Modelo De Carta Para Dejar A Un Hombre Que Tiene Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Dejar A Un Hombre Que Tiene Novia :

 

 

redaccion de carta para alejar a un hombre con novia , tips gratis para redactar una carta para alejar a un hombre con novia , tips para redactar una carta para alejar a un hombre con noviaCarta para dejar un hombre que tiene novia

A veces la vida nos pone por caminos difíciles, y nos da a escoger. Es entonces que elegimos a una persona creyendo que llenará nuestros vacíos, pero ¿qué sucedería si esta persona especial ha encontrado ya una pareja, y te pone en segundo plano? Es difícil, pero lo ideal es no seguir interfiriendo.

Aunque sientas que la pasión es más fuerte que tú, debes ser prudente. No hay nada mejor que una carta de despedida para dejar ir a esa persona que en el fondo te está haciendo daño, pues sabes que tiene una novia que , al igual que tú, merece las atenciones de un hombre que la haga sentir bien.

 

 

Envíale el siguiente modelo de carta para que finalmente te deje ser libre y buscar lo que te mereces: una persona ideal para ti. Te dejamos aquí una carta de muestra.

(Nombre del receptor)

No puedo negar que me haces sentir realmente querida, que los minutos que paso sola en mí misma, los paso pensando en ti, pero no puedo seguir con esto. Tú no eres para mí, hay alguien en tu vida a quien no puedes dejar, y a quien debes entregar todo tu amor.

Sé que con el tiempo me resignaré a perderte, pero ahora tan sólo te extrañaré una vez más. Ya no puedo continuar con esta farsa, teniendo en cuenta que esa persona que te ama podría estar sufriendo a causa de tus imprudencias, las mismas que por algún tiempo me hicieron ver el cielo despejado.

 

 

Te quiero y te querré siempre como un buen amigo, porque eso es lo que siempre has sido para mí, mas no puedo forzarte a que la dejes a ella para unirte a mí. Soy alguien que se compromete con su felicidad verdadera, y por ello no puedo permanecer a tu lado.

Con esta breve nota te digo adiós, y deseo que seas sinceramente feliz. Te lo mereces junto a ella, la persona que te ama, y a quien has elegido. Gracias por los momentos vividos, pero es mejor dejarlo así.

Con la mayor sinceridad,

(Nombre de la remitente)

Cuando se trata de dejar a una persona por causas como esta, es mejor que sea a través de una misiva clara y concisa. No se requieren demasiadas palabras para dar a entender que se quiere terminar con una relación que no va en serio.

Envíale una carta a aquella persona que en el fondo te rompe el corazón, tú más que nadie debe estar pendiente de su propia felicidad. Toda mujer merece a una persona que la ame y esté dispuesta a brindarle toda tu atención.

Por ello, no sirve de nada mantener una relación a medias. Envía una carta de despedida a esa persona y acaba con toda clase de incertidumbre. Verás que el destino hará que conozcas a esa persona ideal que mereces. Vuelve seguido por esta página, que estamos elaborando nuevos mensajes y los mejores consejos para ti. ¡Mucha suerte!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para alejar a un hombre con novia , buen ejemplo de una carta para alejar a un hombre con novia , carta para alejar a un hombre con novia , como redactar una carta para alejar a un hombre con novia , consejos gratis para redactar una carta para alejar a un hombre con novia , consejos para redactar una carta para alejar a un hombre con novia , ejemplo gratis de una carta para alejar a un hombre con novia , redaccion de carta para alejar a un hombre con novia , tips gratis para redactar una carta para alejar a un hombre con novia , tips para redactar una carta para alejar a un hombre con novia

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb