Modelo De Cartas De Agradecimiento Por Ascenso | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo De Cartas De Agradecimiento Por Ascenso :

 

 

agradecimiento por ascenso,carta de agradecimiento por ascensoModelo de carta de aceptación de un ascenso:

Todo profesional espera poder tener un ascenso laboral en reconocimiento a su esfuerzo, eficiencia y eficacia en sus laborales; por eso, cuando es promovido, el empleado experimenta sentimientos de satisfacción y orgullo. En el presente artículo, te mostraremos como puedes redactar un carta de aceptación de un ascenso, para que cuando llegue el momento, sepas que hacer.

Sin embargo, un ascenso es una oportunidad que debes considerar cuidadosamente, pues debe ir alineada con tus objetivos de carrera y estar seguro de que este ascenso te permitirá trabajar en lo que realmente deseas. Tienes que estar convencido de que cuentas con las habilidades para afrontar tus nuevas responsabilidades, porque deberás adaptarte en el menor tiempo posible. Muy frecuentemente, un ascenso involucra avanzar sobre posiciones de supervisión, administración o de gerencia, y debes estar seguro en que disfrutas de realizar labores administrativas y de manejo de equipo de trabajos.

 

 

Ahora bien, al redactar una carta de aceptación de un ascenso, debes mencionar tu agradecimiento a la persona que fue decisiva para que te encargaran el nuevo rol, y lo que significa para poder llegar a alcanzar tus metas personales. Después de todo, un ascenso es una señal de que estas siendo reconocido y valorado. Recuerda agradecer la confianza y señala tu compromiso para trabajar eficientemente en la nueva posición.

Una carta de aceptación de un ascenso debe contar con la siguiente estructura:

• Encabezamiento: Donde debe colocarse nombre de la ciudad, fecha, destinario y cargo.
• Contenido: Aquí manifiesta tu agradecimiento y ratifica tu identificación con la empresa.
• Cierre: Usa una frase de despedida cordial como atentamente o afectuosamente. No olvides colocar tu nombre y firma.

Finalmente, una carta de aceptación de un ascenso sirve para expresar gratitud, y este es uno de los mejores gestos que una persona puede tener hacia otra. Ahora, te presento unos modelos de cartas de aceptación de un ascenso.

Modelo 1 para carta de aceptación de ascenso

Bogotá, 24 de Agosto del 2010

Srta. Ximena Dianderas
Gerente de Recursos Humanos
Alpharma S.A.C.

De mi consideración:

 

 

Estimada Srta. Dianderas, quiero expresarle mi agradecimiento por la decisión de ponerme a cargo del Departamento de Planeamiento, como Jefe de Planeamiento, dado que esta es una importante oportunidad para el desarrollo de mi carrera y una gratificante experiencia profesional. Con esto, le comunico mi decisión de aceptar la nueva posición.

Es bastante importante para mí que haya resultado elegido, pues esta nueva posición es una gran responsabilidad, pero también una enorme oportunidad para poder demostrar todo lo que he aprendido y las capacidades con que cuento. Aprovecho, para ponerme a su disposición ante cualquier eventualidad surgida, sepa que puede contar conmigo.

Muchas gracias.

Atentamente

Eduardo Pinzón Jiménez

Modelo 2 para carta de aceptación de ascenso

Lima, 14 de marzo del 2011

Sra. Silvana Lorenzo
Gerente de Finanzas
Corporación de Maderas Unidas S.R.L.

Estimada Señora:

Por medio de la presente, reciba mi más cordial consideración y mi agradecimiento por haber decidido por mi persona para ocupar el cargo de Jefe de Planta de Producción; acepto esta decisión con mucha gratitud y sencillez. Entiendo, que he sido elegido debido a mi larga experiencia en la compañía, con lo que espero colaborar con el mejoramiento del desempeño de la empresa.

Además, quiero expresarle mi compromiso para trabajar de la mejor manera posible en las nuevas tareas encomendadas, para asi, responder a las expectativas puestas en mi persona. Por lo que, puede contar con mi colaboración en las situaciones que se puedan presentar en el futuro.

Finalmente, le reitero mi enorme agradecimiento.

Atentamente

Ángel Ramos Ventura

Image: stockimages / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta,carta de aceptacion de ascenso,ascenso,aceptacion de ascenso,modelo de carta de aceptacion de ascenso,modelo gratis de carta de aceptacion de ascenso,oportunidad laboral,agradecimiento por ascenso,carta de agradecimiento por ascenso

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb