Modelo de carta de Navidad para un gran amor | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo de carta de Navidad para un gran amor :

 

 

Como hacer una carta de mamor por Navidad a mi novio ,carta de navidad para mi novia :

En Navidad, una fecha en la que aflora el amor y la esperanza, no debemos perder la ocasión de expresar nuestros sentimientos hacia la persona que se robado nuestro corazón, nuestro novio.

La forma más sencilla de plasmar nuestras emociones durante las fiestas navideñas es escribiendo una carta que refleje todo el amor que sentimos. En las siguientes líneas mencionaremos algunos consejos para escribir la mejor carta de Navidad para nuestro gran amor, ese chico que cambió nuestra vida y por quien no dejamos de sonreír.

 

 

El primer consejo que daremos es escribir la carta a mano. En la actualidad, la mayoría de personas prefiere usar el ordenador, sin embargo, debemos tener presente que las palabras obtienen más sentido si son escritas con nuestra propia letra. Eso sí, las personas que tienen una mala caligrafía deberán optar por usar el ordenador, utilizando una fuente (letra) en cursivas.

El segundo consejo es tratar de plasmar todos nuestros sentimientos y mejores deseos que tenemos para el ser amado. Para ello, nada más perfecto que pensar en esa persona especial y recordar los momentos más tiernos, mientras escribimos nuestra carta. Si es posible es mejor tener cerca una foto de nuestro chico para inspirarnos. Recuerde que en una carta podemos decir todo aquello que no nos atrevemos frente a frente, por timidez o miedo. Tampoco se trata de expresar sentimientos negativos, no olvide que se trata de una carta de Navidad.

El tercer y último consejo es procurar escribir nuestra carta de Navidad con una letra legible, pues de lo contrario nuestra pareja sufrirá tratando de entender nuestras palabras y nuestra carta perderá todo su encanto. También tenga cuidado con la ortografía, a muchas personas les molesta encontrar faltas ortográficas. Por último, no olvide de colocar la fecha de su carta.

 

 

A continuación dejaremos un modelo de carta de Navidad para el novio, pues a muchas chicas les cuesta escribir una carta romántica. Le recomendamos adaptarla a su experiencia personal:

Madrid, 25 de diciembre de 2010

Para mi querido Carlos:

Seguramente te sorprende recibir una carta mía, porque no suelo hacer estas cosas. Sin embargo, en estas fechas, me pongo muy sentimental y romántica. Hay muchas cosas que no te he dicho, que quizás ya te las imaginas, pero igual me gustaría decírtelas por este medio.

Sé que tenemos apenas unos meses juntos, pero quiero que sepas que nunca antes me había sentido tan feliz como ahora. Tú eres el mejor regalo de Navidad que he recibido, porque nunca he amado tanto a alguien como te amo a ti. Eres el regalo que quiero conservar toda mi vida.

Ahora que falta poco para culminar el año y comenzar uno nuevo, estuve pensando en todo lo bueno que me ha pasado este año gracias a ti y me gustaría poder compensarte de alguna manera, por eso en esta Navidad deseo para ti todo lo mejor del mundo.

Deseo que esta Navidad seas inmensamente feliz como lo soy yo. Deseo que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Deseo que seas el hombre más feliz de la tierra. Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre podrás contar conmigo.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que puedas vencer todos los obstáculos que se te presenten en el camino.

Deseo que siempre recuerdes que tienes a alguien que piensa en ti a cada instante y que te ama tal y como eres.

Deseo que nuestro amor nunca se acabe y que seamos felices.

Eres el chico más lindo que he conocido. Gracias por hacerme tan feliz.

¡Feliz Navidad, mi amor!

Te ama,

Angie.

Image: Keattikorn / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb