Bonitas declaraciònes de amor para ella | Frases romànticas

descargar mensajes románticas para pedirle que sea mi novia, declaraciòn de amor para mi novia

Lindas frases para declararte a tu amiga

¿La chica de tus sueños está cerca de ti cada día pero temes decirle lo que sientes por temor a perder su amistad? Tal vez estas palabras te suenen conocidas porque es la realidad que vives día a día al estar con tu amiga mientras tu corazón te grita que le confieses la verdad.

No te sientas mal, es normal sentir temor de que la relación se termine pero es peor no arriesgarse y perder al amor de tu vida sin siquiera saber si ella se sentía igual.

 

 

Llénate de valor y dile lo que sientes, nosotros te ayudaremos con estas lindas frases para declararte a tu amiga. ¡Adelante!

Buscar frases bonitas para declarar mi amor a una mujer :

::“Te conozco mejor que nadie y es gracias a tu amistad que me siento tan feliz pero debo confesarte que desde hace algún tiempo sólo quiero estar a tu lado porque eres la única chica por la que mi corazón quiere latir. ¡Me gustas mucho!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“No tengo la menor duda de lo que te digo y aunque me aterra imaginar que me rechaces he decidido confesarte la verdad. Ya no puedo verte solo como una amiga porque eres la chica me roba el sueño y me hace suspirar. ¡Lo que siento por ti es amor real!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Desde hace algunos meses me he sentido diferente a tu lado y es que ya no puedo verte como a una amiga más. Eres todo lo que le pedí a la vida y cada día me demuestras que eres mi chica ideal. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Agradezco a la vida que me hizo conocerte y llegar a ser amigos fue sensacional. Pero hoy quiero confesarte el sentimiento que ha nacido en mí después de todo este tiempo pues has atrapado mi corazón con tu dulzura y tu espontaneidad. ¡Me he enamorado de ti, no lo puedo evitar!”.
Categoria: Frases para declarar amor

 

 

 

::“Como amigo te prometí que siempre estaría a tu lado y que te protegería de todo mal. Hoy quiero pedirte que aceptes mi corazón y me dejes hacerte feliz por toda la eternidad. ¡Estoy enamorado de ti, esa es la verdad!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Mi amistad hacia ti siempre ha sido sincera y te he demostrado que puedes contar conmigo en cualquier momento y lugar. Pero hoy quiero decirte que te he empezado a ver con ojos llenos de amor porque me ha sido imposible no enamorarme de tu belleza y gracia sin par. ¡Dame la oportunidad de demostrarte la felicidad!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Por mucho tiempo he secado tus lágrimas y te he dado consejos para que escogieras al muchacho adecuado sin darme cuenta que te alejaba de aquel que realmente te sabe amar. Quiero que sepas que el muchacho dispuesto a dar la vida por ti existe y lo has tenido frente a ti todo este tiempo, esperando que le des una oportunidad. ¡Amiga mía, estoy enamorado de ti!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Soy tu fiel amigo además de ser tu protector y consejero pero quiero ser alguien más para ti. Me encantaría que supieras lo mucho que te amo y lo mucho que significas para mí. ¡Hoy quiero confesarte que me he enamorado de ti!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Muchas veces me preguntas qué es lo que sueño y hoy quiero responderte con toda sinceridad. En mis sueños tú y yo somos más que amigos y nuestro amor nos llena de felicidad. ¡Espero que hoy puedas hacer mi sueño realidad!”.
Categoria: Frases para declarar amor

::“Cada vez se me hace más difícil callar lo que siento y evitar en temblor de mis manos cuando me preguntas quién es la chica que me hace suspirar. Hoy estoy decidido a decirte lo que siento porque se que he sido un buen amigo contigo pero puedo ser el hombre que llene tu vida de felicidad. ¡Estoy perdidamente enamorado de ti!”.
Categoria: Frases para declarar amor

Sorprende a tu amiga con estas lindas declaraciones de amor.

 

 

 

 

 

 

Frases con amor para declararme a mi jefa

Hoy por hoy, el amor puede surgir bajo cualquier circunstancia, en cualquier hora, momento o lugar, quizás con alguna chica que conociste en el parque, algún viejo amigo de la escuela, entre otras posibilidades. El primer paso para iniciar un romance es tener claros los sentimientos que estás sintiendo.

Segundo, de estar seguro que es amor, deberás declararle todo tu sentir a esa persona que te roba el sueño, esto último resulta un tanto complicado puesto que podrías poner en peligro una relación de amistad o alterar el ambiente donde te encuentres, por ejemplo en el trabajo. Una situación más intensa podría darse si el amor que sientes va dirigido hacia tu superior.

En esta ocasión, pensando en lo último escrito, es que hemos decidido crear unas bonitas frases para que se las puedas dedicar a tu jefa, de seguro que la sorprenderás.

Buscar palabras romànticas para confesar mi amor a una mujer hermosa :

:: “Desde el día en que llegué a trabajar, siempre he admirado su capacidad para realizar las cosas de una manera única y la sencillez que tiene por naturaleza. Ya no puedo ocultar más este sentimiento que sólo me nace por usted, no necesito respuesta de su parte pues sólo necesitaba expresar mis emociones”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Mentiría si digo que nunca te veo al pasar, que no estoy pendiente de ti o que no admiro tu belleza en cada oportunidad que tengo. Eres la combinación perfecta de una mujer recta y buena a la vez. No te imaginas lo que daría por sólo tener la oportunidad de salir contigo por una vez”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Quizás no sea muy buena idea decirte que me atraes mucho desde hace ya un tiempo. Te sueño casi siempre y constantemente me repito a mí mismo que debería de perder el temor de poder expresar todo, así no sea correspondido, sólo espero que no te incomode mi temeroso secreto”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Eres la mujer más dulce que he podido conocer. Sé que muchos ya te lo habrán repetido, pero quisiera tener la ocasión perfecta para que veas mi sinceridad expresada con dulces palabras, las que te harán sentir la mujer más hermosa”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Siempre llegas a poner todo en orden, a calmar las dudas de muchas personas y, lo que más me encanta es el momento en que te acercas a mi cubículo para guiarme con los documentos del día. El decir «me encanta» es porque puedo tenerte cerca y escuchar tu suave voz. Para todos al parecer es muy notorio lo que siento hacia ti, pero la única persona que me importa aún no lo sabe y esa eres tú”.
Categoria: Frases para declarar amor

 

 

:: “Son celos los que tengo por el hecho de saber que usted ya tiene un pretendiente, no pretendo reclamar nada, pero, a pesar de todo, yo la sigo queriendo. Tampoco intento ofenderla con mis palabras, sólo necesitaba poder expresarlas, siempre querré verla feliz y muy bien”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Pienso y trato de buscar las palabras exactas para poder decirte lo mucho que me gustas y la verdad sólo me hago un mundo en la cabeza. No encuentro manera, ni circunstancia, ni cómo, ni dónde, no quiero sonar tan directo y mucho menos aventado. En todo este tiempo a tu lado lo que siento se hace cada vez más grande y no sé hasta qué punto pudiese llegar. ¡Si tan sólo me dieras una pequeña oportunidad, nunca te fallaría!”.
Categoria: Frases para declarar amor

:: “Nunca quise arriesgarme a perder su amistad, es por ello que permanecí callado. Ahora que estoy de salida a mis vacaciones no quisiera irme sin antes decir que estoy perdidamente enamorado de usted. Estoy muy seguro de que no se lo esperaba y entendería si ya no me desea dirigir la palabra, sólo tenga presente que, para cualquier situación, en cualquier momento u hora, yo estaré para usted”.
Categoria: Frases para declarar amor

Como se mencionó en un principio, la declaración de amor no es para nada fácil, más aún cuando se trata de una jefa, por ende, esperamos que estas frases les sirvan para que puedan insinuar lo que sienten. ¡Suerte!

Lindas frases románticas para pedirle que sea mi novia

De la amistad al noviazgo hay un gran paso que debes dar una vez estás seguro de tus sentimientos y sin ningún tipo de temor. Recuerda que para declarar tu amor debes utilizar las palabras adecuadas, en el momento indicado, y por eso queremos ayudarte trayéndote una selección de frases que te serán de mucha utilidad.

Descargar gratis lindos mensajes románticos para pedirle que sea mi novia :

– “Somos amigos desde hace mucho años y hemos vivido muchísimos momentos de felicidad, ahora siento que algo ha cambiado en nuestros corazones y creo que ha llegado el momento de decirte que estoy enamorado de ti. Me encantaría que fueses mi novia.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Recuerdo aquella primera vez en la cual nos conocimos, tal vez no fue una bonita experiencia pero a medida que fue pasando el tiempo nos hicimos buenos amigos y ahora estamos yendo mucho más allá. Dime si te gustaría ser mi novia.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Siempre te he querido mucho y por eso cuando has sufrido decepciones en el amor me entristecía mucho y hacía todo lo posible para consolarte, pero ahora quiero que me des una oportunidad para demostrarte que puedo ser el amor de tu vida.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “No creo que sea malo que después de ser buenos amigos nos convirtamos en novios, todo lo contrario, nos conocemos muy bien y nos espera una gran felicidad. Dime si aceptas mi declaración de amor.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Todos estos años de conocerte me han servido para darme cuenta que eres una maravillosa mujer, que tienes hermosos sentimientos y que eres tan bella por fuera como por dentro. Quiero pedirte que aceptes ser mi novia.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Gracias por demostrarme que en mi corazón tengo los más hermosos sentimientos, gracias por convertirte en mi más grande motivación y en mi mayor inspiración. Gracias por ser el gran amor de mi vida.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “En un principio no entendía que era lo que estaba pasando, pero con el pasar de los días pude comprender que debido a ti, en mi corazón había nacido el más grande amor y ahora sólo quiero estar a tu lado.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Por muchos años hemos compartido una linda amistad, pero no nos podemos negar que últimamente estamos empezando a sentir algo muy especial el uno por el otro y por eso quiero pedirte que te conviertas en mi novia.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Yo creía saber todo acerca del amor hasta que te conocí y desde entonces mi vida cambio por completo. Te amo y solamente te pido una oportunidad para permitirme llegar hasta tu corazón y hacerte feliz.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Muchas personas, al vernos juntos, piensan que somos pareja y cada vez que esto sucede bromeamos un poco, pero últimamente he estado pensando mucho en ti y quiero pedirte que le demos una oportunidad al amor en nuestras vidas.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

– “Cada vez que veo como un chico trata de conquistar tu corazón, siento muchos celos y me dado cuenta que es porque te amo. Ojalá algún día me haga merecedor de tu amor.”
Categoria: Frases románticas para pedirle que sea mi novia

Tu amiga podrá conocer tus sentimientos al recibir cualquiera de estas frases. Hasta una próxima oportunidad.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Frases de solteros felices para Whatsapp
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes para pedir perdòn
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “samarttiw” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
palabras bonitas románticas para pedirle que sea mi novia, còmo confesar amor a una mujer,còmo declarar mi amor a una mujer,palabras para confesar amor a una mujer,textos para confesar amor a una mujer,tarjetas para confesar amor a una mujer,buscar frases para confesar amor a una mujer,declaraciòn de amor a un hombre,declaraciòn de amor a una mujer

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus bellas palabras románticas para pedirle que sea mi novia y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



2 Responses to "Bonitas declaraciònes de amor para ella | Frases romànticas"

  1. Anonimo   31/10/2016 at 12:46

    Mi príncipe,voy hoy al desfile de la plaza de armas,te invito,a las 11,yo tengo que ir con mis papás,porque lo invitaron,el grupo de uniformados de Chillán.te quiero sólo a ti,cariño,te amo.cha

  2. Anonimo   31/10/2016 at 12:43

    Mi niño,pero si desde que te conocí,me haz pedido que sea tu novia,mi amor,si es a mi,tu sabes que es un si,siempre será un si,si deseo ser tu novia y un día casarme con el más maravilloso hombre de la tierra ,se que seremos felices,cariño,te amo

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.