Nuevas Frases Y Cartas ParaTerminar Una Relación De Amor

palabras para terminar relaciòn de amor,buscar frases para terminar relaciòn de amor,descargar mensajes para terminar relaciòn de amorosa,mensajes de texto para terminar relaciòn de amor,palabras para terminar relaciòn de amor,sms para terminar relaciòn de amor,buscar bonitos textos para terminar relaciòn de amor para enviar

Frases para decirle a novio para terminar la relación

Tomar la decisión de romper un romance es algo que se viene pensando con anterioridad y son las discusiones y la falta de confianza, comprensión, respeto y diferencias que terminan siendo los desencadenantes para tomar la determinación de romper una relación que parecía ser la ideal.

En esta oportunidad hemos preparado unos ejemplos de frases que servirán de idea para que rompas con tu pareja.

 

 

Descargar frases para terminar relaciòn sin lastimar :

::“Te amé muchísimo, pero después de los últimos acontecimientos entre nosotros descubrí que no puedo seguir siendo tu pareja. Te quitaste la mascarilla y me mostraste quien eres en realidad. Yo busco algo diferente para mí y es mejor que terminemos antes de que me haga más daño seguir encontrando cosas de ti que aumentarían mi decepción porque no eres ni la sombra de lo que yo imaginé”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Pensandolo bien ambos no somos personas afines, por más que intenté amoldarme a ti he descubierto que no puedo seguir fingiendo algo que no siento con tal de hacerte feliz. Lo considero un engaño y me estoy frustrando porque no es mi costumbre aparentar lo que no soy. Lo siento mucho pero creo que no tengo otra alternativa más que romper contigo”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Pasé muchos días que fueron interminables con la esperanza de que te dignaras a llamarme mientras sabía que estabas de parranda con tus amigos, se ve que no tienes ningún tipo de consideración conmigo y solo te importa divertirte y no tener un compromiso serio. Creo que me merezco alguien mejor que tu así que por favor no te vuelvas a presentar delante de mi vista”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Pensé que esta relación sería la mejor decisión de mi vida, pero poco a poco me desengañé de tu persona y menos mal que a tiempo descubrí que estaba equivocada en mis sentimientos. Lo siento por ti, pero es mejor que tomemos caminos diferentes”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Siento mucho tener que comunicarte que lo nuestro no da para más. La relación es de a dos y ambos tenemos que aportar en igualdad de condiciones, pero tú eres una persona muy egoísta que solo piensas en ti y todo tiene que ser ancho para ti y angosto para mí. Desde este momento doy por terminada mi relación contigo”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

 

 

 

::“Hubiera sido maravilloso si lo nuestro hubiera progresado pero desde un primer momento las cosas fueron mal y acepto que no estás echo para mí, siento que merezco otro tipo de persona que esté a mi altura. Lo lamento pero no puedo seguir con esta relación”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Algunas veces los sentimientos nos pueden confundir y esos sucedió contigo. No somos la pareja que todos pensaban que sería para toda la vida, tenemos muchas diferencias que por más que hemos tratado de superarlas no lo hemos logrado. Es mejor que quedemos como dos buenos amigos”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Cuando te conocí pensé que seríamos la pareja ideal pero veo que hice mi apreciación muy apresurada. Conforme te fui conociendo me di cuenta que muchas cosas en ti no llenaban mis expectativas para tener una relación amorosa. Creo que como pareja podemos ser mejor dos buenos amigos”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Debo decirte que por más que puse de mi parte siento que lo nuestro va por cualquier camino menos por el que quisiera para ser una pareja estable con planes para tener un futuro juntos. A pesar de todo siento un gran cariño por ti y es mejor llegar hasta aquí nomás porque no quiero que con el tiempo terminemos como dos perros y gatos. Adiós amor”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

Al toro hay que enfrentarlo por las astas y es mejor que seas directa y sin rodeos para decirle a tu pareja que lo mejor es quedar como amigos.

Frases originales para decir ya no te amo

No todas las parejas que se forman en el mundo llegan a un final feliz, algunas se desgastan con el tiempo y el amor se esfuma a otra parte. Una pareja es de dos personas, pero si a una de ellas se le muere el sentimiento que sentía por la otra, por más que la otra persona ame de verdad, dicha relación no funcionará. Puede que este sea tu caso y no quieras decírselo por pena, porque no quieres romper su corazón, o porque no sabes con qué palabras hacerlo para no lastimar mucho a la otra persona.

Es por ello que en esta ocasión hemos traído para ti algunas frases originales con las cuales puedes decirle a tu pareja que ya no la amas. Sabemos que es doloroso hacerlo pero hay que hacerlo, es por el bien de ambos, así que anímate a echarles un vistazo y esperamos que encuentres lo que estás buscando.

 

 

 

 

Buscar palabras para terminar relaciòn de amor con mi pareja :

::“Las cosas han cambiado, ya no nos decimos las frases lindas que solíamos intercambiar al principio, mis ojos ya no brillan como dos luceros cuando te miro ni mis latidos se aceleran como antes. La monotonía se ha apoderado de nosotros y solo sabemos discutir y restregarnos en la cara los errores que tenemos. Es hora de terminar con esto antes de que nos hagamos más daño”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Las ideas que tenía sobre nuestro futuro se han ido borrando porque descubrí que te había idealizado demasiado. No eres quien pensé, luego de conquistarme todos tus detalles empezaron a desaparecer y los días se volvieron aburridos y repetitivos. Perdóname pero tomé mi decisión y es la de no estar más a tu lado. Espero que me entiendas y encuentres la felicidad en alguien más”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“En el corazón no se puede mandar, te amé sinceramente pero ahora veo que ya lo que siento es solo costumbre y no amor. Es por ello que por mi parte no me duele decirte adiós, me duele un poco que tú todavía sientas algo aunque no lo demuestres, pero sé que con el tiempo olvidarás y podrás rehacer tu vida. Gracias por todo”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“No sé cómo explicártelo, así que trataré de ser lo más directo posible: ya no te amo. Espero que no me odies por decirte esto pero sé que te haré más daño si me quedo a tu lado fingiendo algo que ya no es”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“El amor se acabó, es la verdad. Es difícil darse cuenta y aceptarlo, pero yo ya lo hice y espero que pronto lo hagas también tú. La soledad no es tan mala y nos ayudará a pensar en las cosas que hicimos mal y en las cosas que hicimos bien pero que dejamos de hacer. Así nos irá mejor en la próxima relación que tengamos”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

 

 

::“No quiero ilusionarte más, paso mucho tiempo contigo y debo admitir que me divierto contigo, pero no puedo amarte. Lo siento en verdad, me caes súper bien pero hay algo que hace que no pueda amarte. Quizás hay otra persona en mi vida o simplemente no eres mi tipo, no sé cómo explicarlo pero sencillamente no te amo y no puedo amarte”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Olvidemos todo esto, aunque hayan sido largos años de relación. Lo nuestro no da para más, ya no siento lo mismo por ti y estoy decidida a hacer mi vida junto a otra persona a quien ame. Hagámonos un favor y permitámonos ser felices”
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

Esperamos que alguna de las frases que te hemos dejado aquí te sirva para aclararle la situación a tu pareja y decirle lo que sientes. Nos vemos.

Nuevas frases para terminar una relación

Romper una relación siempre nos produce una sensación de culpabilidad, tristeza, sentimientos encontrados pero cuando la relación está quebrada y no hay forma de revivir ese fuego que durante muchos años mantuvo un romance que parecía eterno, no queda otro remedio que poner punto final y comenzar una nueva historia que solo el destino se encargará de decir si será la de un verdadero y duradero amor.

Enviar mensajes originales para cortar relaciòn con mi pareja :

::“Es frustrante saber que perdimos, reconocer que el amor en el que depositamos nuestras esperanzas tuvo un mal final. Sé que me vas a hacer mucha falta, pero está por demás seguir fingiendo algo que ya no es como antes y lo mejor es no lastimarnos. En su momento te amé pero ahora solo te quiero como a un amigo y es mejor que terminemos nuestra relación”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Fue bueno conocerte porque a pesar de todo tuvimos momentos de mucha felicidad. Lamentablemente el destino tenía preparado algo diferente para nuestro futuro y ahora debo ir detrás de él porque necesito probar y no quiero que un día me arrepienta de no haber hecho el intento. Si funcionará solo el tiempo lo dirá y si no podemos resistir vivir separados lo más probable es que retomaremos nuestra relación”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Tengo una astilla clavada en el corazón que no me deja vivir en paz porque siento que me estoy lastimando al no ser lo suficientemente fuerte para aceptar que nuestro amor es un fracaso y que no es lo que esperábamos, personalmente siento que necesito algo que no encuentro en ti y que tal vez sea otra persona la que esté destinada para mi corazón que aún no pierde las esperanzas de volver a enamorarse”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“No es momento de pensar en quien fue el culpable, de nada servirá porque ambos contribuimos a que lo nuestro no funcionara, dejamos que se consuman todas las emociones y no logramos reavivar la llama del amor que se consumió tan rápidamente en nuestros corazones. Lo siento por ti porque sé que estás sufriendo, pero espero que algún día me comprendas”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Sé que no será fácil olvidarte tan rápido, que tus palabras aún se quedarán grabadas en mi mente, que algunas veces extrañaré tus detalles tan románticos, pero no puedo seguir contigo hasta el final de nuestros días. Es raro a estas alturas de nuestras vidas, después de tantos años de relación, pero no quiero engañarte ni negarme la oportunidad de ser feliz estando lejos de ti”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Me apena tener que decir adiós a una persona como tú que fuiste tan especial en mi vida, que durante muchos años me esperaste en nuestro lecho tibio y con el que compartí los mejores años de mi vida. Fuimos felices pero ahora toda esa dicha es parte del pasado”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“No digas más nada, porque no hay palabra que logre hacerme entender lo que me estás diciendo, mi corazón siente una profunda tristeza y pensar que fuiste tú quien más amé y ahora eres el que me da esa puñalada en el corazón”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Mi vida, me cuesta tanto tener que decirte pero te di muchas oportunidades y a pesar de tus promesas volviste a fallarme y estoy haciéndote daño si te vuelvo a perdonar y me estoy engañando a mí misma porque sé que no cambiarás. Tienes que aprender tu lección y yo debo ser realista y no hacerme falsas ilusiones contigo”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

::“Hubiera querido que nuestra relación fuera para siempre y tener que evitar este doloroso momento en que tengo que decirte adiós. Lo nuestro no funciona y no estoy dispuesta a vivir un amor de fantasía porque necesito que tus sentimientos sean reales”.
Categoria: Frases para terminar una relaciòn de amor

No te sientas mal por la decisión que acabas de tomar, muchas veces por más amor que sintamos no significa que tenemos que soportarlo todo y aunque nos cueste la decisión de terminar con nuestra pareja puede ser un mal necesario. 

Carta de despedida al término de una relación

Cuando terminas una relación amorosa, pasas por un momento desagradable, un momento al cual no te hubiera gustado llegar; sin embargo, dadas las circunstancias, por esas cosas de la vida, a veces es inevitable. Cómo decirle a quien fue tu gran amor que te alejarás para siempre y que esperas de corazón que le vaya bien.

Resulta muy difícil, si bien es cierto, pero no debes preocuparte, porque hoy en día, internet te da la solución. Si no sabes qué escribirle a esa personita como despedida al terminar su relación sentimental, en esta sección encontrarás las palabras adecuadas para el momento. Echa un vistazo y no dudes en enviárselo a tu ex a modo de carta personal.

(Nombre de la persona a quien se dirige)

En esta ocasión, quisiera decirte que ha pasado un tiempo realmente valioso para mí, un tiempo en el que compartimos risas, alegrías, canciones y muchas cosas más, que se quedarán grabadas para siempre en nuestros corazones. Sin embargo, ciertos inconvenientes notorios nos han venido agraviando desde hace un tiempo, y sospecho que hacen que la situación por tu parte se torne muy incómoda. He sentido estos últimos días que estás algo alejada/o de mí, y en verdad quisiera aclarar algunas cosas.

No me siento en deuda de ningún modo, pero tampoco quisiera ser una aspecto negativo en tu vida, y en verdad he notado que ciertas cosas de mi parte te agobian. Eres una gran persona y siempre he querido tu felicidad, pero me veo en la obligación de decir que lamento no haber podido darte quizá lo que esperabas. Son tantas formas de amor las que te he demostrado, sin embargo, siento que has confundido el verdadero significado del amor. Eres alguien muy especial en mi vida, en verdad te quiero y siempre te voy a querer.

Es necesario ir al grano entonces y decirte que he pensado que lo mejor que podemos hacer por ahora es darnos un tiempo, así podremos ambos meditar bien las cosas y más adelante emprender algo nuevo con bases más sólidas. Con sinceridad siento que necesitamos este corto tiempo. Por favor, te ruego no te alteres por esta decisión que he tomado, me alejaré por unos días para vislumbrar el panorama de otro modo. Recuerda que somos adultos y que mi única intención es que ambos podamos ser felices, juntos o por separado, pero felices como debe ser.

Me despido entonces, con afecto

(Nombre del remitente).

Como bien tú lo sabes, no es nada sencillo terminar una relación y decirle a la cara a esa persona que no estarás más con ella. Muéstrate siempre sincero, respetuoso, y sobre todo optimista. Si no funcionó con una determinada persona, de seguro hay alguien más ahí afuera esperando por ti. De corazón te deseamos lo mejor en ello, y esperamos que esta pequeña misiva te ayude a enfrentar ese momento tan difícil que estás por afrontar. Recuerda que después de la tormenta llega siempre la calma. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of  / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
modelo de carta al terminar la relación, frases para terminar una relacion por infidelidad,frases para terminar una relacion imposible,frases para terminar un noviazgo,frases despues de terminar una relaciòn,frases para terminar una relacion sin lastimar a mi novio,plantilla de carta para terminar una relaciòn,descargar mensajes para terminar relaciòn de amor para enviar,mensajes para terminar relaciòn amorosa,descargar frases para terminar relaciòn de amorosa



3 Responses to "Nuevas Frases Y Cartas ParaTerminar Una Relación De Amor"

  1. Gordilia   04/07/2016 at 18:01

    Eatoy totalmente. Desconcertada. Por lo k m esta pasando. Pero m mantendre firme.

  2. EDGAR   26/02/2014 at 06:38

    Recuerda Ailin si la vida te da solo limones consigue tequila y salita y disfrutala que nada dura para siempre y otra cosa nunca dejes de sonreir no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa

  3. ailin   12/04/2013 at 20:44

    Es muy triste 🙁 a mi me esta pasando en este momento estoy realmente mal ya no tengo palabras que me contengan….

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.