Frases Y Cartas Para Dejar A Un Hombre Que Tiene Novia

redaccion de carta para alejar a un hombre con novia ,palabras originales de desamor para mi pareja,textos tristes de desamor para whatsappCarta para dejar un hombre que tiene novia

A veces la vida nos pone por caminos difíciles, y nos da a escoger. Es entonces que elegimos a una persona creyendo que llenará nuestros vacíos, pero ¿qué sucedería si esta persona especial ha encontrado ya una pareja, y te pone en segundo plano? Es difícil, pero lo ideal es no seguir interfiriendo.

Aunque sientas que la pasión es más fuerte que tú, debes ser prudente. No hay nada mejor que una carta de despedida para dejar ir a esa persona que en el fondo te está haciendo daño, pues sabes que tiene una novia que , al igual que tú, merece las atenciones de un hombre que la haga sentir bien.

Envíale el siguiente modelo de carta para que finalmente te deje ser libre y buscar lo que te mereces: una persona ideal para ti. Te dejamos aquí una carta de muestra.

 

 

Modelo de carta para dejar hombre que tiene pareja :

(Nombre del receptor)

No puedo negar que me haces sentir realmente querida, que los minutos que paso sola en mí misma, los paso pensando en ti, pero no puedo seguir con esto. Tú no eres para mí, hay alguien en tu vida a quien no puedes dejar, y a quien debes entregar todo tu amor.

Sé que con el tiempo me resignaré a perderte, pero ahora tan sólo te extrañaré una vez más. Ya no puedo continuar con esta farsa, teniendo en cuenta que esa persona que te ama podría estar sufriendo a causa de tus imprudencias, las mismas que por algún tiempo me hicieron ver el cielo despejado.

Te quiero y te querré siempre como un buen amigo, porque eso es lo que siempre has sido para mí, mas no puedo forzarte a que la dejes a ella para unirte a mí. Soy alguien que se compromete con su felicidad verdadera, y por ello no puedo permanecer a tu lado.

Con esta breve nota te digo adiós, y deseo que seas sinceramente feliz. Te lo mereces junto a ella, la persona que te ama, y a quien has elegido. Gracias por los momentos vividos, pero es mejor dejarlo así.

 

 

 

Con la mayor sinceridad,

(Nombre de la remitente)

Cuando se trata de dejar a una persona por causas como esta, es mejor que sea a través de una misiva clara y concisa. No se requieren demasiadas palabras para dar a entender que se quiere terminar con una relación que no va en serio.

Envíale una carta a aquella persona que en el fondo te rompe el corazón, tú más que nadie debe estar pendiente de su propia felicidad. Toda mujer merece a una persona que la ame y esté dispuesta a brindarle toda tu atención.

Por ello, no sirve de nada mantener una relación a medias. Envía una carta de despedida a esa persona y acaba con toda clase de incertidumbre. Verás que el destino hará que conozcas a esa persona ideal que mereces. Vuelve seguido por esta página, que estamos elaborando nuevos mensajes y los mejores consejos para ti. ¡Mucha suerte.!

Reflexiones de decepciones amorosas

A veces las cosas no salen como uno quisiera, inclusive en el amor, y por ello es que se dan las decepciones amorosas. Uno entrega todo su corazón pero no es bien correspondido y entonces surge el dolor en el alma. Es verdad que el tiempo lo cura todo pero también tienes que desahogarte para sentirte mejor, así que si necesitas algunas palabras con las cuales hacerlo, a continuación encontrarás unas cuantas reflexiones que te pueden ayudar. Esperamos que sean de tu agrado.

Buscar tristes pensamientos de desamor :

::“Justo en el momento en que uno decide creer en el amor una vez más y se deja llevar por el sentimiento es cuando te traicionan, cuando te muestran desinterés, cuando te dejan de lado”
Categoria: Mensajes tristes de amor

 

 

 

 

::“Es triste que este mundo esté lleno de personas que esperan que uno se enamore locamente para utilizarnos y luego dejarnos abandonados como si fuéramos descartables”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“No puedo creer que alguna vez tuvimos algo tan hermoso que llenaba de color nuestras mañanas y ahora ya nada de eso existe. Solo queda un inmenso vacío en el alma, imposible de llenar”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Solo me estabas ilusionando, tardé demasiado en darme cuenta. Debí imaginar que tanta felicidad no podía ser real. Me enamoré de la cabeza a los pies pero al final tú solo jugabas conmigo y cuando encontraste a alguien más te olvidaste de mí”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Armé todo un mundo maravilloso hoy en mis sueños, hubiera deseado quedarme a vivir en él para siempre y jamás despertar, pero lamentablemente volví a la realidad, aquella en la cual tú no existes más en mi vida”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“No nos quejemos de que nos rompan el corazón pues al enamorarnos lo ponemos en las manos de la otra persona, dándole el permiso de hacer con él lo que quiera”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Es triste que los buenos momentos de la vida no puedan durar para siempre. Las cosas cambian y donde alguna vez hubo amor hoy nada queda”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Esta mañana me vi contigo en un mundo ideal, libre de preocupaciones y miedos, donde solo el amor y la comprensión existían. Pero desperté y me di cuenta que solo había sido un sueño, uno de esos que no se pueden volver realidad”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Ya no quiero tener corazón ni sentimientos, pues cada vez que me enamoré terminé con el corazón destrozado, y cada vez que me di una oportunidad para volver a amar terminé peor que la vez anterior”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Pensé que eras el amor de mi vida, todo te lo entregué pero al final fue en vano”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Me pregunto si de verdad todos nacemos con una media naranja destinada a estar con nosotros. Tal vez aún no ha nacido quien está destinada para mí, o tal vez ya se equivocó y está con otra persona”
Categoria: Mensajes tristes de amor

 

 

::“El amor es como la lotería, llega cuando menos te lo esperas y te hace el ser más feliz de toda la Tierra, pero luego te emocionas tanto que terminas arruinado y sin nada”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Me sorprende y me apena muchísimo que hace no mucho tiempo a quien llamabas “amor de tu vida” era yo y no la persona que está ahora a tu lado”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Lo bueno de todo este desamor que me demostraste mientras estuve contigo es que al menos ya sé que no me debo volver a enamorar de personas como tú”
Categoria: Mensajes tristes de amor

::“Alguna vez fuiste la primera persona en quien pensaba al iniciar el día, hoy no te recuerdo ni aunque me digan tu nombre o me muestren tu foto”
Categoria: Mensajes tristes de amor

Desahoga todo lo que sientes, no dejes nada dentro, sácalo para que no te haga más daño. Esperamos que estas frases te ayuden a sentirte mejor.

Nuevas frases tristes para olvidar un mal amor gratis

Quien no ha pasado por la mala experiencia de haberse encontrado con un amor malo, una relación que solo le trajo a su vida malos momentos, tristezas, dolor, penas y mas. Definitivamente nadie quiere un amor así en su vida, pues todos soñamos con que este sea maravilloso, encontrar a la persona ideal, amar y ser correspondidos, entre otros más. Aquí hallaras una lista de dulces frases para olvidar un mal amor gratis.

Buscar frases cortas para olvidar a un amor

:: “Creo que escogiste el camino equivocado si piensas que el dinero puede comprar el amor. Llegara un momento en el que te des cuenta que lo único que te une a él es el dinero y querrás regresar pero yo ya no estaré ahí para ti.”
Categoria: Frases de desamor

:: “El amor no es un sentimiento que puedes tomar y dejar cuando tu quieras. No puedes ir por la vida dañando a las personas que te aman. Sé que en estos momentos me siento triste pero también sé que este dolor no será eterno.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Te llevaste de la noche a la mañana mi sonrisa, mis pensamientos, ilusiones, deseos, sueños y más. No tuviste consideración de lo que sentía por ti. Me dañaste sin medir las consecuencias pero no te guardo rencor, al contrario pido a Dios que te enseñe a valorar lo que es el amor.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Si escogiste apartarte de mi lado es tu decisión y ante eso yo no puedo hacer nada. Cuando te des cuenta del error que cometiste no me busques, porque yo ya estaré en los brazos de otro.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Ojala algún día sientas lo que yo estoy sintiendo con tu partida para que te des cuenta el dolor que me has causado. Sé que no eres mala persona pero no fuiste sincero conmigo; me llenaste de lindas palabras que al final solo fueron mentiras.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Es cierto que te ame con todas las fuerzas de mi corazón pero ahora prefiero partir y dejarte ir. He comprobado que solo soy un pasatiempo para ti y eso no es lo que quiero para mí.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Estoy segura que al finalizar esta relación el que pierde más eres tú por que jamás encontraras a ninguna otra persona que te mas que de lo que yo te ame.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Trate de entender muchas veces tu forma de querer pero comprendí finalmente que tú no sabes amar. Lo que tu buscabas en mi era solo una compañía.”
Categoria: Frases de desamor

:: “En medio de todo guardo el mejor recuerdo de nuestra relación. Sé que nunca te olvidare pero aprenderé a hacer mi vida sin ti. Prefiero estar sola que seguir sufriendo a tu lado.”
Categoria: Frases de desamor

:: “En medio de tanto dolor que estoy sintiendo ahora que hemos tomado caminos diferentes, me siento en paz conmigo misma porque he vuelto a ser yo y eso es algo que no tiene precio.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Se que no te esperabas que nuestra relación llegara a su fin pero piensa que no se puede estar al lado de quien no te ama. Yo quiero caminar de la vida tomada de la mano de un hombre que me ame.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Te di mis mejores años y no me arrepiento solo espero que seas feliz algún día , a pesar de todo el sufrimiento y miserable que hiciste mi destino…”
Categoria: Frases de desamor

:: “Quiero rescatar de nuestra relación los mejores momentos que vivimos juntos y llevarlos en lo más profundo de mi corazón. Ojala la vida te ponga en tu camino alguien a quien realmente aprendas a amar.”
Categoria: Frases de desamor

:: “Se que todos los lugares me traerán muchos recuerdos, que será muy difícil olvidar pero también sé que tu no mereces que te siga amando.”
Categoria: Frases de desamor

Comparte estas dulces frases para olvidar un mal amor gratis.

 

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para alejar a un hombre con novia , modelo de una carta para alejar a un hombre con novia , carta para alejar a un hombre con novia , como redactar una carta para alejar a un hombre con novia , frases y mensajes tristes de desamor,mensajes de desamor para enviar,poemas de desamor para descargar gratis,palabras originales de desamor para mi pareja,textos tristes de desamor para whatsapp,buscar tristes palabras de desamor para facebook,descargar frases de desamor gratis,buscar originales textos tristes de desamor

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus tristes frases de desamor y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.


One Response to "Frases Y Cartas Para Dejar A Un Hombre Que Tiene Novia"

  1. Marina   29/05/2016 at 19:30

    Graciaas habeis sido de gran ayuda

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.