Modelo De Carta De Renuncia Por Salud | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta De Renuncia Por Salud :

 

 

redaccion de carta de renuncia por salud, tips gratis para redactar una carta de renuncia por salud, tips para redactar una carta de renuncia por saludEjemplo de carta de renuncia por motivos de salud

La renuncia a un empleo puede deberse a muchos motivos, uno de ellos es el encontrarse mal de salud. El sufrir de una enfermedad en ocasiones requiere un tratamiento largo o un cambio en el estilo de vida y esto lleva a que el trabajador decida renunciar a su empleo.

Al presentar la renuncia a un empleo por este motivo se debe especificar cuál es el problema de salud y desde cuando se tienen este problema. Adjuntar el diagnostico medico le dará mayor validez al pedido de renuncia. A continuación te mostraremos un par de ejemplos de carta de renuncia por motivos de salud.

 

 

Ejemplo n° 1

Asunción 25 de Junio del 2012
Jorge Barreda López
Av. Rosales n° 2771
Telf. 46546646

TIENDAS MARKINA
Av. Pesante n° 626
Telf. 40082883

Asunción – Paraguay

A quien corresponda:

Por medio de la presente carta, yo Jorge Barreda López, de 43 años de edad, de nacionalidad paraguaya, con documento de identidad n° 19919112, domicilio actual en Av. Rosales n° 2771 Asunción – Paraguay comunico mi renuncia laboral a esta empresa.

Pertenezco a esta empresa desde Junio de 1998 y he laborado en diversos cargos. Actualmente me encuentro laborando en el área de almacén. El motivo de mi renuncia obedece a un problema de salud. Según el diagnostico medico, tengo un problema al corazón que data desde hace 3 años el cual requiere que este en reposo absoluto por un tiempo indefinido.

Adjunto el certificado médico para mayores detalles. Les agradezco por el tiempo que labore en esta empresa y espero que encuentren a una persona capaz en el menor tiempo posible.

Atentamente

________________
Jorge Barreda López
Empleado
TIENDAS MARKINA

 

 

Ejemplo n° 2

Bogotá 25 de Abril del 2011

Magdalena Saldaña Valverde
Calle San Agustín n° 652
Telf. 6728199810

UNIVERSIDAD SANTA SOFÍA
Av. Izaguirre n° 652

Bogotá – Colombia

A quien corresponda:

Por medio de esta carta, yo Magdalena Saldaña Valverde, de 38 años, natural de Colombia, con número de identidad 053939393 y domicilio en Calle San Agustín n° 652 Bogotá – Colombia les comunico mi renuncia al puesto que desempeño en esta empresa.

En la actualidad vengo desempeñando el cargo de recepcionista en el área de RR HH. De acuerdo al contrato que firmamos ambas partes, mi relación laboral con esta institución culmina el 31 de Mayo del presente año. Sin embargo, me veo en la necesidad de renunciar a mis funciones debido a un grave problema de salud.

De acurdo a los estudios médicos a los que fui sometida, sufro de un problema de cáncer al útero desde hace 1 año el cual me obliga a recibir un tratamiento de quimioterapia. Este tratamiento me impedirá desarrollar mis actividades en la institución de manera regular por lo que me veo obligada a renunciar a mi puesto laboral.

Para mayores detalles adjunto el parte médico con el diagnostico final. Espero que puedan comprender mi situación actual y que la institución no sea vea afectada. Les agradezco por el tiempo que pertenecí a esta empresa pues siempre me trataron de la mejor manera.

Atentamente
___________________
Magdalena Saldaña Valverde
Empleada
UNIVERSIDAD SANTA SOFÍA

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de renuncia por salud, buen ejemplo de una carta de renuncia por salud, carta de renuncia por salud, como redactar una carta de renuncia por salud, consejos gratis para redactar una carta de renuncia por salud, consejos para redactar una carta de renuncia por salud, ejemplo gratis de una carta de renuncia por salud, redaccion de carta de renuncia por salud, tips gratis para redactar una carta de renuncia por salud, tips para redactar una carta de renuncia por salud

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb