Modelo De Carta Para Dar A Conocer Una Empresa | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Dar A Conocer Una Empresa :

 

 

redaccion de carta para dar a conocer una empresa, tips gratis para redactar una carta para dar a conocer una empresa, tips para redactar una carta para dar a conocer una empresaElaborar un escrito para dar a conocer una empresa

Si quieres hacer que tu empresa sea una empresa exitosa, debes de asegurarte de publicitarla de la manera adecuada y hacer que la mayoría de personas y entidades la conozcan. Si quieres ofrecer tus productos o dar a conocer el servicio que ofrece tu empresa, una manera correcta de hacerlo es mediante un documento.

Elabora un escrito que especifique los beneficios que hay en adquirir los productos o los servicios de tu empresa, que es lo que realmente ofrecen, donde se ubican, quienes forman parte de la empresa y cuáles son sus objetivos principales.

 

 

A continuación te diremos como elaborar un escrito para dar a conocer una empresa.

Introducción:

Esta es una de las partes más importantes a la hora de elaborar un escrito para dar a conocer a una empresa. La introducción debe ir al inicio del escrito y debe describir de forma breve a que rubro pertenece la empresa. Además, se puede incluir informacion general sobre los productos que ofrecen o el servicio que brindan.

Presentación:

En esta parte del escrito se debe de incluir informacion detallada sobre la empresa. Por ejemplo, donde se encuentra ubicada, quienes la conforman, horarios de atención, teléfonos y medios para realizar contactos con los clientes, detalles específicos sobre los productos que se ofrecen como los precios, formas de pago y garantías.

Final:

Para el final del escrito puedes incluir los objetivos principales de la empresa y mencionar el compromiso y seriedad que ofreces a los clientes.

Modelo

Montevideo 22 de Julio del 2012, Uruguay

 

 

CREACIONES GARBELOA
Somos una empresa dedicada al diseño, construcción, venta e instalación de estructuras metálicas para industrias y el hogar.

CREACIONES GARBELOA es una empresa nueva en el mercado dedicada a las construcciones de estructuras metálicas. Esta empresa está conformada por un gran equipo de experimentados profesionales en el rubro. Somos expertos en la creación de andamios, escaleras caracol, barandas rectas y circulares, etc.

Pueden encontrar nuestros productos en nuestra tienda ubicada en Av. San Gerónimo n° 4315 Montevideo, atendemos de 8:00 AM a 6:00 PM. También realizamos trabajos a pedido de nuestros clientes. Si desea obtener más informacion sírvase llamarnos al telf. 52672672 o comuníquese por correo electrónico a esta dirección: crgarbeloa@metales.com

Sabemos que una de sus principales consultas está referida a los precios. Le informamos que nuestros productos además de ser de una excelente calidad que garantiza su buen funcionamiento, cuentan con precios sumamente accesibles para todos. La forma de pago puede realizarse al contado o en financiamiento. Todo dependerá de la forma de pago que usted decida.

CREACIONES GARBELOA es una empresa que tiene como objetivo ser una de los líderes en la elaboración de todo tipo de estructuras metálicas. El compromiso de nuestros trabajadores y el nuestro siempre será darle un buen producto y el mejor de los servicios. Para nosotros es muy importante satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y mejorar constantemente. Confiar en nosotros será la mejor decisión que pueda tomar.

Atentamente
_______________
Manuel Espino C.
Gerente General
CREACIONES GARBELOA

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para dar a conocer una empresa, buen ejemplo de una carta para dar a conocer una empresa, carta para dar a conocer una empresa, como redactar una carta para dar a conocer una empresa, consejos gratis para redactar una carta para dar a conocer una empresa, consejos para redactar una carta para dar a conocer una empresa, ejemplo gratis de una carta para dar a conocer una empresa, redaccion de carta para dar a conocer una empresa, tips gratis para redactar una carta para dar a conocer una empresa, tips para redactar una carta para dar a conocer una empresa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb