Modelo De Carta De Recomendación Personal | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Recomendación Personal :

 

 

redaccion de carta de recomendación personal, tips gratis para redactar una carta de recomendación personal, tips para redactar una carta de recomendación personalPlantillas para cartas de recomendación personal

Para encontrar empleo una persona debe demostrar que es mejor que el resto de postulantes. Para lograrlo, el primer paso es elaborar un buen curriculum vitae que describa perfectamente las cualidades profesionales, la experiencia laboral y los objetivos profesionales del postulante.

Para que lo mencionado en el curriculum vitae tenga mayor valides, los postulantes deben de adjuntar documentos que prueben lo mencionado. Si estas en la búsqueda de un nuevo empleo, te recomendamos adjuntar una carta de recomendación personal.

 

 

Esta carta servirá para que el empleador conozca la opinión de una tercera persona respecto a tu desempeño laboral. A continuación te mostraremos un par de plantillas para cartas de recomendación personal.

Modelo n° 1

(Ciudad, día, mes y año actual)
(Nombre de la empresa)
(Nombre del remitente)
(Puesto en la empresa)
(Dirección de la empresa)
Telf. ____________
Email: ________________

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, yo (Nombre del remitente), gerente general de la empresa (Nombre de la empresa), con dirección actual en (Dirección de la empresa), con documento de identidad n° ___________, emito esta carta de recomendación personal para el Sr. (Nombre del recomendado)

El Sr. (Nombre del recomendado) ha trabajado en esta empresa durante 5 años. En el tiempo que laboro con nosotros demostró a cabalidad su profesionalismo y compromiso con la empresa desempeñando sus labores.
La emisión de esta carta se da por pedido expreso del Sr. (Nombre del recomendado) para los fines que crea convenientes.

 

 

Atentamente

_______________
(Nombre del remitente)
(Puesto en la empresa)
(Nombre de la empresa)

Modelo n° 2

(Ciudad, día, mes y año actual)
(Nombre de la empresa remitente)
(Dirección de la empresa remitente)
Telf. ____________
Email: ________________

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, la oficina de RRHH de la empresa (Nombre de la empresa remitente) cerciora que el Sr. (Nombre del recomendado), con documento de identidad n° ___________, y domicilio actual en (Dirección del recomendado) laboro en esta empresa desde el año _______ hasta la actualidad.

El Sr. (Nombre del recomendado) ocupo el puesto de ____________, en el área de ________ y cumplió con sus funciones de manera responsable.
(Nombre de la empresa remitente) emite este documento a través de su oficina de RRHH por pedido expreso del Sr. (Nombre del recomendado) para los fines que crea convenientes.

Atentamente
(Nombre de la empresa)

Área de RRHH

Los datos en esta plantilla deben ser completados por quien emitirá la carta de recomendación personal. Quienes soliciten esta carta deben proporcionar todos los datos necesarios y quienes la emitan deben firmarla o colocar un sello de la empresa.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de recomendación personal, buen ejemplo de una carta de recomendación personal, carta de recomendación personal, como redactar una carta de recomendación personal, consejos gratis para redactar una carta de recomendación personal, consejos para redactar una carta de recomendación personal, ejemplo gratis de una carta de recomendación personal, redaccion de carta de recomendación personal, tips gratis para redactar una carta de recomendación personal, tips para redactar una carta de recomendación personal

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb