Mensajes para aniversario de novios | Frases de amor

feliz aniversario de novios,frases de aniversario de pareja

Tiernos poemas y dedicatorias de aniversario para mi esposo

Celebrar ese día en el que los esposos rememoran su matrimonio es hermoso, porque cuando los casados miran hacia atrás ven una fila de hechos que no hacen más que sumarle alegrías, a ellos y a la familia que construyeron.

 

 

Por eso, nada mal harían los hijos y familiares al saludar con énfasis a esa pareja bella que tanto tiempo lleva unida y que por más altibajos que pueda haber, si el amor continúa vivo, nada hay que los pueda separar.

Entonces, compartan estas bellas frases de aniversario para mi esposo, porque qué lindo es que una mujer le haga saber a su pareja que el amor sigue fuerte como en el primer día. Suerte a todos los casados.

Enviar gratis amorosos saludos por aniversario a mi pareja:

::“El tiempo pasa volando, esposo mío, y ya ves que la vida ha sido buena con nosotros porque nos ha dado salud, hijos y nietos a los que queremos mucho y que nos ofrecen un amor infinito. Pero hoy es un día para nosotros dos, y, aunque debemos celebrar con la familia, no me olvido que hoy es un día para nuestro amor. Cariño, pasemos un feliz aniversario. Te amo.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

 ::“Sigo cumpliendo mi sueño, que es pasar mi vida a tu lado, mi amor. Y el tiempo vuela, es verdad, pero que lo siga haciendo si es de pura felicidad. Que este aniversario de nuestro matrimonio nos dé motivos para seguir fuertes, unidos y esperanzados de que todo seguirá estando bien, que más dicha seguirá tocando a nuestra puerta y que un buen día se quedará a vivir con nosotros. Querido, te amo infinitamente, me haces muy feliz.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

 

 

 

mensajes de texto de aniversario,palabras de aniversario::“A tu lado todos y cada uno de los días que pasamos juntos son bellos, pero hoy que cumplimos un aniversario más, quiero decirte que estoy pasando unos momentos inolvidables, porque nada me hace tan feliz como estar a tu lado. Así ha sido siempre, y la verdad es que espero que siga siendo así hasta que el Señor decida recogernos. Te amo.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

::“Amanecer a tu lado todos los días es lo más hermoso que me ha pasado en la vida, amor mío. Desde que estamos juntos nada ha sido tan maravilloso, por eso siempre te he dicho que cada día a tu lado es lindo, bello, porque al despertarme veo al hombre de mis sueños. Amor, celebremos este aniversario felices, haciendo que nuestra dicha crezca y sea hermosa como la obra del Señor.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

::“Un año más de casados cumplimos hoy, cariño, y me hace la mujer más dichosa del mundo poder celebrar esta fecha a tu lado. Ya sé que hoy tenemos invitados, amigos que vienen a unirse a la celebración, y me alegro, pero el verdadero placer es estar contigo, cielo mío. Pasemos un muy feliz día.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

::“Pensé que el mejor día de mi vida fue aquel en el que te animaste a pedirme en matrimonio, pero hoy debo confesar que cada día que paso a tu lado es mejor que el anterior, así que por esa simple ecuación me queda claro que los mejores días de mi vida están por venir, cariño. Hoy concentrémonos en lo que tenemos, que es este día maravilloso, aniversario de nuestro gran amor.”
Categoria: Poemas por aniversario de pareja

Esperamos que estas bellas frases de aniversario para mi esposo sean muy compartidas y que la dicha de una bella relación siga apuntalando el matrimonio. Ánimo, sean felices cada día de sus vidas.

Palabras para el primer año de aniversario

No hay etapa más hermosa que cuando estamos enamorados. Poder compartir día y noche con la persona que amamos, pasar por experiencias nuevas, dedicarle todo nuestro tiempo, sonreírle cada mañana y muchas cosas más que dan alegría a nuestra vida.

Cuando dos personas se aman de verdad no existen límites ni barreras que no puedan atravesar pues su amor siempre prevalecerá antes que nada. Siempre se ha dicho que los primeros meses de una relación amorosa es la etapa más bella.

Al cumplir su primer añito es inevitable celebrar el gran amor que los une. Aquí encontraras algunos ejemplos de dulces frases para el primer año de amor gratuitas; las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como postearlo en tu muro de facebook, tuenti, twitter, whatsapp y más. Date un tiempo, léelas y comparte la que más te agrade y haz feliz una vez más a tu pareja.

 

 

 

 

 

 

Descargar  gratis bellos textos de aniversario para novios:

:: “Amorcito lindo jamás me cansare de decirte que te amo con todo el alma. Este primer año juntos han sido unos meses maravillosos que llevo guardados en el corazón. Estoy segura que mi vida sin ti no sería la misma porque tú has llenado mi corazón de mucho amor, cariño, paz, lealtad, entre otras más. En este aniversario número uno quiero desearte lo mejor y pedirle al Señor que nos mantenga unidos por siempre.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario:: “Un día como hoy hace un año decidimos iniciar esta relación amorosa y puedo decir que ha sido la etapa más bella de mi vida. Es increíble cuanto amor llevas en el corazón por mi pues me lo has demostrado las 24 horas los 365 días del año y eso es algo que admiro mucho de ti. Puedo decir que no me has descuidado ni un solo instante. Te adoro y quiero que pases un lindo aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “No sabes lo emocionada que estoy de celebrar nuestro primer añito juntos. El tiempo ha pasado volando y aun recuerdo el día que me pediste que sea tu pareja. Ese día pude ver a través del brillo de tus ojos que tu amor era puro y sincero. Gracias mi vida por tantos momentos maravillosos y más. Que pases un lindo aniversario número uno. Te adoro.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Haberme fijado en ti mi Reyna ha sido como ganarme el premio mayor. Para mi eres como un tesoro al que cuido día y noche para que no se quiebre. Eres la mujer de mis sueños y te hare feliz pase lo que pase. Con todo mi amor quiero desearte que disfrutes de nuestro primer aniversario.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

:: “Como pasa el tiempo todavía puedo recordar cuando te cortejaba y trataba de acercarme a ti con pequeños detalles. En ese momento sentía que cada vez estabas más cerca de mí y que por fin te conquistaría. Mira ahora estamos juntos ya doce meses y hoy celebramos nuestro aniversario numero uno. Gracias mi Reyna por permitirme entrar en tu vida.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

 

 

:: “Los meses que venimos compartiendo nuestras vidas han demostrado lo fuerte que es nuestro amor. Me he dado cuenta que estamos hechos el uno para el otro y que jamás nos separaremos porque nuestras bases son solidas. Que pases un feliz primer aniversario y muchos más.”
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

El amor es un sentimiento tan maravilloso que no debemos dejar de expresarlo si no todo lo contrario vivir enamorados es una experiencia indescriptible. Tenemos plena seguridad que estas dulces frases para el primer año de amor gratuitas, serán de todo tu agrado. No dejes de visitarnos. ¡Nos vemos en otro momento!.

Poemas para aniversario de novios

Si estás de aniversario y quieres dedicarle a tu novio o a tu novia una linda frase que la/lo emocione y le haga sentirse realmente feliz, te proponemos que leas las frases largas de aniversario de novios que te dejamos a continuación y que escojas la que más represente tus sentimientos en esta fecha especial.

No menosprecies el poder de una linda frases de amor en un aniversario, las palabras bonitas hacen feliz al que la recibe y al que las manda también. Dedica una de estas frases largas a tu pareja y celebren juntos esta fecha única en sus vidas.

Buscar gratis originales mensajes de felìz aniversario para tu amada

::“Hoy cumplimos un año más pero eso no quiere decir que no sea especial. Cada día, cada mes y cada año que cumplimos juntos es especial para mí porque a tu lado soy inmensamente feliz. Feliz aniversario, preciosa, como tú no hay ni habrá otra en mi vida”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“365 días juntos y me parecen pocos comparados con el tiempo que deseo estar a tu lado… Amor, feliz aniversario gracias por hacerme tan feliz, por tenerme paciencia y quererme tal y como soy. Yo no cambiaría nada de ti”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“La vida es bella porque tú estás en ella. Mi corazón es feliz porque lo alimentas con tu amor. Gracias, mi cielo por estar conmigo este año y hacerme tan feliz, por soportar mis defectos, por ensalzar mis virtudes y hacer de mí una persona cada día mejor. Te amo, feliz aniversario”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp::“No puedo creer que ya tengamos un año de relación, de amor, de alegrías, de risas, de ilusión. Me haces realmente feliz y no cambiaría lo que tenemos por nada en este mundo. Eres el que mantiene latiendo mi corazón a mil por hora, el que me hace sentir la chica más especial del mundo. Te amo mucho, feliz aniversario, bebé”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“En todos estos años juntos has sido mucho más que solo mi novia. Has sido mi apoyo, mi alegría, mi esperanza, los brazos en los que puedo sentirme en casa, la chica que es capaz de hacerme olvidar mis problemas con su sonrisa. Feliz aniversario, mi vida gracias por ser todo lo que siempre soñé. Te amo más de lo que puedes imaginar”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Feliz aniversario, pequeña. Te amo y cuando te digo que te amo lo digo desde el fondo de mi corazón. Si pudieras ver lo que mi corazón siente sabrías que lo que siento por ti es algo mucho más grande de lo que parece, es algo más profundo, algo que solo se puede sentir pero no ver. Eres el amor de mi vida, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“La vida no siempre es bella, está cargada de problemas, de malas sorpresas pero no me importa porque nada de eso me afecta si estás a mi lado. Amor, eres la chica más especial que he conocido y te ganaste mi corazón por completo. No importa el tiempo que pase, no importa si a veces no peleamos, siempre nos reconciliamos y el amor que siento por ti no disminuye ni un poco. Te amo, ¡feliz aniversario!”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

::“Nada en este mundo vale más que tu amor para mí y me siento agradecido por haber disfrutado de él un año más. Feliz aniversario, mi vida, gracias por ser tan tierna, por ser tan comprensiva, considerada y honesta; eres la mujer con la que quiero todo en esta vida y espero ser el hombre con el que envejezcas. Te amo”.
Categoria: Mensajes de aniversario de novios

Te deseamos un feliz aniversario junto a tu pareja y esperamos que estas frases largas de aniversario de novios te hayan sido útiles.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “brenny”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “by topstep07″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de aniversario de novios,mensajes bonitos de aniversario de novios,descargar frases bonitas de aniversario de novios,descargar mensajes de aniversario de novios,frases con imàgenes de aniversario de novios,saludos de aniversario de novios,frases de aniversario de novios

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes romànticos de aniversario de novios y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.