Modelo De Carta Para Agradecer Oportunidad Para Practicar | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Agradecer Oportunidad Para Practicar :

 

 

redaccion de carta para agradecer por oportunidad de práctica, tips gratis para redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, tips para redactar una carta para agradecer por oportunidad de prácticaCarta de agradecimiento por oportunidad de práctica

Cuando obtienes una oportunidad de práctica en una buena empresa, te sientes muy contento/a, ya que has logrado uno de tus mayores objetivos. Esta nueva oportunidad te permitirá desarrollarte en tu campo y aprender muchas cosas nuevas que harán de ti un profesional de alto nivel, es por ello que debes procurar mantener una buena relación con quienes te rodeen, y especialmente con tu jefe.

En esta sección de la web te dejamos un ejemplo de carta de agradecimiento por la oportunidad de práctica que te ha sido brindada. Revisa el ejemplo y envíale la carta a tu contratante, verás cómo logras causar una buena impresión desde el primer momento.

 

 

(Nombre de a quien va dirigida la carta)
(Cargo que representa la persona que leerá la misiva)
(Ciudad)

Estimado Sr. (apellido de la persona a quien se dirige),

Me es muy grato dirigirme a usted con el motivo de darle las gracias por la entrevista del pasado (día en que fue entrevistado), en la cual me fue posible exponerle mi preparación como futura (cargo que desempeñará o título profesional), asimismo, por haber accedido a que se me diera el empleo para poder realizar mis prácticas en la distinguida empresa de su dirección, en la que conversamos a cerca de mi experiencia laboral como oficinista en paro.

Me gustaría mucho hacerle saber lo honrada que me siento al haberme permitido formar parte del equipo trabajador de la empresa, ya que me agrada mucho la filosofía bajo la cual se rige el estilo de trabajo, por lo que me siento muy identificada y sé que daré lo mejor de mí para poder desempeñar de manera óptima la función que se me ha encomendado, además de aprender cosas nuevas.

 

 

Quedo a su disposición, y le agradezco el interés demostrado en mi desempeño y la confianza otorgada hacia mi persona.

Saludos cordiales,

(Nombre del practicante, quien envía la carta).

Un detalle como este, dirigido a un jefe, puede significar mucho en tu vida laboral, ya que al recibir una carta de agradecimiento, tu jefe se sentirá muy alagado y verá en ti a una persona con muy buenas iniciativas y de buen carácter.

Estas cualidades te ayudarán a ganar mayores logros y quizá ascender a muy buenos cargos más adelante, ya sea en la empresa en mención o en cualquier otra, pues el detalle es tuyo y siempre nacerá de ti.
Ya lo sabes, ciertos detalles son importantes a cada momento para que puedas triunfar en situaciones laborales de alto relieve.

Regresa pronto por la web, pues actualizamos cada semana esperando que todos los contenidos te sean útiles en cada momento de tu vida. Tenemos para ti los más útiles consejos para optimizar tu CV, los más originales mensajes de amor, diversos mensajes de paz, frases de amistad y palabras de perdón en caso de que una relación haya dejado de funcionar como usualmente se espera. Encontrarás de todo en este espacio creado especialmente para ti. ¡Te esperamos!

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, buen ejemplo de una carta para agradecer por oportunidad de práctica, carta para agradecer por oportunidad de práctica, como redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, consejos gratis para redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, consejos para redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, ejemplo gratis de una carta para agradecer por oportunidad de práctica, redaccion de carta para agradecer por oportunidad de práctica, tips gratis para redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica, tips para redactar una carta para agradecer por oportunidad de práctica

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb