Modelo De Carta Para Mi Novia | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Mi Novia :

 

 

redaccion de carta para mi novia, tips gratis para redactar una carta para mi novia, tips para redactar una carta para mi noviaCómo hacer una cartita de amor para mi novia

Todos aquellos enamorados buscan siempre sorprender a su amada con algo bello, pero a veces no se les ocurre qué hacer con tal de impresionarla. Una hermosa y tierna carta de amor es una alternativa muy buena.

Las chicas aman recibir poemas y escritos de aquel a quien consideran su príncipe azul, o en su defecto, el amor que ha llegado a su vida. Impresiónala con una linda cartita de amor. ¿Sientes que es tu media naranja? Pues no la dejes ir. En seguida te dejamos estas hermosas palabras que puedes dedicarle.

 

 

Amor de mi vida,

En esta ocasión quisiera decirte todo lo que siento, que a veces me es difícil comunicar a través de mis acciones. No soy bueno con las palabras habladas, por eso he preferido escribirte, porque además pienso que seré aún más honesto contigo.

Desde el día en que te vi, no he podido dejar de pensar en ti. Soñé contigo aquella misma noche en que te conocí, que iba hacia ti y podía reconocerte, sabía que nos habíamos encontrado en vidas pasadas, porque has de ser mi alma gemela. Siento que tú y yo nacimos para estar juntos y que nadie podría separarnos. Eres la única mujer que ha llenado mi existir.

Cariño mío, tan solo te doy las gracias por estar a mi lado, por dejarme seguir tu camino y por compartir conmigo todo sobre ti. Eres quien ha cambiado mi manera de pensar, de ver la vida, y hasta de ser.

 

 

Expresar mis sentimientos me es difícil, pero tenía que decirte que te amo, que eres para mí la única estrella que veo en el cielo a través de mi ventana. En medio de la inmensa oscuridad puedo darme cuenta de que eres tú quien ilumina mi camino. Por favor, nunca me dejes, pues sin ti no sabría cómo seguir viviendo. Eres la única para mí.

Ahora y siempre, hasta que la vida se me acabé estaré aquí, esperando por ti, nunca te fallaré ni destruiré tu confianza, porque has traído la ilusión a mi vida por fin. Tenía el corazón roto y me hiciste volver a creer en el amor. Sin ti mi alma se haría pedazos, te amaré hasta que el sol se extinga y el océano congele sus aguas frías.

He sido lo más sincero que pude al decirte todos mis sentimientos por ti en esta hoja de papel. Espero puedas confiar en mí, pues todo lo que hago, lo haré siempre por ti. Te amo con locura, vida mía. Te prometo que no voy a alejarme de ti.

Te mando un beso de caramelo, y espero con ansias verte pronto de nuevo.

Te amo demasiado.

Haz que se derrita con una mirada y unas cuantas palabras. Una tierna cartita de amor que demuestre tus buenos sentimientos siempre será una mágica poción para mantener la relación por mucho, pero mucho tiempo, y ¿quién sabe? Quizá sea para siempre. Te deseamos toda la suerte del mundo.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta para mi novia, buen ejemplo de una carta para mi novia, carta para mi novia, como redactar una carta para mi novia, consejos gratis para redactar una carta para mi novia, consejos para redactar una carta para mi novia, ejemplo gratis de una carta para mi novia, redaccion de carta para mi novia, tips gratis para redactar una carta para mi novia, tips para redactar una carta para mi novia

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb