Mensajes Tiernos Para Colocar En El Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Tiernos Para Colocar En El Facebook :

 

 

sms tiernos, textos tiernos, versos tiernosFrases tiernas para el Facebook

Qué bonito es poder ver en tu muro de Facebook una frase tierna que algún amigo especial te haya dedicado, y mejor aún si te ha sido dedicada solo a ti. Una frase tierna de las que se ven a diario en Facebook es capaz de sanar una herida, de traer alegría a un lugar donde solo parecía haber oscuridad. Dedícale a tus amigos una tierna frase en su muro de Facebook.

En seguida te dejamos algunos modelos de frases tiernas que puedes dedicarles, tan solo haz uso de aquellas que más te gusten. Pueden ser todas las que quieras, ya que son completamente gratis. ¡Adelante!

 

 

Lista gratis de frases tiernas para facebook:

- El amor es lo más bonito que se puede recibir y también dar. Brinda amor, que el mundo entero quiere más y más.
Categoria :Frases tiernas

- Gracias a la vida pude conocer lo bello que es el amor. El amor nos salva, nos redime, y nos da otra oportunidad para amar mejor. Por eso me gusta tanto el sentimiento del amor…
Categoria :Frases tiernas

- Luchemos por la paz y el amor en este mundo, porque solo ello nos llevará a vivir en un mundo mejor.
Categoria :Frases tiernas

- Un corazón lleno de amor es aquel que nos acompaña, que nunca nos abandona, como lo es el corazón de una madre.
Categoria :Frases tiernas

- Siempre pienso en ustedes como mis mejores amigos, pues son mis ángeles de la guarda, los que me llevaron a alcanzar mi destino. Gracias por ayudarme a levantarme cuando caí.
Categoria :Frases tiernas

- La soledad es triste, la soledad nos mata… por eso doy gracias a Dios por tener tan buenos amigos como ustedes.
Categoria :Frases tiernas

 

 

- Yo quiero un mundo en el cual todos nos amemos los unos a los otros. Yo quiero un mundo en el cual prevalezca la paz y vivamos como hermanos.
Categoria :Frases tiernas

-Una mirada hermosa puede cambiar tu vida para siempre… así como una mirada de desdén puede causarte la peor de las tristezas.
Categoria :Frases tiernas

- Cuando una persona especial se aleja de ti, tu corazón siente gran tristeza, pero nunca para de latir, pues aun siente una gran promesa.
Categoria :Frases tiernas

- Ni el mayor de los tesoros materiales es comparado con tu amor, que es lo único por lo que vivo, por lo que muero, y lo único que quiero.
Categoria :Frases tiernas

- Los sinsabores que pudiera causarte un mal amor, se logran olvidar con un Te Amo de verdad.
Categoria :Frases tiernas

- La vida es más bonita si puedo vivirla junto a ti. Eres el ser que me inspira y me ayuda a seguir. Concédeme la dicha de caminar a tu lado.
Categoria :Frases tiernas

Una frase tierna en el muro de Facebook puede cambiar el día hasta del más malhumorado. No lo dudes. Si buscas un poco de armonía y reflexión en las personas, una frase tierna que te ayude a inspirarte para la vida es la respuesta correcta.

Recuerda que tenemos muchas frases de amor, de paz, de reflexión, de amistad y de cumpleaños en esta web, así que no puedes dejar de visitarnos. Ya tienes una excusa de importancia; simplemente, el querer expresarte lo vale todo. ¡Vuelve pronto por más frases tiernas!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases tiernas, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas tiernas, Frases tiernas, Mensajes tiernos, mensajes de texto tiernos, palabras tiernas, pensamientos tiernos, saludos tiernos, sms tiernos, textos tiernos, versos tiernos

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb