fallecimiento.

Descargar gratis originales frases por el fallecimiento de alguien:

– “Las lagrimas caen de nuestros ojos pues un gran hombre partió al mas allá pero recordemos que mientras estuvo entre nosotros siempre fue una persona maravillosa que actuaba de corazón, que Dios lo tenga en su gloria, que descanse en paz”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Durante su paso por este mundo demostró ser una mujer a la que solo le interesaba ser feliz con las personas que la rodeaban, nos enseño que las cosas más simples de la vida son las que nos hacen más felices y que debemos luchar hasta el último día de nuestras vidas para lograr lo que deseamos, que se espíritu descanse en paz”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Su muerte es una gran pérdida para todos pues él fue una gran persona que dedico su vida entera a hacer de este un mundo mejor para todos, ahora se encuentra en el cielo y desde ahí nos observara y nos cuidara cada día de nuestras vidas”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Hay personas que son tan especiales que aun estando muertas nos enseñan cosas importantes, como mantenernos unidos en los momentos difíciles, que su muerte sea un lección para todos los que tenemos la fortuna de seguir vivos”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Con su manera de actuar día tras día, ella nos enseñó que en esta vida todo es posible. Siempre la llevaremos en la memoria pues lo que hizo por nosotros difícilmente otras personas estarán dispuestas a hacer, su muerte nos aleja de ella físicamente pero su espíritu siempre lo llevaremos con nosotros”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Hay personas que al dejar este mundo nos dejan valiosas enseñanzas, son esas personas que siempre actúan con humildad, que siempre comparten lo que tienen aun cuando es poco y que nos hablan con la verdad, así era él y por eso ahora está en el cielo”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Hay personas que tienen muchas riquezas pero al morir nadie las recuerda pero hay otras que todos recordaremos por siempre pues tenían el tesoro mas grande de todos, un alma pacifica y un corazón dadivoso, es así como te recordaremos por siempre amiga”
Categoria :Frases por fallecimiento

– “Nuestro paso por este mundo es breve y solo dejan huella quienes luchan por ser felices y hacen felices a las personas que aman”
Categoria :Frases por fallecimiento

Esperamos que estas dedicatorias post fallecimiento puedan expresar lo que piensas y sientas por aquellas personas que amaste y no están más en este mundo.

Màs àrticulos relacionados de pèsame :

Buscar frases de sentido pèsame para enviar
Frases de condolencias para enviar
Frases de sentido pèsame
Mensajes de sentido pèsame para enviar
Palabras cristianas de sentido pèsame
Palabras de sentido pèsame para enviar
Palabras de sentido pèsame para mi amiga

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas por fallecimiento, frases por fallecimiento, mensajes por fallecimiento, mensajes de texto por fallecimiento, palabras por fallecimiento, pensamientos por fallecimiento, saludos por fallecimiento, sms por fallecimiento, textos por fallecimiento, versos por fallecimiento

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por fallecimiento, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



12 Responses to "Mensajes Por El Fallecimiento De Un Ser Querido | Frases de pèsame"

  1. Yuriko Keyko   10/02/2016 at 15:39

    ** Graxias Abuelita Por Todo Lo Que Me Has Enseñado Y Haora Estas En El Cielo Descanzando En Paz Y Yo Aquí Triste Sin Ti Abuelita Te Extraño Muchisímo Estraño Tus Besos, Abrasos, Acaricias Todo Lo Que Me Davas Lo Extraño Muchisímo Mamita Linda Te Extrañooooo….
    Y Haora Estas Descanzando En Paz Mamita Linda Como Un Sueño Eterno..
    Descanza Mamita Descansa Te Extrañare Mucho Mamitha Fidela Muxoo…**

  2. R   12/09/2015 at 23:55

    A todos nos llega la hora y hoy te ha llegado a ti… Lo siento de corazón, tu hijo es como mi hermano y vamos a cuidarlo juntos para que se recupere.Que DIOS te tenga en su gloria. D.E.P. Luis.

  3. tamis   10/09/2015 at 18:52

    yo perdi al papa de mis hijos tenia muchos años que ya noestabamos juntos pero aun asi a sido muy dificil, por orgullo o dejades nunca pudimos arreglar nuestros problemas, ni aclarar nada. todo fue tan derrepente que ni siquiera pude estar en su entierro.

  4. alejandrina   10/06/2015 at 16:57

    mi hijo cumplido 23 años el 01 de enero 2014 y al dia siguente 02 de enero me lo mataron unos desgraciados estuvo luchando por su vida en un hospital solo murio el 07 y yo no sabia nada le preguntaba a la mujer con la q vivia y siempre me decia esta bien algo me decia q habia pasado algo malo y me fui a valencia y el 20 lo encontre en una morgue en un patio tirado como un perro con otros muertos mas ya estaba todo desconpuesto ya me lo habian comido los gusanos casi todo xq ni siquiera los de la morgue me lo dejaron en la nevera q es el deber ser como ser humano fue y es el dolor mas grande q me a pasado siento q muero cada dia q pasa su ausencia me a causado mucho dolor traumas y las ganas de seguir viviendo vivo x mi hija menor pero sin embargo mi vida ya no es igual y me cambio totalmente las lagrimas y el recuerdo me invaden cada segundo y me pregunto cada segundo xq y quienes me lo mataron y le pregunto a dios todos los dias xq no dejo q estuviera con mi hijo mientra el luchaba x su vida y me hubiera dado la oportunidad de despedirme de el y mirarlo x ultima vez mas me duele el no haberme despedido de el tuve q enterrarlo de inmediato x su desconposicion y eso me a marcado mas todavia les digo a todas las mades como yo cuiden muchos a sus hijos del peligro de los delincuentes y no pasen x este dolor de madre q estan fuerte duro y del q uno no se recupera jamas gracias x haber escuchado mi historia y mi gran dolor…………y q dios me lo tenga en su santa gloria……….mi rey te amooooooo muchoooo x siempre tu mami…..

  5. mileidy   11/01/2015 at 06:53

    A mi querido hermano alfredo :Me quedo con todos los años que vivi contigo creciendo a tu lado aunque me faltaron muchos mas porque te fuiste antes de lo tenia que ser , me queda todo lo que compartimos y los q nos falto , me quedo con muchos recuerdo queriendo tener muchos , me quedo con un vacío gigante , me quedo inmensamente feliz por el hermano q fuiste y pudiste seguir siendo , me quedo triste pero llena d muchas cosas buenas ,me dejaste aquí pero creo q estas conmigo ….. Solo me falto decirte que no va ser nada fácil estar tanto tiempo sin tenerte ….viejo que dios te bendiga

  6. Franklin   09/11/2014 at 17:42

    Dicen que cuando de corazones rotos se trata, el tiempo lo cura todo, hasta el dolor más horrible que existe en la humanidad como es perder a un hijo, sin embargo; quien describió esa frase no sabía que ese dolor jamás se cura, porque curar es sanar y más que sanar las heridas solo se secan como hojas pero permanecen igual de profundas y marcan la vida de sus seres más cercanos como padres y hermanos, yo diría que aprendemos a vivir con ese dolor y lo hacemos parte de nuestra vida para poder seguir adelante.

  7. youssef   04/10/2014 at 22:16

    al fallece un ser querido no debes llorar porque cuando uno llora mas duele mas de entristece se nos rompe el corazon en mil pedazos. son smomentos en que debemos levantar nuesra mirada al cielo y pedir adios que lo bendigue y que lo guarde para nuestro segundo encuentro.
    alza tu mirada al cielo recuerdo todo lo bonito que tubiste cn esa persona los momentos hermosos los momento inolvidables momentos que nunca volveran.ser fuerte es lo que mas nos mantiene de pie.

  8. siempretu   05/05/2014 at 15:57

    (ser querido), estoy bien me río, me lo paso bien pero al mismo tiempo noto un vacío muy grande dentro de mi y ese vacío eres tu.
    Se que tu esta bien pero aqui se te hecha mucho de menos
    te quiero (ser querido)

  9. vanessa   26/01/2014 at 19:10

    LA vida es muy corta y ay qe difrutarla nunca sabes en que momento tendras que enfrentarla

  10. andres napoles sanchez   20/12/2013 at 04:36

    en el mes de septienbre de 2013 fallecio mis esposa ya transcurrieron 3 meses y medio , con 37 años de casado y a la fecha no puedo entender porque nuestro dios no me llevo a mi lloro y lloro sin encontrar consuelo quiero mucho a mis hijas a mis nietos cada dia que pasa menos quiero salir de casa ya no quiero tener contacto con nadie mis hijas ya me llevaron a urgencias en 3 ocaciones y el doctor me indica que visite a un tanatologo caray tantos recuerdos que no quiero olvidarlos la quiero tanto

  11. Arturo   30/07/2013 at 06:00

    Comparto a continuación el comienzo de mi extenso Texto (casi 50 páginas) escrito durante 4 años desde la partida de mi queridísima esposa. El Texto se puede ubicar en mi blog escribiendo en Google entre comillas “Mi después de tu partida”. A través de mi historia de amor me he dado cuenta haber incentivado a tantos para que se amen de verdad, como también que este sea un mensaje de esperanza, que volveremos a encontrarnos con nuestros seres queridos.
    “M i Después de tu Partida”

    “Un poeta me dijo lo siguiente por lo que escribí: “Escribir libera el alma, es muy sanador en todo sentido”. Mi Texto seguramente le servirá a más de alguien para atreverse a escribir también y conseguir lo que yo he logrado en cuatro años desde su partida; estar en paz, y saber que nos volveremos a encontrar.

    ” ” Escribirte las maravillosas experiencias que he tenido después de tu partida ha sido muy sanador en mi proceso, y todo cuanto te hablo; recuerdos de nuestros casi 50 años juntos, emociones, sueños muy hermosos y agradecer tus manifestaciones; por lo extenso que es, al escribirlo nada ha pasado al olvido, y mágicamente al ir escribiendo y releyendo me permite sentir que me escuchas, que no es una ilusión, que no son palabras al viento. Así sigo sintiendo tu maravillosa compañía ” ”

    “Todo lo que he aprendido desde las primeras horas de tu partida; tu presencia en la pieza de nuestra hija captada por la sensibilidad de nuestro nieto para despedirte de ambos mientras yo me despedía de ti en esos mismos instantes en la clínica, lo que me hizo darme cuenta que puedes estar en todas partes a la vez; señales, mensajes, más de 500 sueños, en especial uno más que hermoso como lo han sido todos, en el que me señalas “que estás bien”, me ha sido muy enriquecedor por mi total ignorancia en estos temas habiendo sido lo que me ha mantenido en vida, en actividad total”.

  12. eva   25/06/2013 at 21:49

    si haz amado de corazon aquien ya partio, deja q siga viviendo pero en tu corazon q con tus ojos libres de lagrimas pueda seguir mirando el mudo no empañes esa mirada de cuidado q tendra para ti y para todos aquellos q pudieron compartir aca en la tierra…………. dale tranquilidad desde tu corazon….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.