Mensajes Tiernos Para Un Novio | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Mensajes Tiernos Para Un Novio :

 

 

sms tiernos, textos tiernos, versos tiernosSms de texto tiernos para mi novio

Un novio está esperando siempre que le dediques unas palabras de amor. ¿Qué no es cierto? La mayoría de veces no te lo dirán, pero sus acciones no dejarán de demostrártelo, así que alégralo con una tierna frase de amor que exprese lo mucho que lo tienes en cuenta. Dar todo tu amor es lo mejor que puedes hacer en todo momento.

No creas que las palabras no poseen magia, los objetos materiales no son nada sin una pequeña dedicatoria que venga desde el fondo de tu corazón. Puedes tomar alguna de estas frases para enviárselas, verás cómo se pone feliz.

 

 

Lista de frases tiernas gratis:

-Para mi niño tierno con quien todas las noches sueño. Te amo mucho, corazón.
Categoria :Textos tiernos

-Eres el sol de mis mañanas, quien ilumina mi vida al asomarse por mi ventana. Te amo, mi dulce amor.
Categoria :Textos tiernos

-Si he de esperarte una vida te esperaría, porque eres tú mi razón de ser feliz cada día. Gracias por estar a mi lado, tierno ángel de mi guarda.
Categoria :Textos tiernos

-Te amo por lo que eres, no por lo mucho que poseas, y eso nadie lo cambiará. Eres mi gran amor.
Categoria :Textos tiernos

-En este beso que te envío te darás cuenta de todo lo que he guardado en mi interior. El más inmenso amor que tú me hiciste sentir. Te quiero por siempre, amado mío.
Categoria :Textos tiernos

-Tierno amanecer, dulce amor de mi vida. Nunca te alejes de mí, que sentiría gran agonía.
Categoria :Textos tiernos

-Cariño de mis cariños, eres todo para mí, ven a mi lado pronto, que no puedo vivir sin ti.
Categoria :Textos tiernos

 

 

-Eres todo lo que necesito, el único por quien suspiro, si esto es el amor, creo que no encontraré remedio. Te amo con locura amado mío.
Categoria :Textos tiernos

-La luz del sol queda opaca a tu lado. Eres tan radiante que no necesito más para brillar. Te amo, vida mía.
Categoria :Textos tiernos

-Sólo podemos decir que estamos enamorados cuando comprendemos que ante nuestros ojos la otra persona es única, y es eso exactamente lo que yo siento por ti. Te quiero demasiado amado mío. Ven pronto junto a mí.
Categoria :Textos tiernos

-Cuando conoces el verdadero amor, aprendes a nadar en un mar de mil turbulencias. Es lo que el destino te obsequia, por haber pasado todas la pruebas. Te amo, tierno amor de mi vida.
Categoria :Textos tiernos

-Dulce amor, una vida no basta para decirte todo lo que por ti siento. Pero sé que puedes sentirlo, sé que no necesitas más que una señal de alumbramiento. Te amo por siempre.
Categoria :Textos tiernos

-El amor sincero sólo se puede dar entre dos personas conscientes. Gracias por estar al pendiente de mí, cariño mío. Te amo sin miramientos.
Categoria :Textos tiernos

-Para ti, porque eres el ángel que repone mis fuerzas, todo lo que debo hacer es agradecer a Dios por tu compañía y tu gran paciencia. Te amo hasta el fin.
Categoria :Textos tiernos

Esperamos que estas frases te hayan gustado y hayan causado una respuesta positiva en ese ser a quien tanto amas. Recuerda que el poder de las palabras es más grande de lo que se cree. Vuelve pronto por más frases a este mismo lugar.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , Textos tiernos , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas tiernas, frases tiernas, mensajes tiernos, mensajes de texto tiernos, palabras tiernas, pensamientos tiernos, saludos tiernos, sms tiernos, textos tiernos, versos tiernos

1 Response for “Mensajes Tiernos Para Un Novio”

  1. francis dice:

    cuando te conoci tuve miedo de besarte. Cuando te bese tuve miedo de quererte y ahora q te quiero tengo miedo de perderte te amo tanto mi amor

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb