Modelo de carta de ajuste salarial | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo de carta de ajuste salarial :

 

 

Modelo de carta de ajuste salarial,carta de ajuste salarial,ajuste salarial,pedir aumento de sueldoEjemplo de modelo de carta de ajuste salarial :

Ser parte de una empresa por mucho tiempo tiene varios puntos a favor. Te acostumbras a tu horario de trabajo, sabes cuáles son tus deberes y como hacerlos, conoces a muchas personas con la que haces amistad y tienes un sueldo que te permite solventar tus gastos. Además, tu experiencia dentro de la empresa te puede ayudar a lograr ascensos o un mejor salario.

Si ya llevas varios años en una empresa es hora de que pienses en pedir un aumento en tu sueldo. ¿Cómo se debe pedir un aumento de sueldo? En este artículo te mostraremos un par de modelos para redactar una carta de ajuste salarial. Con esta carta podrás expresar las razones y los motivos por lo que tu salario debe aumentar.

 

 

Modelo de carta de ajuste salarial n° 1 :
Medellín 18 de Agosto del 2012
José Sanchez Parra
Área de ventas
Comercial San Antonio
Sr. Gonzalo Aponte S.
Jefe de RRHH
Comercial San Antonio

Estimado Sr. Aponte
Ante todo mi más cordial saludo. El motivo por el que le escribo esta carta se debe a que deseo exponer las razones por las cuales se me debe hacer un ajuste salarial.

En primer lugar, llevo en esta empresa alrededor de tres años en el área de venta en los cuales he podido aprender muchas cosas las cuales han hecho que pueda escalar posiciones.

Segundo, mientras he laborado en esta empresa he podido realizar estudios universitarios en marketing y finanzas, los cuales me han capacitado mejor en mi puesto de trabajo.

Por último, debido a que a partir del próximo mes ocupare un nuevo cargo en la empresa, deseo que mi remuneración este acode a mis nuevas labores. Espero su inmediata respuesta para conversar acerca del aumento salarial. Sin ningún otro en particular me despido.

Atentamente
José Sanchez Parra
Área de ventas
Comercial San Antonio.

 

 

En este primer modelo de carta de ajuste salarial. El empleado expone ordenadamente las razones por las cuales se merece el aumento de salario y finaliza deseando hablar con el empleador lo más pronto posible para discutir el tema.

Modelo de carta de ajuste salarial n° 2 :
Santa Cruz 15 de Enero del 2012
Mariano Borja P.
Empleado de mantenimiento
Centro comercial Celeste
Sra. Amanda López J.
Gerente General
Centro comercial Celeste

Estimado Sra. López:
Es todo un gusto poder comunicarme con usted. Le escribo esta carta para pedirle que considere mi pedido de un ajuste salarial. Soy uno de los trabajadores con más antigüedad en esta empresa y siempre he mostrado un compromiso total con la misma.

Los motivos que me llevan a pedir el este ajuste son básicamente el ver que la empresa ha logrado consolidarse en los últimos años. Al inicio, el panorama de esta empresa era incierto pero siempre me mantuve firme y ahora gracias al esfuerzo de todos los que trabajamos aquí hemos hecho que esta sea una empresa líder en el mercado.

Espero que ahora que la empresa pasa por un buen momento se me pueda aumentar el salario pues considero que es algo justo. Espero poder reunirme con usted para discutir este tema más ampliamente.

Atentamente
Mariano Borja P.
Empleado de mantenimiento
Centro comercial Celeste

En este segundo modelo de carta de ajuste salarial, el motivo principal que expone el empleado es el compromiso que mantuvo con la empresa desde los inicios cuando aun no era tan rentable.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
Modelo de carta de ajuste salarial,carta de ajuste salarial,ajuste salarial,pedir aumento de sueldo,como pedir aumento de sueldo,modelo de carta para pedir ajuste salarial

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb