Modelo de carta prescindir de servicios | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo de carta prescindir de servicios :

 

 

carta prescindiendo de servicios,ejemplo carta prescindiendo de servicios ,plantilla de carta prescindiendo de servicios,buscar carta prescindir servicios,carta de pre aviso de despido,modelo de carta,carta de despido,despedir al personal,despido del trabajadorPlantilla de carta de suspension de servicios:

Al contratar personal para nuestra empresa lo hacemos porque necesitamos cubrir una necesidad en el desarrollo de la misma. Al hacerlo seleccionamos de entre varios candidatos al que a nuestro criterio es la persona idónea para el puesto pero será su trabajo el que determine realmente si es la persona que estábamos buscando.

Si tomamos la decisión acertada, este empleado trabajara con nosotros por mucho tiempo, de lo contrario, será mejor que le informes con anticipación que dejaras de contar con sus servicios. ¿Cómo se despide a un empleado en buenos términos? En este artículo encontraras dos modelos de carta para prescindir de servicios. Usa estas cartas para comunicarle a alguno de tus empleados que pronto dejaras de contar con su participación en la empresa que tienes a cargo.

 

 

Modelo de carta para prescindir de servicios n° 1 :

Sevilla, 12 de Marzo del 2012

Félix Saavedra Maldonado
Jefe de RRHH
Las Delicias S.A

Miguel Valderrama Sanchez
Operario del área de empaque

Estimado Sr Maldonado:
Por medio de la presente carta se le comunica de la decisión de prescindir de sus servicios como operario del área de empaque. El motivo principal por el que hemos tomado esta decisión se debe a un recorte general de empleados de todas las áreas por la baja de producción que estamos pasando en este instante.

No obstante, queremos que su relación laboral con nosotros termine en buenos términos y por lo tanto se respetara su contrato hasta el último día, sin embargo no habrá una renovación del mismo. Es por esa razón que le estamos comunicando de esta noticia con anticipación para que usted pueda buscar otro empleo en el tiempo que le resta con nosotros.

 

 

Además, le comunicamos que puede solicitar en las oficinas de RRHH la constancia de trabajo por el tiempo que ha laborado para nosotros. Sin otro en particular me despido.

Félix Saavedra Maldonado
Jefe de RRHH
Las Delicias S.A

En este primer modelo de carta para prescindir de servicios, el motivo se debe a un problema de la empresa y no del trabajador.

Modelo de carta para prescindir de servicios n° 2 :

Bogotá, 6 de Julio del 2012

Jairo Meneses López
Jefe de RRHH
Centro Comercial El Castillo

Rodrigo Patiño Solís
Empleado de atención al cliente

Estimado Sr. Patiño.
Por medio de esta carta lamento comunicarle que pasaremos a prescindir de sus servicios a partir de este instante. El motivo de esta decisión se debe a que usted no cumplió con uno de los términos del contrato sobre las tardanzas y faltas injustificadas.

En el poco tiempo que lleva trabajando para nosotros a mostrado una falta total de compromiso con su labor y eso no lo podemos aceptar. En el tiempo que lleva en esta empresa a faltado más veces de lo permitido y sus tardanzas son cada vez más constantes. Nosotros somos una empresa líder en el mercado y no podemos permitir este tipo de faltas a nuestros trabajadores.

A partir de este instante usted queda desligado de nuestra empresa y próximamente lo estaremos llamando para ver lo relacionado a su salario pendiente. Me despido .

Jairo Meneses López
Jefe de RRHH
Centro comercial el Castillo

En este segundo modelo de carta para prescindir de servicios, el motivo es de esta decisión se debe a faltas constantes del trabajador.

Image: Michal Marcol / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta prescindiendo de servicios,ejemplo carta prescindiendo de servicios ,plantilla de carta prescindiendo de servicios,buscar carta prescindir servicios,carta de pre aviso de despido,modelo de carta,carta de despido,despedir al personal,despido del trabajador

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb