Mensajitos de amor | Frases bonitas para mi amor

textos con imàgenes de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp con imàgenes

Buscar originales mensajes de amor para enviar

El amor eterno es posible cuando dos corazones sinceros se encuentran.

Y es que para que un amor dure toda la vida solo hace falta dos personas que amen de verdad, que sean maduras de corazón y que sepan aceptar al otro con sus defectos y virtudes y amarlo así tal cual es.

 

 

Si tú has encontrado esta clase de amor seguro que estas hermosas frases de amor eterno que te dejamos a continuación te harán sentir identificado y querrás dedicárselas a tu amor, a esa persona que te complementa y te ama.

Mensajes y frases de amor para enviar por Whatsapp :

::“Comenzamos como jugando, como probando y lo que probamos nos gustó. Este amor que nació entre nosotros creció lento pero seguro y ahora es un sentimiento que nadie puede quebrar. Te amo, mi vida y siento que puedo amarte por siempre. No es difícil amarte tanto porque eres la persona más maravillosa que conozco”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“He visto tantas películas románticas, he leído tantas historias de amor pero lo nuestro no se compara con nada de lo que haya visto o leído, porque nuestro amor es real, verdadero y en mi corazón presiento que será eterno. Gracias por existir, tu me haces muy feliz”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Amarte es tener un pedazo de cielo en la tierra, porque a tu lado me siento diferente, me siento mejor de lo que soy. Gracias a tu amor siento que lo puedo todo, gracias a ti siento que la vida puede llegar a ser maravillosa. Gracias por este amor que no tiene comparación”.
Categoria: Mensajitos de amor

 

 

 

::“Busco siempre palabras nuevas para describir todo lo bonito que me haces sentir pero no puedo encontrarlas. Las palabras no son suficientes para describir mi amor por ti. Prometo mostrarte con hechos todas las veces que estés junto a mí cuánto te amo en realidad”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Nuestro amor es a prueba de balas. Una pelea, un malentendido o los celos no lo debilitan porque lo nuestro es amor verdadero. Cada obstáculo nos hace más fuertes y siento que lo nuestro es invencible que nadie ni nada podrá separarnos, mi amor. Te amo, me amas y eso es lo único que nos importa”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Aunque el tiempo, implacable, pase y nuestros cabellos se emblanquezcan, sé que nuestro amor seguirá siendo igual de intocable y hermoso. Le agradezco a Dios el regalo de tu amor, de tu existencia y le prometo cuidarte y hacerte muy feliz. Te amo, mi vida”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Solo tú supiste comprenderme, comprender los secretos de mi corazón. Solo tú me diste esta alegría tan grande de amar sin condición. Sería un tonto si dejara que lo nuestro se estropeara, prometo cuidar lo que tenemos y hacer que nuestro amor siga vivo durante mucho más tiempo, prometo amarte sin condición y entregarte cada día mi corazón”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Cuando estamos juntos, cuando recuerdo que tengo tu amor, me vuelvo invencible, siento que todo lo puedo si estás a mi lado. Gracias, mi vida por estar a mi lado, por darme tu amor sin condición. Te pagaré cada día la alegría que me das dándote mi corazón y lo mejor de mí. Solo quiero que seas feliz”.
Categoria: Mensajes de amor

buscar bonitas palabras de amor para facebook con imàgenes,mensajes de amor para mi novio::“Un amor como este lo he vivido solo a tu lado y me siento afortunada de haberte conocido y de haberte dejado entrar a mi corazón. Desde ese primer beso que nos dimos, de ese primer “te amo” que me dijiste al oído, mi vida cambió para bien, quiero conservar lo que tenemos como lo que es: una joya rara e invaluable”.
Categoria: Mensajitos de amor

Dedica estas hermosas frases de amor eteno a tu pareja y hazle saber que tu amor por ella o por él nació para existir toda la vida.

Mensajes originales para enviar a mi novia por Whatsapp

Dedicarle frases lindas a tu amor te asegura el camino a su corazón. Y es que no basta con conquistar a una persona y comenzar una relación, hay que trabajar cada día para hacer que la relación se desarrolle de manera correcta y el lazo que los una se vuelva cada día más fuerte.

 

 

 

 

 

 

Esperamos que con estas lindas dedicatorias para mi amor que te dejamos a continuación te ayuden a sorprender a esa persona especia en tu vida y que con ellas logres sacarle una sonrisa y un suspiro de amor.

Mensajitos cortos romànticos para mandar a mi amor :

::“Es costumbre que antes de dormir piense en ti. Cierro los ojos y aparece tu sonrisa que ilumina ese rostro que amo tanto, que me muestra que en el mundo existen cosas maravillosas como tu amor. Te adoro y quiero entregarte mi vida por completo”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Cada regalo tuyo, cada pequeño regalo que me das significa para mí la prueba del más lindo amor que la vida me pudo regalar. Quiero agradecerle a Dios por ponerte en mi camino y a ti por ser como eres. Te amo”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“No importa lo que pase en mi vida siempre y cuando estés conmigo. Eres esa persona que ilumina mis días con su amor y no quisiera nunca perder esa luz que me das. Te amo y eso no va a cambiar”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“No me preguntes porqué te amo tanto porque el amor sincero no tiene un motivo. Te amo simplemente y no hay explicaciones que dar, quiero mostrarte cuánto te quiero y que cada día que pase podamos fortalecer más nuestro amor”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Tener tu amor es motivo suficiente para ser feliz, tener la seguridad de que solo yo estoy en tu corazón me hace sentir la chica más afortunada del mundo. Eres como esa premio de lotería que todos quieren ganar y solo yo salí premiada. Te adoro”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Gracias por darme la alegría de tener tu amor, tus caricias y tus besos. Antes era feliz pero contigo a mi lado soy muy feliz. Eres alguien realmente especial en mi vida y quiero que lo sigas siendo por el resto de mis días”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Vives en mi corazón desde la primera vez que te vi, llevo tatuado en mi cuerpo cada abrazo, cada beso y quiero que sigas tatuando en mí tu amor y tus caricias. Gracias por llegar a mi vida y llenarla de colores”.
Categoria: Mensajitos de amor

poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio
::“Te doy lo mejor de mí cada vez que estamos juntos y tú me das o mejor de ti que es tu amor y tu fidelidad. De verdad creo que eres tú esa persona especial con la que quiero compartir mi vida entera y le pido a Dios que nos permita seguir viviendo la alegría de nuestro amor”.

Categoria: Mensajitos de amor

::“No puedo negar que te amo, que me tienes enamorado y que lo único que me interesa es tenerte entre mis brazos. Te amo más de lo que puedes imaginar y me esforzaré en demostrártelo cada día que pasemos juntos”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“Cada vez que te veo llegar no puedo evitar sonreír. Tu presencia me hace muy feliz y verte llegar, besarte y tenerte nuevamente entre mis brazos es una sensación que jamás quiero dejar de sentir. Te amo, mi vida gracias por existir”.
Categoria: Mensajitos de amor

::“No eres perfecto pero tu amor lo es. Te quiero así como eres, así tal cual eres porque tu imperfección es perfecta para mí. Te adoro, mi vida eres el que, incluso en las peores situaciones, me hace sonreír”.
Categoria: Mensajes de amor
descargar frases de amor para mi enamorado,textos bonitos de amor para enviar a mi novio por whatsapp::“Me encanta compartir mi vida contigo, contarnos nuestras cosas, besarnos y reírnos como dos locos. Siento que eres mi otra mitad y quiero que sigamos complementándonos por el resto de nuestras vidas. Te amo”.

Categoria: Mensajitos de amor

Esperamos que estas frases hayan sido de tu agrado y que no dudes en dedicárselas a tu amor.

Buscar bonitos mensajes de amor para compartir en Facebook

Febrero es el mes de los enamorados y San Valentín es un recordatorio para los enamorados que quieren gritar a los cuatro vientos su relación pero ¿necesitamos una fecha en el calendario para decirle a esa persona tan especial cuánto la amamos? Una declaración de amor en el momento menos pensado es un lindo detalle y un flechazo certero al corazón.

Por eso creemos que tú también puedes quedar como la mejor pareja de año si compartes una de estas lindas frases de amor con tu pareja a través de su muro de Facebook y le demuestras con acciones cada palabra que nuestros genios creativos ponen a tu disposición. Escoge la que más te guste y dale rienda suelta al amor.

Descargar originales mensajes romànticos para nvios y colgarlos en Facebook :

::“Ahora entiendo porque dicen que el amor te hace perder la cabeza, la noción de tiempo y hasta el apetito, es como una enfermedad. Pero vaya que soy el enfermo más contento porque tengo a mi lado a la mujer que me hace suspirar”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

 

 

::“Tú me inspiras cada día, eres mi musa y la fuente de mi alegría, la dueña de mi corazón. No quiero pasar lejos de ti ni un solo día y prometo que te seré fiel hasta el último de mis días porque eres mi verdadero amor”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“¿Alguna vez te has preguntado porqué me gusta tanto estar contigo? Tango más de una razón. Me gusta tu voz grave que me da fuerza para seguir adelante, tus manos cálidas que me llenan de amor y los besos que me robas junto con el corazón. ¡Te amo, gordito!”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“A veces quisiera raptarte para tener más tiempo a tu lado pero todo es parte de esta loca pasión. Es que te has vuelto parte esencial de mi vida y espero con ansias el día en el que aceptes ser mi esposa para formar nuestro nidito de amor”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Regálame una sonrisa cada día y viviré con armonía, dedícame una canción y será tuyo mi corazón. Más nunca me digas que me dejarás porque en el mismo instante perderé la razón y me arrojaré al mar”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Somos una versión moderna de los cuentos de hadas pero guardamos esa esencia que hace posible que surja su amor. No hay barrera que pueda detenernos si lo único que necesitamos para seguir vivos en confiar en los fuertes latidos del corazón. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Cada momento que paso a tu lado me confirma que eres el hombre de mi vida, aquel con quien quiero pasar el resto de mis días hasta envejecer. Sé que nos esperan muchos retos pero si tomas mi mano me sentiré segura y juro que te sabré corresponder. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

enviar mensajes de amor para mi novio con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novio
::“Este amor es puro y sincero, no hay fuerza en el mundo que pueda contra él. Yo seré el guardián de tus sueños y tú el ángel que le dé cobijo a mi ser. ¡Juntos por siempre, amor!”.

Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Tal vez no soy muy bueno con las palabras pero sabes lo que llevo en el corazón. Tu nombre está tatuado en él porque estoy seguro que hasta el fin del mundo serás la única mujer a la que ame con devoción”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“No ha sido fácil llegar a ser novios, tuvimos grandes pruebas en el camino pero prevaleció nuestro amor. Hoy soy feliz al tenerte conmigo porque sé que eres la mujer que me envió Dios”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Esos ojitos me dicen que quieren un beso y como los amo les daré dos. Si me pides que te dé mi vida la tendrás en tus manos y así como te di las llaves de mi corazón”.
Categoria: Frases de amor para Facebook


originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorado::“Pasear por la calle tomados de la mano es una experiencia divina y quisiera que el días tuviera más horas para pasarlas contigo, mi amor. Sé que debemos ser pacientes para alcanzar nuestras metas y te ayudaré en todo lo que pueda para que llegado el día, podamos juntar nuestras vidas y nos comprometamos frente a los ojos de Dios”.

Categoria: Frases de amor para Facebook

¡Qué lindas frases! Estamos seguros que más de una irá directo a tu muro de Facebook con el nombre de tu ser amado como dedicatoria de amor. No olvides que la magia más poderosa es la que nace de corazón.

Poemas y dedicatorias de amor para mi pareja

El que le puedas decir, frases preciosas de amor a tu pareja, te acercará más a ella; y el amor que se tienen el uno al otro, crecerá mucho más. De este modo, recuerden que siempre, es importante alimentar el amor, y tratar de vivir felices, y en armonía. Así, verás cómo te irá muy bien con la persona que amas, con la que quieres estar por mucho tiempo. A continuación, te dejamos algunas lindas frases gratis de amor, para que puedas dedicárselas a la persona que amas.

Bajar romànticos textos de amor para mi novio para Whatsapp :

:: “¡Mi cielo, buenos días!. ¿Cómo amaneciste?. ¿Estás bien?. ¡Te amo!. Verás que hoy, tendrás un buen día, pues a la hora del almuerzo, nos reuniremos para ir a comer algo rico. Yo paso por ti a recogerte. Hablamos más tarde, mi amor. ¡Que tengas, un buen día!”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “Amor, hoy tuve un día agotador. No sabes, todo lo que he pasado; pero gracias a Dios, ya estás aquí; y puedo dejar todo atrás. Así, ambos podremos disfrutar; y vivir felices. De este modo, mañana será otro día, y estoy seguro, que todo será mucho mejor que hoy. Además, lo importante es que estamos juntos”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “¡Te amo amor!. Sabes, hoy no tuve un buen día; por ello, sólo espero que el tiempo transcurra, para poderte ver; pues sé que al estar contigo, todo será diferente. Te extraño, y me haces mucha falta mi cielo. Tanto es así, que veo el reloj, a cada instante, pues deseo que las horas transcurran, para poder abrazarte, y volver a sentirme tan feliz, como me siento siempre, que estoy a tu lado”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “Amor, que feliz soy a tu lado. Sabes, te amo, y disfruto mucho de la vida, cuando estamos juntos. Por ello, espero pronto lleguen mis vacaciones, para poder salir juntos a pasear; y poder estar juntos, tanto de día, como de noche; sin tener que salir corriendo, porque la hora me gana, y tengo que ir a trabajar. Así, sé que trabajar, es parte de la vida, pero ya quiero estar de vacaciones, y pasar el mayor tiempo, a tu lado”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “Todo es felicidad cuando estoy a tu lado. Así, nada me importa más, que poder abrazarte, darte un enorme beso; y quedarme ahí, a tu lado. Todo ello, debido a que, tú eres el amor de mi vida; y por ende, mi felicidad. De esta manera, le pido a Dios, que me deje disfrutar cada día de mi vida, a tu lado, para estar siempre cerca de ti; y así juntos, los dos, poder disfrutar de nuestro gran amor”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “Quiero dar gracias a la vida, por hacerme una persona feliz, por haberte conocido, y por tenerte como mi compañera, aquella que me llena de felicidad, cada mañana; y que hace que mis días estén llenos de luz, y que siempre brille el Sol. ¡Te amo cada día más!. De este modo, eres todo lo que necesito, para ser feliz, vida mía”.
Categoria: Mensajitos de amor

:: “Sabes, quiero confesarte algo, quiero que sepas lo enamorado que estoy de ti, lo mucho que te amo, y que cuando no estás a mi lado, los días se me tornan grises; pues nada es igual, sin ti. Es por ello, que siempre espero que transcurra el tiempo; para que llegue la hora, de correr a tus brazos”.
Categoria: Mensajes de amor

originales mensajes de romànticos para mi novio con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamoradoEnvía estas lindas frases gratis, de amor, a la persona que amas; y hazla más feliz, de lo que ya es ; pues de esta manera, ella podrá darse cuenta, de lo enamorado que te encuentras; y lo feliz que también eres, a su lado. ¡Vuelve pronto, por más frases gratis, de diferentes temas!. ¡Te esperamos!.

Categoria: Mensajitos de amor

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor a la distancia
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para mi novia
Sms de amor para celular
Textos de amor

Crèditos de las imàgenes :
Imàgen de amor para mi pareja : Imàgen original courtesy of “Stuart Miles,taeya18,Tanya3597″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es 

Imàgen del àrticulo courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos con imàgenes,enviar originales mensajes de amor con imàgenes,mensajes con imàgenes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas con imàgenes de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,tarjetas con poemas  de amor para descargar gratis,textos con imàgenes de amor gratis para enviar,mensajes con imàgenes de amor para compartir en facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para tu pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.