Mensajes SMS para pedir perdón a tu pareja | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes SMS para pedir perdón a tu pareja :

 

 

mensajes de arrepentimiento,mensajes de arrepentimiento,frases de arrepentimiento para mi novio,perdon a la novia,frases de perdon a tu pareja,mensajes de texto para pedir perdon,mensajes de arrepentimiento de amor y perdon,pedir perdon a tu pareja,las mejores frases de pedir perdon,cartas de amor pidiendo una oportunidad,frases para pedir perdon al novio,cartas para pedir perdon a la pareja, pedir perdon a la pareja, pedir perdon a la noviaOriginales mensajes de perdón,las mejores frases de pedir perdòn :

Todos en la vida cometemos errores, algunos muy pequeños, algunos muy grandes, pero son estos errores los que en ocasiones lastiman a las personas que más nos quieren.

Lo cierto es que no solo nosotros nos equivocamos también los que nos rodean a veces nos fallan. En este articulo podrás encontrar originales mensajes de perdón para diferentes ocasiones.

 

 

Ejemplos gratis de Mensajes de perdòn :

- “Nunca quise lastimarte, pues eres alguien muy importante en mi vida, te pido perdón por las cosas que hice y te prometo que no se repetirán”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Sé que el día de hoy te he fallado, que lo hecho por mí es algo que no tiene nombre, pero también sé que podrás entenderme y que me podrás perdonar”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Pasaran muchos días antes de poder olvidar lo mal que me trataste, te pido que no me hables, dame tiempo para pensarlo bien y tal vez te perdone”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Sé que soy culpable de que ahora te sientas triste, solo quiero que me des una oportunidad para demostrarte que eres todo para mi, perdóname”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Antes de tomar una decisión quiero que sepas que me arrepiento de todo lo que hice, que nunca más hare lo mismo, y que hare de todo para que puedas perdonarme”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “El cariño que te tengo es tan grande que es difícil estar molesto contigo, se que debo perdonarte pero antes debo pensarlo bien”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Sé que tu arrepentimiento es sincero y que tu amor hacia mí también lo es , dale tiempo al tiempo, pues aun no sé si te perdonare”
Categoria :Mensajes de perdòn

 

 

- “Soy consciente que mi errores me han alejado de ti, se que tal vez ya no creas en mis palabras, y aunque decidas alejarte para siempre, tu perdón quiero obtener”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Las promesas se las lleva el viento, si quieres que te perdone realmente, demuéstralo con verdaderas acciones”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Mi forma de actuar no fue la correcta, tal vez no merezco estar contigo, solo quiero que me perdones y así podre estar en paz”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Recuerda el día en que te equivocaste y te perdone, lo hice porque te aprecio, ahora yo soy el que ha fallado, te pido que me entiendas igual y puedas perdonarme también”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Tengo una espina clavada en el alma por el error que cometí, le pido perdón a todos los que confiaron en mí y les prometo que no les volveré a fallar”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “Siento que los errores que he cometido son como una enfermedad terminal que solo tu perdón lograra curar”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “El que me perdones solo depende de ti, recuerda que todos cometemos errores alguna vez y que nadie en esta vida es perfecto excepto Dios”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “La vida está llena de obstáculos, podemos fallarle a las personas que más nos quieren. Demostremos nuestra grandeza y pidamos perdón por nuestros errores”
Categoria :Mensajes de perdòn

- “El dolor por haberte fallado solo se aplacara con tu perdón”
Categoria :Mensajes de perdòn

Esperamos que estos mensajes de perdón te ayuden a expresar tus verdaderos sentimientos y que puedas aprender un poco más acerca de tus errores.

Si deseas colaborar con màs mensajes de perdòn,frases de perdòn,sms de perdòn,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

15 Responses for “Mensajes SMS para pedir perdón a tu pareja”

  1. kevin conde dice:

    Amor no se nq estaba pensando solo kiero tu perdón xq n mi persona ers la unik luz q brilla y m alumbras con alegría y felicidad rodeandm cn sinceridad y amor ers una bella persona t amo Verito t llevo n lo mas profundo de mi corazón bb kiero q m vuelvas a alumbrar con la confianza q m tenias q por invesil la rompí kiero renmendar l error q cometí y hacer la persona mas feliz.

  2. Bruce dice:

    Si hoy me eh equivocado mi amor,pero sabes te extraño tanto que no se que hare. perdoname si a caso en este mundo cuerdo me quieres ver. te amo.

  3. Lorena Belalcazar dice:

    amor se que e cometido muchos errores. que te e lastinado. y que soy un poco celosa… perdoname por el daño que te e causado, te prometo que desde hoy todo va a cambiar.. no kiero perderte.. perdoname ni amor.. te amo..

  4. Daniela fierro dice:

    Amor perdoname por que hasta hoi me e kpmportado como una niña kaprichosa.
    Todo lo kiero aser ami manera
    sin darme kuenta dek estoi dañandote´.perdoname por todo lok echo te juro que despues de que e reflexionado todo kambiara.te amo mi amor

  5. sofi dice:

    no quise lastimarte si lo hice lo siento pero hay dias que tu lo haces tambien te amo y lo sabes pero no puedo dejar que me lastime

  6. michael ospina blandon dice:

    Amor se que lo que hice no estuvo bien pero hoy me siento muy arrenpentido con tan solo pensar que me vas abandorar siento que muero por dentro, causarte daño no era mi intencion amor perdoname !

  7. Alan dice:

    Lo siento tanto que mi dolor es literal, tengo el corazón aplastado y quebrantado, mi mente me atormenta una y otra vez y no dejo de preguntarme que porque lo hice. Actué con una venda en los ojos, no sabia lo que hacía y ahora que se y soy consciente de mi acto no puedo dejar de lamentarme y llorar pensando en la posibilidad de perderte para siempre.

  8. Ely dice:

    Amor perdoname se qe hice mal en haber dudado te prometo qe cambiare mi forma de ser,sere mas comprensiba, no kiero perderte lo eres todo para mi. TE AMO JUNIOR z. :(

  9. stefany dice:

    mmmmmmmm se que cometí un gran error al no decirte lo que realmente pensaba en ese momento te amo tanto y no quiero perderte por una tonteria mia
    lo siento … :( de verdad D:

  10. Juan José dice:

    El haberte conocido me ha hecho un conquistador de tu corazón, porque era inevitable no admirar tu belleza, no pude evitar amarte tanto !!

  11. Juan José dice:

    Me gustaria que sólo los mejores momentos de nuestras vidas perduren para siempre tanto en mi memoria, como en la realidad y que todos los errores desaparezcan como golpe de vara mágica, que sientas mi piel ardiendo de pasión por ti, que mis labios enciendan como el primer dia que tocaron los tuyos el deseo eterno de la llama del amor. Siempre te amaré, ayer, hoy, mañana, en la eternidad y mas allá de la eternidad.

  12. andy dice:

    No le des un libro a quien no sabe leer , no le des el corazon a quien no sabe kere <3

  13. CARLOS VICTORIA dice:

    El momento más lindo del día es cuando llega la noche porque sé que tal vez en mis sueños estarás presente.

  14. claudia dice:

    El amor es eterno , el problema es que las personas no son eternas por lo que te guardare en mi alma aunque hoy te diga adios .

  15. yoeli dice:

    El momento más lindo del día es cuando llega la noche porque sé que tal vez en mis sueños estarás presente.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb