Modelo De Carta Para Mi Esposo | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Mi Esposo :

 

 

Carta de aredaccion de carta para mi esposo, tips gratis para redactar una carta para mi esposo, tips para redactar una carta para mi esposomor para mi esposo

Cuándo se nos ha ocurrido enviarle una cartita a un buen esposo, aquel que tanto nos mima con sus atenciones. ¿Nunca? Pues no dejes pasar la oportunidad, él también merece que le demuestres tus afectos.

Escríbele una linda cartita de amor, y verás lo agradecido que estará. Sobre todo, sabrá que lo sigues amando tanto como la primera vez, y ¿qué mejor que eso? En seguida te dejamos un modelo de carta a un esposo muy especial.

 

 

Esperamos que te guste, recuerda que se la puedes enviar en cualquier momento, todo hombre ama las buenas sorpresas.

Amado esposo mío,

Tengo que decirte que soy muy afortunada al haberte encontrado, pues has llenado mi vida de color y luz. No existe nada a mi alrededor que no brille hoy. El sol nació para mí desde el día en que te conocí.
Cielo mío, soy muy dichosa al saber que estás siempre a mi lado, atendiéndome, haciendo todo lo posible por darme lo mejor.

Gracias te doy por abrir tu corazón hacia mí y dejarme saber lo mucho que me amas sin condiciones. Sé que nuestra unión será para siempre, porque tenemos una conexión especial que nos permite ser uno solo con el universo.

A pesar de todos esos momentos angustiosos que nunca faltan, te sigo amando a través del tiempo. Los años no pasarán en vano, y siempre estarás tú en mis pensamientos y en mi corazón. La vida no dejará de darnos pruebas, pero sé que nosotros sabremos enfrentarlas con sabiduría y resistencia, porque el destino nos creó para estar juntos y llegar a nuestra meta.

 

 

Nunca te faltarán el cariño y los consejos que necesites para cada momento del camino, el cual también recorro yo, siempre en busca de algo mejor para los dos. Te quiero mucho, vida mía. Nunca te dejaré solo en este mar de infinitas peripecias, porque te amo y sabré apoyarte y animarte a levantarte cada vez que desfallezcas.

Cuando hayamos alcanzado nuestros objetivos nos daremos cuenta de que todo tuvo un sentido y que nunca hemos dejado de luchar en realidad. No descansaremos hasta volver a vernos felices en nuestro verdadero hogar, habiendo sembrado en el mundo nuevas esperanzas de amor, porque lo que tú y yo tenemos es especial. No existe amor humano que se pueda comparar.

Espero que mis palabras hayan llegado a tu corazón y te den a entender lo muy enamorada que sigo de ti a través del tiempo. Y es que has sido para mí la más grande bendición. Te amo mucho, y te seguiré amando por siempre. Gracias por estar siempre a mi lado, así mismo, te prometo que siempre te acompañaré.

Se despide con cariño, tu esposa.

Demostrar tus sentimientos te ayudará, inclusive, a hacer la convivencia más llevadera. Nunca dudes del poder que tienen las palabras. Una carta no tiene pierde. Envíale siempre hermosas cartas de amor diciéndole cómo te sientes. No imaginas cuánto ellos aprecian esos detalles. ¡Vuelve pronto por más consejos gratis!

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para mi esposo, buen ejemplo de una carta para mi esposo, carta para mi esposo, como redactar una carta para mi esposo, consejos gratis para redactar una carta para mi esposo, consejos para redactar una carta para mi esposo, ejemplo gratis de una carta para mi esposo, redaccion de carta para mi esposo, tips gratis para redactar una carta para mi esposo, tips para redactar una carta para mi esposo

2 Responses for “Modelo De Carta Para Mi Esposo”

  1. adriana dice:

    estupendas, un GRACIAS ..

  2. Natalia Martinez dice:

    Gracias me encantan las cartas.

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb