Modelo De Carta A La Embajada De Usa Para Solicitar La Visa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta A La Embajada De Usa Para Solicitar La Visa :

 

 

redaccion de carta a la embajada americana para pedir visa, tips gratis para redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, tips para redactar una carta a la embajada americana para pedir visaCarta a embajada americana solicitud de visa

Para muchos es indispensable el hecho de obtener una visa estadounidense, ya sea para poder realizar estudios superiores, trabajar o residir permanentemente en los Estados Unidos. Es importante tomar en cuenta muchos detalles importantes una vez que se ha decidido viajar a este país, pues quienes operan las solicitudes en la Embajada americana son bastante estrictos cuando se trata de calificar a un solicitante de visa.

Debes asegurarte de que toda tu documentación esté completa para tener la certeza de que vas a obtener una aprobación. La redacción correcta de una carta de solicitante deberá dejar una buena impresión de tu persona. En seguida te dejamos un modelo de carta a la embajada americana para solicitud de una visa. Echa un vistazo.

 

 

Departamento de Visas
Embajada de (País al cual se pretenda viajar)
(Dirección de la Calle)
(Código Postal)
(Ciudad)
(Fecha)

Asunto: Solicitud de Visa

Estimados Sres,

En esta ocasión me dirijo a ustedes con el fin de hacerles una solicitud de visa de estudiante para el país de (nombre del país) con el propósito de realizar mis estudios de (carrera que se vaya a cursar), en la institución superior de (nombre de la institución) que queda en la ciudad de (nombre de la ciudad).

Este curso será financiado por mi (familiar que realiza el financiamiento). La duración del curso será de (tiempo de duración del curso) y vendrá a ser impartido en la ciudad de (ciudad donde se dictará el curso), en el estado de (nombre del estado solo cuando se habla de Estados Unidos).
Envío también la documentación que se me ha solicitado para poderme otorgar esta visa (nombre de los documentos en orden).

 

 

Quedo en espera de que mi solicitud sea aprobada y pueda obtener una respuesta afirmativa, ya que el tomar estos estudios en verdad sería muy importante para mí.

Atentamente,

(Firma del solicitante de la visa)
Nombre del solicitante de visa.

Es importante que tomes en cuenta todos estos detalles de redacción y el cómo te diriges a uno de los solicitantes, pues esto hablará mucho de ti mismo y te permitirá obtener una respuesta positiva. Recuerda que ir por el sueño americano tiene sus costos, pero ten por seguro que vale la pena.

Muchos jóvenes van cada año a diversos países del mundo a estudiar y prepararse mejor para su futuro y dar un aporte óptimo a su país de nacimiento. El hecho de enviar una carta respetuosa y bien redactada te dará puntos extra para que puedas conseguir tu objetivo.

No lo dudes, tenemos ejemplos de todo tipo de cartas en nuestra web, cartas comerciales, cartas formales, cartas de felicitación, cartas de amor… todo esto y mucho más encontrarás en este sitio que se actualiza a cada instante. Vuelve pronto por más tips que te estaremos esperando con muchas novedades y consejos gratis. Todos nuestros tips, mensajes y consejos han sido hechos pensando en ti, en apoyarte y hacer que tu inspiración resurja. Te esperamos pronto por aquí.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, buen ejemplo de una carta a la embajada americana para pedir visa, carta para visa usa, como redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, consejos gratis para redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, consejos para redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, ejemplo gratis de una carta a la embajada americana para pedir visa, redaccion de carta a la embajada americana para pedir visa, tips gratis para redactar una carta a la embajada americana para pedir visa, tips para redactar una carta a la embajada americana para pedir visa

3 Responses for “Modelo De Carta A La Embajada De Usa Para Solicitar La Visa”

  1. Oscar CHaveznCruz dice:

    Me dirijo a uds.recuriendo en su alluda para hacerles una solicitud de visa para mi y mi familia,con el fin de emigrar a EUA.con la finalidad y disponibilidad de trabajar duro y darle una vida mejor y mas digna a mi familia,yo se q suena absurda mi petición para alguien q no me conoce,la verdad estoy desesperado y pienso en el futuro y bienestar de mi familia,y como honestamnte m dirijo a uds.doy a conocer mis conocimientos sobre lo q puedo desempeñar,ya que no tengo alguna profecion, pero si muchas ganas de trabajar y servir a su país,pensando en una mejor educación para mis hijos,y queriendo dejar un mundo mejor en el que podamos servir mas que ser servidos.mi lema es no dejemos un mundo mejor para nuestros hijos,sino hijos mejor y mas preparados para nuestro mundo.les agradeseria de corazón si me pudieran alludar y escuchar mi petición,pues cuando sobran ganas de ser mejores solo nos falta un enorme corazón,por su atención gracias.

  2. Moral dice:

    Hola Greisy

    Aplica a una beca, ánimo que todo se puede lograr!!

    (Honores es con “h”)

    Saludos!!

  3. Greisy Carolina Barrera Saavedra dice:

    soy estudiante de la universidad Simón Bolivar una de las mejores universidades de venezuela,estudie en el liceo christel house venezuela(solo existen 5 en el mundo) y es el unico en nuestro pais,tengo onores en la escuela y espero seguir mi carrera de comercio exterior con exito…mi mayor anhelo siempre a sido viajar a los estados unidos a conocer un nuevo mundo desde muy pequeña a sido mi sueño solo espero que me den la oportunidad porque de verdad quiero ir,no tengo el apoyo de mis padres para esto pero insisto y tengo fe de algun dia poder lograrlo.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb