Modelo de carta para visa de turismo a Estados Unidos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo de carta para visa de turismo a Estados Unidos :

 

 

formato carta laboral para visa americana,modelo de solicitud de visa para turismo e.e.u.u,constancia de trabajo visa,ejemplos de cartas de trabajo para visa usa,carta para visa turismo a usa,modelos de cartas de trabajo para visa americanaEjemplo de carta de empleador para visa de turismo a Estados Unidos :

Obtener la visa de turista para conocer Estados Unidos no es nada fácil para algunas personas.

La ley de Estados Unidos supone que todo solicitante para la visa de turismo (o visa de no inmigrante) es un inmigrante potencial. Por ello, quienes desean obtener la visa de turista para visitar este país, no olviden que el principal requisito que deben de cumplir es demostrar que retornarán a su país de origen.

 

 

Para ello, durante su entrevista deberán probar, con documentos, que tienen razones suficientes para volver a su lugar de residencia.

Uno de los documentos que le puede servir como una gran prueba de que retornará a su ciudad de residencia es la carta del empleador o de la empresa, la misma que debe señalar su antigüedad en la empresa y si está haciendo uso de sus vacaciones o de una licencia personal, así como la fecha del permiso de vacaciones.

Recuerde que es muy importante utilizar todos los recursos posibles que permitan probar que el único interés que tiene el solicitante de viajar a Estados Unidos es visitarlo por unos cuantos días. En la entrevista para la obtención de visa deberá demostrar que tiene compromisos económicos, laborales, académicos, etcétera, en su país. Por ello, la carta del empleador o la empresa puede ser de gran ayuda, mas no determinante. Algunos recomiendan que la carta del empleador tenga la fecha de contratación y el sueldo actual, siempre y cuando, no se trate de un sueldo inferior.

En resumen, la carta del empleador o de la empresa que presente el día de su entrevista, debe ser en original y redactada en una hoja con membrete de la empresa. Debe especificar la fecha de contratación, el puesto que ocupa, a cuánto asciende su sueldo, y el periodo de vacaciones.

A continuación le mostraremos dos modelos de carta de empleador para visa de turismo a Estados Unidos:

 

 

Modelo de carta para visa de turismo a Estados Unidos 1:

MEMBRETE DE LA EMPRESA

Certifico que el Señor Víctor Aguirre Rojas, pertenece al personal de nuestra Empresa desde el  01 de Marzo del 2003, desempeñándose como Jefe de Marketing en el Área de Administración y Marketing.

Dejo constancia que gozará de su licencia anual por vacaciones, desde el 01 de noviembre del 2010  al 30 de noviembre del 2010.

Se extiende la presente constancia a pedido del interesado, y a efecto de ser presentado ante la entidad que lo requiere.

Lima, 20  de octubre de 2010

Manuel Miranda

Gerente

Departamento de Recursos Humanos

Modelo de carta para visa de turismo a Estados Unidos 2:

MEMBRETE DE LA EMPRESA

Certifico que la Señora María Rojas Vega, trabaja en nuestra Empresa desde el  15 de enero de 2006, ocupando el puesto de Asistente de Compras en el Área de Logística, percibiendo un salario mensual de 4300 Euros.

Dejo constancia que gozará de su licencia anual por vacaciones, desde el 01 de julio del 2010  al 15 de julio del 2010.

Se otorga el presente certificado a solicitud del interesado, para el único efecto de ser presentado ante la autoridad que lo requiere.

Madrid, 10 de junio de 2010

Carlos Villarán Flores

Jefe

Oficina de Administración y Finanzas

Image: Michael Elliott / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
formato carta laboral para visa americana,modelo de solicitud de visa para turismo e.e.u.u,constancia de trabajo visa,ejemplos de cartas de trabajo para visa usa,carta para visa turismo a usa,modelos de cartas de trabajo para visa americana

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb