Modelo De Carta De Despedida A Tu Jefe | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Despedida A Tu Jefe :

 

 

redaccion de carta de despedida a tu jefe, tips gratis para redactar una carta de despedida a tu jefe, tips para redactar una carta de despedida a tu jefeCarta de despedida a su jefe

En la vida llegan a veces momentos que uno no se espera, momentos de desilusión y tristeza que hay que saber afrontar con valentía, pues sólo así podremos levantarnos y seguir adelante para volver a ir en busca de nuestro éxito y satisfacción personal.

Casos como estos se dan muy comúnmente, como, por ejemplo, al momento de una despedida a un jefe, a quien se aprecia como persona, pero las circunstancias laborales no permiten que continúe con su labor profesional en la empresa actual. En esta web te dejamos el modelo de una carta de despedida cordial para que puedas enviársela a tu jefe y recordarle que cuenta con una buena amistad. Echa un vistazo.

 

 

Estimado Sr. …

Antes que nada, quisiera dirigirme a usted con el propósito de agradecerle todo lo que ha hecho por el personal a su cargo, su compromiso y fidelidad han logrado que la compañía sea una de las más notables y distinguidas dentro del mercado, así como, gracias a usted, todo el personal ha sabido responder de modo eficiente.

Lamentablemente hemos sufrido algunos cambios y transformaciones en la empresa, cambios irreversibles que todos hemos podido presenciar, dichos cambios han contribuido a que se realice un recorte de personal, por lo cual estamos y estaremos muy agradecidos por su colaboración y apoyo; debido al gran entusiasmo y a la energía con que prestó usted sus servicios y realizó su labor; sin duda, todo el personal se llevará un gran aprendizaje de su parte.

 

 

Del mismo modo como a la forma con la que fue capaz de afrontar todo tipo de inconveniente. Sabemos que es usted una persona muy preparada y decidida, razón por la que podemos estar seguros de que el éxito le aguardará en cualquier lugar en la que inicie una nueva labor.

Sin más que agregar me despido deseándole lo mejor y recordándole que puede contar con nuestro apoyo, en este caso como buenos amigos, en cualquier momento y circunstancia.

Muchos éxitos,
(Nombre del remitente)

Escribir una carta de despedida es algo muy importante para la persona que estuvo conduciendo al personal en una empresa. Debes recordar siempre que las personas agradecemos ese tipo de detalles con mucha alegría, y además, causan un efecto positivo sobre quien la recibe. No es necesario decir muchas cosas o que ésta sea muy larga, basta con dar a entender lo que queremos expresar.

Hacerle saber a nuestro jefe lo importante que fue para nosotros durante su estancia laboral es muy importante, pues le haremos saber cuán indispensable ha sido su dirección y apoyo.

Esperamos que esta carta te ayude a expresar con sinceridad todo lo que sientes en esos momentos quizá difíciles para él, dándole ánimos y deseándole lo mejor en el futuro. Vuelve pronto por más mensajes, que actualizaremos la web a cada momento con nuevos consejos y mensajes gratis para tu vida diaria. No lo dudes, más que un jefe, aquel que te enseña algo se convierte en un buen amigo. ¡Que tengas un buen día!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de despedida a tu jefe, buen ejemplo de una carta de despedida a tu jefe, carta de despedida a tu jefe, como redactar una carta de despedida a tu jefe, consejos gratis para redactar una carta de despedida a tu jefe, consejos para redactar una carta de despedida a tu jefe, ejemplo gratis de una carta de despedida a tu jefe, redaccion de carta de despedida a tu jefe, tips gratis para redactar una carta de despedida a tu jefe, tips para redactar una carta de despedida a tu jefe

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb