Modelo Gratis De Carta Para Solicitud De Practicas Profesionales | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelo Gratis De Carta Para Solicitud De Practicas Profesionales :

 

 

carta para solicitar practicas profesionales ejemplos,tips gratis para solicitar practicas profesionales, consejos gratis para solicitar practicas profesionales,buenos tips para solicitar practicas profesionales, buenos consejos para solicitar practicas profesionalesModelo gratis de carta para solicitud de prácticas profesionales

Las personas que se encuentran estudiando una carrera profesional deberán de realizar prácticas para mejorar sus conocimientos y destrezas adquiridas. Estas prácticas se realizan en empresas y compañías que tienen relación con las profesiones elegidas por las personas.

El objetivo de estas prácticas es hacer que los estudiantes conozcan la realidad de su profesión y adquieran un mayor conocimiento del que obtienen en sus centros de estudios. Además, estas prácticas profesionales harán que los estudiantes se encuentren en situaciones reales que demanda su profesión, su interacción con personas de mayor experiencia hará que tenga una visión más amplia de su carrera.

 

 

La mayoría de instituciones educativas piden a sus alumnos que realicen prácticas profesionales durante los últimos niveles o cursos. En este artículo te mostraremos un ejemplo de carta de solicitud de prácticas laborales. Observa este ejemplo y redacta tu propia solicitud.

Ejemplo gratis de carta para solicitar practicas profesionales:

Madrid 21 de Abril del 2012

Elisa Badajoz Marchan
Av. San Luis 1520 – Madrid

Tiendas Saeta
Av. La Paz 2341
Madrid – España

A quien corresponda:

En primer lugar déjenme expresar el placer que tengo al dirigirme a ustedes. Yo, Elisa Badajoz Marchan, estudiante del último ciclo de Diseño del instituto de modas Fiorella Fashion & Design solicito realizar prácticas profesionales en esta empresa.

Deseo realizar prácticas profesionales en esta empresa a razón de que la institución en la que estudio requiere que acredite al menos 3 meses de prácticas profesionales antes de la finalización de mis estudios. Otra de las razones por las que deseo realizar prácticas profesionales en esta empresa se debe a que es una de las más reconocidas en el mundo de la moda y ha sido una de las que me inspiro a seguir la carrera de Diseño.

 

 

Mi meta es convertirme en una diseñadora exitosa y para ello necesito pertenecer a una empresa en donde siempre están a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda. Estoy segura que estando rodeada de los profesionales talentosos que trabajan en esta empresa podre aprender y desarrollar todo mi potencial.

Con respecto a mi desempeño académico, debo decir que soy una estudiante muy aplicada y mis calificaciones avalan lo que expreso. Adjunto mi información académica para más detalles.

Espero recibir su confianza y ser parte de su empresa, en este momento me encuentro disponible para cualquier consulta que puedan tener y les agradezco desde ahora el atender esta solicitud.

Atentamente

Elisa Badajoz Marchan
Estudiante de Diseño de Modas
Fiorella Fashion & Design
Telf. 031 9829 88999

En este ejemplo de carta solicitud de prácticas profesionales, la solicitante se dirige a la empresa para pedir un puesto laboral y cumplir con un requerimiento de su centro de estudios

En la solicitud, ella manifiesta en primer lugar la razón principal de su solicitud y después manifiesta las razones personales por las que desea ser parte de la empresa.

Es importante adjuntar información académica para que la empresa pueda conocer más datos sobre la persona que solicita hacer las prácticas.

Image(s): FreeDigitalPhotos.net

Tags:
carta para solicitar practicas profesionales, ejemplo de carta para solicitar practicas profesionales, practicas profesionales, modelo de carta para solicitar practicas profesionales
, ejemplo gratis de carta para solicitar practicas profesionales, modelo gratis de carta para solicitar practicas profesionales, tips gratis para solicitar practicas profesionales, consejos gratis para solicitar practicas profesionales,buenos tips para solicitar practicas profesionales, buenos consejos para solicitar practicas profesionales

 

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb