Modelo De Carta De Extrañar A Alguien | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Extrañar A Alguien :

 

 

redaccion de carta para alguien que extrañas, tips gratis para redactar una carta para alguien que extrañas, tips para redactar una carta para alguien que extrañasCartas para enviar a esa persona a quien extrañas

¿Cómo expresar un sentimiento de soledad si sólo me siento inspirado cuando ella está a mi lado? Es verdad que muchas veces extrañamos más a una pareja que a un familiar cuando estamos lejos de esa persona. A veces no basta con pensar, si lo que queremos es que ella conozca nuestros sentimientos, dejémosle saber cuánto la extrañamos. A través de una carta, ella se sentirá feliz. Te dejamos algunos modelos para compartir con tus amigos que también tienen a alguien a quién extrañar.

Sucede que algunas veces el tiempo es el mejor remedio para olvidar pero ni el tiempo conseguirá que yo te deje de amar, tú eres como el aire que necesito para seguir cada día, no podría vivir sin tus besos, amada mía.
Te extraño tanto que ya no sé cómo expresarlo con palabras.

 

 

Sólo sé que permanecerá el mí el secreto de los dos. Siempre serás la mejor etapa de mi vida. Vuelve por favor, que únicamente a ti te entrego el alma mía.
¡Cuánto te extraño amor de mi vida! Los días pasan lento y este frío no termina. En medio de esta soledad que siento cuando tú no estás, se refleja el dolor de verte y no poderte besar… y no poderte amar.

Cariño mío, no han pasado más que unos días y siento que me ahogo en un mar de lágrimas. Te extraño tanto, siempre serás el amor de mi vida y por siempre te estaré pensando en ti.
Mi amor por ella es tan grande que no sabría cómo describirlo; la amo tanto que me muero al no verla; mi corazón se quiebra, siento como si el mundo se viniera encima al no poder tenerla.

 

 

Su mirada es como el sol, su sonrisa es primavera; es tanto el amor que le tengo que me muero; me muero de amor por ella, me muero al quererla y no sentirla, y no poseerla.
Ni el tiempo ni la distancia podrán borrar el amor que te tengo, dulce niña de mis ojos. Que el cielo se compadezca de lo mucho que quiero a pesar de no tenerte…

He guardado por milenios una flor que ahora mismo quiero regalarte, es tan poco lo que tengo, pero el amor que siento es inmenso. Este amor florece cada día, pero aún no te encuentro. Estás tan lejos, quizá te hayas olvidado de mí.

Lo único que quiero decirte es que aunque nunca hayas sido mía, no me dejaré llevar por la agonía. Seguiré mi camino y te encontraré. Y te daré la flor que en mi soledad sembré para cuando llegara el momento. Algún día te veré.

No fue difícil ¿o sí? Basta con decirle lo que sientes y esa persona estará esperando verte lo más pronto. No hay nada como poder decirle a una persona lo mucho que la quieres y que te hace falta cuando no la tienes cerca. Esperamos que estas pequeñas cartas te hayan gustado y recuerda: no dejes de expresarte.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para alguien que extrañas, buen ejemplo de una carta para alguien que extrañas, carta para alguien que extrañas, como redactar una carta para alguien que extrañas, consejos gratis para redactar una carta para alguien que extrañas, consejos para redactar una carta para alguien que extrañas, ejemplo gratis de una carta para alguien que extrañas, redaccion de carta para alguien que extrañas, tips gratis para redactar una carta para alguien que extrañas, tips para redactar una carta para alguien que extrañas

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb