Modelo De Carta De Despedida Al Terminar Una Relación | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Despedida Al Terminar Una Relación :

 

 

redaccion de carta al terminar la relación, tips gratis para redactar una carta al terminar la relación, tips para redactar una carta al terminar la relaciónCarta de despedida al término de una relación

Cuando terminas una relación amorosa, pasas por un momento desagradable, un momento al cual no te hubiera gustado llegar; sin embargo, dadas las circunstancias, por esas cosas de la vida, a veces es inevitable. Cómo decirle a quien fue tu gran amor que te alejarás para siempre y que esperas de corazón que le vaya bien.

Resulta muy difícil, si bien es cierto, pero no debes preocuparte, porque hoy en día, internet te da la solución. Si no sabes qué escribirle a esa personita como despedida al terminar su relación sentimental, en esta sección encontrarás las palabras adecuadas para el momento. Echa un vistazo y no dudes en enviárselo a tu ex a modo de carta personal.

 

 

(Nombre de la persona a quien se dirige)

En esta ocasión, quisiera decirte que ha pasado un tiempo realmente valioso para mí, un tiempo en el que compartimos risas, alegrías, canciones y muchas cosas más, que se quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones. Sin embargo, ciertos inconvenientes notorios nos han venido agraviando desde hace un tiempo, y sospecho que hacen que la situación por tu parte se torne muy incómoda. He sentido estos últimos días que estás algo alejada/o de mí, y en verdad quisiera aclarar algunas cosas.

No me siento en deuda de ningún modo, pero tampoco quisiera ser una aspecto negativo en tu vida, y en verdad he notado que ciertas cosas de mi parte te agobian. Eres una gran persona y siempre he querido tu felicidad, pero me veo en la obligación de decir que lamento no haber podido darte quizá lo que esperabas. Son tantas formas de amor las que te he demostrado, sin embargo, siento que has confundido el verdadero significado del amor. Eres alguien muy especial en mi vida, en verdad te quiero y siempre te voy a querer.

 

 

Es necesario ir al grano entonces y decirte que he pensado que lo mejor que podemos hacer por ahora es darnos un tiempo, así podremos ambos meditar bien las cosas y más adelante emprender algo nuevo con bases más sólidas. Con sinceridad siento que necesitamos este corto tiempo. Por favor, te ruego no te alteres por esta decisión que he tomado, me alejaré por unos días para vislumbrar el panorama de otro modo. Recuerda que somos adultos y que mi única intención es que ambos podamos ser felices, juntos o por separado, pero felices como debe ser.

Me despido entonces, con afecto

(Nombre del remitente).

Como bien tú lo sabes, no es nada sencillo terminar una relación y decirle a la cara a esa persona que no estarás más con ella. Muéstrate siempre sincero, respetuoso, y sobre todo optimista. Si no funcionó con una determinada persona, de seguro hay alguien más ahí afuera esperando por ti. De corazón te deseamos lo mejor en ello, y esperamos que esta pequeña misiva te ayude a enfrentar ese momento tan difícil que estás por afrontar. Recuerda que después de la tormenta llega siempre la calma. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta al terminar la relación, buen ejemplo de una carta al terminar la relación, carta al terminar la relación, como redactar una carta al terminar la relación, consejos gratis para redactar una carta al terminar la relación, consejos para redactar una carta al terminar la relación, ejemplo gratis de una carta al terminar la relación, redaccion de carta al terminar la relación, tips gratis para redactar una carta al terminar la relación, tips para redactar una carta al terminar la relación

2 Responses for “Modelo De Carta De Despedida Al Terminar Una Relación”

  1. EDGAR dice:

    Recuerda Ailin si la vida te da solo limones consigue tequila y salita y disfrutala que nada dura para siempre y otra cosa nunca dejes de sonreir no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa

  2. ailin dice:

    Es muy triste :( a mi me esta pasando en este momento estoy realmente mal ya no tengo palabras que me contengan….

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb