Modelo De Carta Para Pedir Perdón A Mi Enamorado | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Carta Para Pedir Perdón A Mi Enamorado :

 

 

redaccion de carta de perdón, tips gratis para redactar una carta de perdón, tips para redactar una carta de perdónCarta a un enamorado para pedir perdón

Qué difícil resulta una separación o ruptura cuando nos damos cuenta de que la relación no puede ir para más. Peor aún es haber cometido una falta y tener que pedir perdón al ser amado.

¿Cuándo nos daremos cuenta de que debemos evitar los problemas y tratar de entendernos con la pareja? Sin embargo, así es la vida, y hay cosas que suceden sin esperarlas.

 

 

Aquí te dejamos un modelo de carta de perdón para tu enamorado. Si te sientes culpable envíale una carta como la que te dejamos a continuación y se sentirá mejor por lo sucedido. Echa un vistazo.

Amor de mi vida,

Sé que aún estás enojado conmigo por lo ocurrido. Es por eso que en estas cuantas líneas sólo quiero decirte lo mucho que lo lamento. No quise nunca cometer alguna falta que pudiera dañarte. Tú eres y has sido siempre el único para mí, el rey de mi corazón.

Te extraño, ahora que no estás a mi lado, quisiera volver a ser para ti como una luz que te acompaña en el camino, que te guía a cada instante; porque no te dejo de pensar ni siquiera por un segundo. Extraño tu mirar, tus tiernos labios, tu solo respirar.

 

 

Espero con sinceridad que aceptes mis disculpas y que vuelvas a mí. Perdóname por haber sido tan cruel con tus sentimientos, por haberte tratado de esa manera tan hostil. Esa nunca fue mi verdadera intención. Eres como el sol que ilumina mis días, dame tan solo un minuto al leer esta carta para poder expresarte cuánto lo siento. Te amo mucho, amor mío, y nunca más volveré a tener ese comportamiento contigo, pues eres quien menos se lo merece, siempre tan bueno y tan considerado conmigo.

Ojalá pueda ablandar tu corazón, y puedas comprender mi agonía al ver que tú me faltas. Te extraño demasiado. Perdóname mi amor por no intentar entenderte siquiera. Tú eres mi motivo, eres mi sol, aquel que me ayuda a comprender el mundo tal como es.

Sin ti, mis noches son terriblemente vacías, no hay nada si no estás tú. El amor sencillamente deja de existir en mi vida, porque tú eres y serás la única para mí. Te amo por siempre, corazón mío. Por favor, comprende cómo me siento y dime que intentarás acercarte a mí, sin tus dulces besos y caricias yo no podría vivir.

Dame una oportunidad para demostrarte que puedo ser mejor, y verás que tu jardín se llenará de rosas nuevas y de varios colores, con un aroma que jamás olvidarás. Te prometo ser paciente, tolerante y fiel ante todo, mas no me vuelvas a dejar. Es así como una vez más te pido perdón, y espero que me vuelvas a buscar.

Con amor por siempre.

Ya lo sabes, una linda carta de perdón para tu enamorado es una muy buena opción si quieres que la relación perdure por mucho tiempo más, de modo que envíale una carta, y asunto arreglado.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de perdón, buen ejemplo de una carta de perdón, carta de perdón, como redactar una carta de perdón, consejos gratis para redactar una carta de perdón, consejos para redactar una carta de perdón, ejemplo gratis de una carta de perdón, redaccion de carta de perdón, tips gratis para redactar una carta de perdón, tips para redactar una carta de perdón

1 Response for “Modelo De Carta Para Pedir Perdón A Mi Enamorado”

  1. Diana dice:

    Gracias, me sirvio.

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb