Tarjetas con saludos de felìz Navidad para mi amor

Ejemplos de imàgenes con textos de amor para Navidad,descargar gratis cartas de amor para NavidadComo hacer una carta de amor por Navidad a mi novio

En Navidad, una fecha en la que aflora el amor y la esperanza, no debemos perder la ocasión de expresar nuestros sentimientos hacia la persona que se robado nuestro corazón, nuestro novio.

La forma más sencilla de plasmar nuestras emociones durante las fiestas Navideñas es escribiendo una carta que refleje todo el amor que sentimos. En las siguientes líneas mencionaremos algunos consejos para escribir la mejor carta de Navidad para nuestro gran amor, ese chico que cambió nuestra vida y por quien no dejamos de sonreír.

 

 

El primer consejo que daremos es escribir la carta a mano. En la actualidad, la mayoría de personas prefiere usar el ordenador, sin embargo, debemos tener presente que las palabras obtienen más sentido si son escritas con nuestra propia letra. Eso sí, las personas que tienen una mala caligrafía deberán optar por usar el ordenador, utilizando una fuente (letra) en cursivas.

El segundo consejo es tratar de plasmar todos nuestros sentimientos y mejores deseos que tenemos para el ser amado. Para ello, nada más perfecto que pensar en esa persona especial y recordar los momentos más tiernos, mientras escribimos nuestra carta. Si es posible es mejor tener cerca una foto de nuestro chico para inspirarnos. Recuerde que en una carta podemos decir todo aquello que no nos atrevemos frente a frente, por timidez o miedo. Tampoco se trata de expresar sentimientos negativos, no olvide que se trata de una carta de Navidad.

El tercer y último consejo es procurar escribir nuestra carta de Navidad con una letra legible, pues de lo contrario nuestra pareja sufrirá tratando de entender nuestras palabras y nuestra carta perderá todo su encanto. También tenga cuidado con la ortografía, a muchas personas les molesta encontrar faltas ortográficas. Por último, no olvide de colocar la fecha de su carta.

A continuación dejaremos un modelo de carta de Navidad para el novio, pues a muchas chicas les cuesta escribir una carta romántica. Le recomendamos adaptarla a su experiencia personal:

Madrid, 25 de diciembre de 2010

 

 

 

Para mi querido Carlos:

Seguramente te sorprende recibir una carta mía, porque no suelo hacer estas cosas. Sin embargo, en estas fechas, me pongo muy sentimental y romántica. Hay muchas cosas que no te he dicho, que quizás ya te las imaginas, pero igual me gustaría decírtelas por este medio.

Sé que tenemos apenas unos meses juntos, pero quiero que sepas que nunca antes me había sentido tan feliz como ahora. Tú eres el mejor regalo de Navidad que he recibido, porque nunca he amado tanto a alguien como te amo a ti. Eres el regalo que quiero conservar toda mi vida.

Ahora que falta poco para culminar el año y comenzar uno nuevo, estuve pensando en todo lo bueno que me ha pasado este año gracias a ti y me gustaría poder compensarte de alguna manera, por eso en esta Navidad deseo para ti todo lo mejor del mundo.

citas con imàgenes de feliz Navidad para mi novio, enviar bonitas frases con imàgenes de feliz Navidad para mi enamoradoDeseo que esta Navidad seas inmensamente feliz como lo soy yo. Deseo que Dios te bendiga a ti y a tu familia.

Deseo que seas el hombre más feliz de la tierra. Deseo que nunca más te sientas solo ni triste, porque siempre podrás contar conmigo.

Deseo que todos tus sueños se hagan realidad y que puedas vencer todos los obstáculos que se te presenten en el camino.

 

 

 

 

Deseo que siempre recuerdes que tienes a alguien que piensa en ti a cada instante y que te ama tal y como eres.

Deseo que nuestro amor nunca se acabe y que seamos felices.

Eres el chico más lindo que he conocido. Gracias por hacerme tan feliz.

¡Feliz Navidad, mi amor!

Te ama,

Angie.

Saludos Navideños para mi novio

Encontrar al hombre ideal para nosotras es cuestión de paciencia y cuando por fin nos corresponde somos presas de una gran felicidad. Cultivar ese gran amor no es tarea sencilla pero con dedicación y empeño se puede lograr.

Y tú, ¿ya encontraste la forma de sorprender a tu novio esta Navidad? Si aún no lo has hecho ve pensando en algún detalle que le diga lo mucho que lo amas y acompáñalo de uno de estos lindos saludos Navideños que, estamos seguros, le fascinarán. Escoge el que más te guste:

Descargar gratis tiernos saludos para decir Felìz Navidad a tu pareja:

::“Pronto será media noche y por fin habrá llegado la tan esperada Navidad. Agradeceré a Dios con toda mi alma por haberme dado al novio más bueno y apuesto que a mi vida pudo llegar. ¡Feliz Navidad, amado mío!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio



palabras con imàgenes de feliz Navidad para mi amado, originales pensamientos con imàgenes de feliz Navidad para mi pareja::“No necesito más regalo que tus besos porque el solo tenerte a mi lado ya me brinda felicidad. Esta Noche Buena será diferente pues recibiré Navidad junto al hombre que hace mi corazón vibrar. ¡Te amo mucho, mi amor!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

 

 

::“Creo que eres el hombre perfecto para mí porque arrancas sonrisas de un rostro que solo sabia llorar. Por ello te considero el mejor regalo que me dio la vida pues tu amor es bondadoso y me llena de felicidad. ¡Te adoro!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio


descargar bonitas frases con imàgenes de Navidad para mi amado, buscar bellos y originales mensajes de Navidad para mi novio
::“Quiero darte mil motivos para sonreír y ser la musa que estimule tu imaginación. Deseo ser la mujer que despierte a tu lado cada mañana y bendiga el preciso momento en el que te conoció. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Mira que lindo listoncito, si hasta parece que soy un regalito de Navidad. Tal vez aparezca esta Noche Buena en la puerta de tu casa y pasemos juntos la más bella Navidad. ¡Te amo mucho, mi corazón!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Un corazón late a mil por hora y está a punto de estallar de emoción. Ese es el efecto que causas en mí cuando me regalas tu amor y atención. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Debo pensar con cuidado que puedo regalarle a un chico tan lindo como tú esta Navidad. Espero que tengas mucho cuidado porque en esta pequeña cajita de cristal he guardado mi corazón pues eres el único a quien se lo quiero entregar. ¡Feliz Navidad, cariño!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Con todo el amor del mundo te envío este saludo de Navidad. Espero que pases una linda Noche Buena en compañía de tu familia y horas después de daré el beso más apasionado que puedas imaginar. ¡Feliz Navidad, mi lindo novio!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Tengo a mi lado al hombre más bueno del mundo y no sé que regalarle esta Navidad. Aunque no tenga grandes bienes estoy segura que para hacerlo feliz solo necesito darle todo mi amor y hablarle siempre con la verdad. ¡Feliz Navidad, mi gordito!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Dicen que Navidad no consiste en regalos pero yo no estoy de acuerdo con esa opinión. Te amo tanto que quiero darte este sentimiento que nace en mi pecho y mantiene abrigado a mi corazón. ¡Feliz Navidad, amado mío!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio


descargar gratis pensamientos con imàgenes de Navidad para mi pareja que esta lejos, tarjetas con saludos de Navidad para mi novio adorado
::“Un besito de Noche Buena te hará ver el cielo lleno de estrellas y con un solo “te amo” me abrirás ti corazón. Las muestras de amor son maravillosas cuando la pareja se respeta y tiene confianza en su relación. ¡Feliz Navidad, amorcito!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Amor mío, no imaginas la felicidad que siento al pasar contigo nuestra primera Navidad. Te agradezco el que me permitas ser parte importante en tu vida pues cada día a tu lado es un desborde de felicidad. ¡Feliz Noche Buena, cariño!”.
Categoria:Saludos de Navidad para mi novio

::“Para mi amado novio tengo un gran presente por Navidad. Espero que lo recibas con cariño pues le puse mucho empeño y por fin lo pude terminar. ¡Te amo, mi vida!”.

Recuerda que Navidad es amor y no hay mejor forma de celebrarla que darle a tu novio un detalle en esta fecha especial.
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con saludos de Navidad para mi novio 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Jscreationzs″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es
Image courtesy of “Keattikorn”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas con textos de felìz Navidad para un gran amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 


Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.