Mensajes SMS para pedir perdón a tu pareja

mensajes de arrepentimiento,mensajes de arrepentimiento,frases de arrepentimiento para mi novio,perdon a la novia,frases de perdon a tu pareja,mensajes de texto para pedir perdon,mensajes de arrepentimiento de amor y perdon,pedir perdon a tu pareja,las mejores frases de pedir perdon,cartas de amor pidiendo una oportunidad,frases para pedir perdon al novio,cartas para pedir perdon a la pareja, pedir perdon a la pareja, pedir perdon a la novia

Pide perdón de todo corazón con estas frases :

Para alcanzar la felicidad en una relación, se tienen que pasar por varios obstáculos que ponen a prueba la grandeza de nuestro amor. Siempre habrá discusiones o peleas en una pareja. Estos momentos permiten apreciar los de felicidad. Si pasamos por una pelea, debemos recordar que, cuando demostramos el verdadero amor, es cuando aceptamos que cometimos un error; si fue por nuestra culpa la discusión, debemos olvidar el orgullo y saber pedir perdón.

 

 

Lo más importante al pedir disculpas es decirlo con sinceridad y con una promesa de que no nos volveremos a equivocar.

A continuación, te dejamos un listado de frases para pedir perdón. Verás que lograrás la tan ansiada reconciliación con tu amor para seguir, juntos, disfrutando de la felicidad en su vida.

Frases como pedir disculpas a mi amor :

:: “Cometí muchos errores en nuestra relación, pero lo que no considero un error es la inmensidad de mi amor. Yo te amo, y no quiero que lo nuestro termine por una pelea sin tratar de solucionar el problema. Solo deseo que pronto me puedas perdonar”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Mi corazón aún sigue siendo tuyo y tiene tatuado tu nombre en él. Siento mucha pena, porque el estar separada de ti, hace que no tenga ganas de vivir. Lamento lo sucedido y ansío nuestra reconciliación”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Sé que te ofendí y estoy muy avergonzado por eso. Acepto que me equivoqué y fui un insensato al decir cosas que no sentía, solo con el afán de lastimarte. Perdóname, mi princesa. Haré hasta lo imposible para recuperar tu amor y prometo no volver a cometer jamás el mismo error”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

 

 

 

:: “Te herí cuando lo único que querías era ayudarme a superar los momentos difíciles por los que pasé. Sé que te dolió y no hay justificación para causarte perjuicios. Solo me queda implorar tu perdón y que alejes de tu vida esta desilusión”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Mi reacción no fue la mejor; por eso, te pido perdón. Mi amor, no quise lastimar tu corazón. Ten en cuenta que eso no me hace feliz y lo único que genera en mí es una profunda depresión. Perdóname, por favor”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “El saber que cada lágrima que derramas es por mi culpa, me hace sentir el peor ser en el mundo. Siento como si un puñal se clavara lentamente en mi corazón. Te suplico perdón y te prometo que yo sabré borrar cada lágrima que te hice derramar con la inmensidad de mi amar”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Prometo no ser tan impulsivo y no decir lo primero que llega a mi mente. Ese es mi mayor defecto y juro que mejoraré. Discúlpame, eso no volverá a pasar, mi amor. Cometí un error y lo trataré de reparar”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Me pasé de los límites con mi accionar. Sé que no hay palabras que me puedan justificar y solo podré lograr tu perdón con acciones para que veas lo arrepentido que estoy. Discúlpame, mi amor. Yo sabré luchar para ganarme otra vez tu corazón”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Me retracto de todo lo que te dije en un momento de impulsividad. No sé qué me pasó, pero soy valiente, así que acepto que me equivoqué y te pido que me disculpes. No lo volveré a hacer”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “No quiero que por un error se termine este gran amor. Si está en mí arreglarlo, ten por seguro que haré hasta lo imposible por lograrlo. Verás todos mis esfuerzos e intenciones para conseguir que me perdones”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

 

 

 

 

:: “Estoy intranquilo, porque sé que te lastimé sin querer. Tengo miedo de que no puedas volver a confiar a mí. Tu amor, para mí, es como un rayo de Sol que ilumina mi vida”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Esta cruel distancia me ha dejado una gran enseñanza y es que, sin ti, no puedo vivir. Perdóname, todo será diferente esta vez”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

Utiliza alguna de nuestras tiernas frases para pedir perdón y reconcíliate con tu amor siendo sincero, de corazón. No dejes escapar el amor por orgullo.

Emotivas frases para pedirle disculpas a tu novio por haberle sido infiel

Está claro que todos en esta vida cometemos errores y tenemos derecho a equivocarnos, porque es parte de aprender a distinguir las cosas buenas de las malas. Sin embargo, cuando por alguna razón decidimos traicionar la confianza de la persona a quien amamos, es realmente un error del que muchos se llegan a arrepentir toda su vida. Es muy complicado poder continuar con una relación luego de que haya existido una infidelidad, porque la confianza se rompe completamente.

Pero de igual manera, también es de sabios saber reconocer cuando uno se equivoca y poder pedir perdón por el daño ocasionado. Es por este motivo que hemos creado estas frases de amor para que puedas disculparte con tu novio en caso le hayas sido infiel en algún momento.

Buscar mensajes para pedir perdòn a mi enamorado :

:: “Amor mío, sé que te he fallado y que será muy difícil que puedas perdonarme. La verdad es que no medí las consecuencias de mis actos, pero quiero que sepas que eres a quien más amo en este mundo y no puedo vivir sin tu perdón. De verdad lamento mucho lo que hice porque soy consciente de que te será complicado volver a confiar en mí. Te pido que me des una oportunidad para demostrarte todo lo que significas en mi vida. Te amo”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Amorcito lindo, entiendo que debes encontrarte muy enojado y dolido por el horrible error que he cometido. Nunca debí salir con aquel chico, pero en ese momento me nublé y la verdad no tengo excusa para justificar lo que he hecho. Solo quisiera que puedas disculparme y que podamos comenzar desde cero. Te prometo que jamás volveré a fallarte, mi cielo. Te amo con toda el alma”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Cariño, te suplico que me perdones por todo el daño que te he causado. Es terrible pensar que he sido capaz de traicionarte y, sobre todo, por un instante en que perdí la cordura. No te imaginas lo arrepentida que estoy por haberlo hecho y porque sé que por este motivo podría perderte para siempre. Por favor, perdóname, mi amor, no puedo vivir sin ti. Te amo locamente”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

 

 

:: “Bonito de mi corazón, solo quisiera decirte que eres lo más importante en mi vida y que no podría imaginar tener que vivir sin tu amor. Eres lo más hermoso que me sucedió y siento que he roto tu corazón en mil pedazos. Estoy dispuesta a hacer todo lo que me pidas para que puedas disculparme. Dame una segunda oportunidad, te lo ruego, amor mío. Te amo”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Bomboncito, siento mucho que estés pasando por esto ya que nunca he querido lastimarte. Este chico no significa nada para mí, fue solo una cuestión del momento y te juro que no volverá a pasar. Siento mucho haberte traicionado porque sé que tú serías incapaz de hacerlo conmigo. Lo lamento, mi amor. Te pido que me disculpes y que volvamos a ser felices como antes. Te amo con toda el alma”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Mi rey hermoso, me siento completamente triste y desolada por haberte hecho tanto daño. Eres a la última persona a quien sería capaz de lastimar y me rompe el corazón saber que te estoy haciendo sufrir tanto. Solo espero que puedas perdonarme por esta tontería y que vuelvas a confiar en mí y me sigas amando como siempre. Eres lo más valioso que tengo y me muero si en algún momento te llego a perder, mi amor. Te amo muchísimo”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

:: “Mi amor, no sé cómo expresar lo que llevo en mi corazón, porque me siento completamente avergonzada de lo que hice. Es lo más horrible que se le pude hacer a una persona y odio saber que te he dañado de esta manera. Perdóname, por favor”.
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

Es muy difícil atravesar por una situación de infidelidad, pero es válido saber perdonar los errores de la persona que amas. Si te encuentras completamente arrepentida, deseamos que estas frases te hayan servido de mucho para pedirle perdón a tu novio. Visítanos nuevamente. ¡Hasta muy pronto!

 

Descargar las mejores frases de pedir perdòn :

Todos en la vida cometemos errores, algunos muy pequeños, algunos muy grandes, pero son estos errores los que en ocasiones lastiman a las personas que más nos quieren.

Lo cierto es que no solo nosotros nos equivocamos también los que nos rodean a veces nos fallan. En este articulo podrás encontrar originales mensajes de perdón para diferentes ocasiones.

Descargar gratis originales mensajes de perdòn :

– “Nunca quise lastimarte, pues eres alguien muy importante en mi vida, te pido perdón por las cosas que hice y te prometo que no se repetirán”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Sé que el día de hoy te he fallado, que lo hecho por mí es algo que no tiene nombre, pero también sé que podrás entenderme y que me podrás perdonar”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Pasaran muchos días antes de poder olvidar lo mal que me trataste, te pido que no me hables, dame tiempo para pensarlo bien y tal vez te perdone”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Sé que soy culpable de que ahora te sientas triste, solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte que eres todo para mi, perdóname”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Antes de tomar una decisión quiero que sepas que me arrepiento de todo lo que hice, que nunca más hare lo mismo, y que hare de todo para que puedas perdonarme”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “El cariño que te tengo es tan grande que es difícil estar molesto contigo, se que debo perdonarte pero antes debo pensarlo bien”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Sé que tu arrepentimiento es sincero y que tu amor hacia mí también lo es , dale tiempo al tiempo, pues aun no sé si te perdonare”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Soy consciente que mi errores me han alejado de ti, se que tal vez ya no creas en mis palabras, y aunque decidas alejarte para siempre, tu perdón quiero obtener”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Las promesas se las lleva el viento, si quieres que te perdone realmente, demuéstralo con verdaderas acciones”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Mi forma de actuar no fue la correcta, tal vez no merezco estar contigo, solo quiero que me perdones y así podre estar en paz”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Recuerda el día en que te equivocaste y te perdone, lo hice porque te aprecio, ahora yo soy el que ha fallado, te pido que me entiendas igual y puedas perdonarme también”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Tengo una espina clavada en el alma por el error que cometí, le pido perdón a todos los que confiaron en mí y les prometo que no les volveré a fallar”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “Siento que los errores que he cometido son como una enfermedad terminal que solo tu perdón lograra curar”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “El que me perdones solo depende de ti, recuerda que todos cometemos errores alguna vez y que nadie en esta vida es perfecto excepto Dios”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “La vida está llena de obstáculos, podemos fallarle a las personas que más nos quieren. Demostremos nuestra grandeza y pidamos perdón por nuestros errores”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

– “El dolor por haberte fallado solo se aplacara con tu perdón”
Categoria : Mensajes para pedir perdòn

Esperamos que estos mensajes de perdón te ayuden a expresar tus verdaderos sentimientos y que puedas aprender un poco más acerca de tus errores.

Si deseas colaborar con màs mensajes originales  de perdòn,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net


19 Responses to "Mensajes SMS para pedir perdón a tu pareja"

  1. BARKIEL 1966   05/01/2016 at 04:28

    En particular prefiero que sea “DIOS” quien me perdone!!… ya que tu, mi amada solo eres un ser humano maravilloso que solo el fue quien te creo… y por lo tanto solo el tiene que ser el ofendido por mis errores, y por lo tanto el perdon solo de el… pero si de algo sirve escuchar de tus labios carnosos, la palabra te perdono sera para mi la palabra de DIOS dandome su bendicion…. TE AMO.

  2. BARKIEL 1966   05/01/2016 at 04:18

    Si me dices que estoy enfermo… pues si!!… me declaro enfermo de enamorarme de ti, de la mujer que he amado y que se que a su vez me ama tanto como desde el principio cuando todo comenzo!!… y te pido perdon por estar loco pero loco de amor por ti … y que se que con tu perdon me haras mas feliz, y a su vez te hare la mujer mas amada de este mundo… perdoname por mentir, perdoname por existir pero mi amor es solo para ti……..

  3. YMZV17   15/12/2015 at 13:21

    amor, perdóname por lo mal que te hice, te prometo que nunca fue mi intención lastimarte o hacer que te decepcionaras de mi, no pido nada más que tú perdón y sí ya no quieres perdonarme está bien pero recuerda que un error las comete cualquiera y que todos se merecen una segunda oportunidad…Te Amo Mi Chikita, sinceramente espero que me perdónes porque no quiero perderte

  4. Juan Carlos Núñez Pérez   11/01/2015 at 23:02

    Bien se q mi falla no tiene perdón,
    Rendido a tus pies te muestro mi pena;
    Entiende q hoy agoniza mi corazón,
    Nunca esperé sufrir esta dura condena;
    Daño te hice y te pido pasar de renglón,
    Absuelve mi falta y serás siempre mi dueña.

  5. kevin conde   07/05/2014 at 15:09

    Amor no se nq estaba pensando solo kiero tu perdón xq n mi persona ers la unik luz q brilla y m alumbras con alegría y felicidad rodeandm cn sinceridad y amor ers una bella persona t amo Verito t llevo n lo mas profundo de mi corazón bb kiero q m vuelvas a alumbrar con la confianza q m tenias q por invesil la rompí kiero renmendar l error q cometí y hacer la persona mas feliz.

  6. Bruce   21/01/2014 at 03:40

    Si hoy me eh equivocado mi amor,pero sabes te extraño tanto que no se que hare. perdoname si a caso en este mundo cuerdo me quieres ver. te amo.

  7. Lorena Belalcazar   25/11/2013 at 16:10

    amor se que e cometido muchos errores. que te e lastinado. y que soy un poco celosa… perdoname por el daño que te e causado, te prometo que desde hoy todo va a cambiar.. no kiero perderte.. perdoname ni amor.. te amo..

  8. Daniela fierro   17/06/2013 at 18:03

    Amor perdoname por que hasta hoi me e kpmportado como una niña kaprichosa.
    Todo lo kiero aser ami manera
    sin darme kuenta dek estoi dañandote´.perdoname por todo lok echo te juro que despues de que e reflexionado todo kambiara.te amo mi amor

  9. sofi   09/04/2013 at 21:05

    no quise lastimarte si lo hice lo siento pero hay dias que tu lo haces tambien te amo y lo sabes pero no puedo dejar que me lastime

  10. michael ospina blandon   04/02/2013 at 01:49

    Amor se que lo que hice no estuvo bien pero hoy me siento muy arrenpentido con tan solo pensar que me vas abandorar siento que muero por dentro, causarte daño no era mi intencion amor perdoname !

  11. Alan   24/01/2013 at 23:00

    Lo siento tanto que mi dolor es literal, tengo el corazón aplastado y quebrantado, mi mente me atormenta una y otra vez y no dejo de preguntarme que porque lo hice. Actué con una venda en los ojos, no sabia lo que hacía y ahora que se y soy consciente de mi acto no puedo dejar de lamentarme y llorar pensando en la posibilidad de perderte para siempre.

  12. Ely   23/12/2012 at 07:25

    Amor perdoname se qe hice mal en haber dudado te prometo qe cambiare mi forma de ser,sere mas comprensiba, no kiero perderte lo eres todo para mi. TE AMO JUNIOR z. 🙁

  13. stefany   14/08/2012 at 02:02

    mmmmmmmm se que cometí un gran error al no decirte lo que realmente pensaba en ese momento te amo tanto y no quiero perderte por una tonteria mia
    lo siento … 🙁 de verdad D:

  14. Juan José   22/07/2012 at 11:23

    El haberte conocido me ha hecho un conquistador de tu corazón, porque era inevitable no admirar tu belleza, no pude evitar amarte tanto !!

  15. Juan José   22/07/2012 at 11:20

    Me gustaria que sólo los mejores momentos de nuestras vidas perduren para siempre tanto en mi memoria, como en la realidad y que todos los errores desaparezcan como golpe de vara mágica, que sientas mi piel ardiendo de pasión por ti, que mis labios enciendan como el primer dia que tocaron los tuyos el deseo eterno de la llama del amor. Siempre te amaré, ayer, hoy, mañana, en la eternidad y mas allá de la eternidad.

  16. andy   02/06/2012 at 15:54

    No le des un libro a quien no sabe leer , no le des el corazon a quien no sabe kere <3

  17. CARLOS VICTORIA   04/05/2012 at 18:01

    El momento más lindo del día es cuando llega la noche porque sé que tal vez en mis sueños estarás presente.

  18. claudia   29/10/2011 at 21:49

    El amor es eterno , el problema es que las personas no son eternas por lo que te guardare en mi alma aunque hoy te diga adios .

  19. yoeli   05/07/2011 at 04:14

    El momento más lindo del día es cuando llega la noche porque sé que tal vez en mis sueños estarás presente.

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.