Modelo De Carta De Bienvenida A Una Empresa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Bienvenida A Una Empresa :

 

 

redaccion de carta de bienvenida a una empresa, tips gratis para redactar una carta de bienvenida a una empresa, tips para redactar una carta de bienvenida a una empresaEjemplo de carta de bienvenida a una empresa

Cuando un nuevo empleado se integra a la empresa, resulta de satisfacción para muchos, ya que por un lado, habrá una mano más que colabore con lo que se requiere para hacer que esta prospere, y por el otro, el hecho de conocer a alguien nuevo que podría a la larga convertirse en un buen amigo es siempre una buena noticia.

Es momento ahora de iniciar labores de una manera diferente, quizá reorganizar las cosas no estaría demás, pero siempre es bueno iniciar el día de modo positivo para que el empleado ingresante se sienta acogido y en confianza, solo así podrá realizar su trabajo óptimamente.

 

 

¿Cómo hacer que los nuevos empleados de tu empresa se sientan bien? Pues dales una bienvenida que se merezcan. Todas las personas deseamos algo de reconocimiento en el fondo por parte de nuestros empleadores, ya que el ámbito laboral se convierte en parte fundamental de nuestras vidas, una vez que se inician las labores como profesional.

Una buena idea para ello es enviarle una carta de bienvenida a la empresa. Una vez que se sienten tan bien recibidos, los trabajadores se convierten en personas leales en quienes puedes depositar tu confianza sin temores. En seguida te dejaremos un ejemplo de Carta de bienvenida a una empresa para que la guardes y se la envíes a tus nuevos empleados. Recuerda que un detalle no cuesta nada; revisa el ejemplo:

(Ciudad y fecha)

Estimado (nombre del nuevo empleado):

En nombre de nuestra empresa (nombre de la compañía) me es grato dirigirme a usted y darle la cordial bienvenida a nuestras instalaciones. Nos sentimos complacidos de que haya pasado la prueba y decidido llevar a cabo su labor en nuestras instalaciones.

 

 

Pongo en su conocimiento que cada quien en la empresa desempeña un distinto papel, por lo que será muy favorable para nosotros contar con su presencia, siendo usted una persona tan capacitada y versátil. De todos modos, le agradeceré se acerque a mi oficina media hora antes del receso para poner en claro algunos detalles no menos importantes y darle a conocer nuestro método de trabajo.

Siéntase usted en confianza, ya que los empleados de (nombre de la empresa) trabajan como una unidad, apoyándose entre sí, y nunca se ha visto casos de individualismo. Recuerde que esperamos su pronta integración al equipo y su buen desempeño y desarrollo como profesional.

Le doy nuevamente la cordial bienvenida, haciendo énfasis en que en caso de tener alguna consulta la haga sin ninguna duda, que aquí todos estarán dispuestos a ayudarle.

Saludos cordiales,
(Nombre del gerente general) / Gerente General.

Ya lo sabes, nunca está demás hacerle un pequeño detalle a las personas que se unirán a tu empresa y harán que esta crezca y se vuelva aún más importante de lo que ya es. Recuerda que puedes encontrar todo tipo de consejos en esta web que ponemos a tu alcance, y lo mejor de todo… que son gratis. ¡Hasta una próxima oportunidad!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de bienvenida a una empresa, buen ejemplo de una carta de bienvenida a una empresa, carta de bienvenida a una empresa, como redactar una carta de bienvenida a una empresa, consejos gratis para redactar una carta de bienvenida a una empresa, consejos para redactar una carta de bienvenida a una empresa, ejemplo gratis de una carta de bienvenida a una empresa, redaccion de carta de bienvenida a una empresa, tips gratis para redactar una carta de bienvenida a una empresa, tips para redactar una carta de bienvenida a una empresa

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb