Modelos De Carta De Amor Para Una Chica De 15 Años | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos De Carta De Amor Para Una Chica De 15 Años :

 

 

redaccion de carta de amor, tips gratis para redactar una carta de amor, tips para redactar una carta de amorCarta de amor para una chica de 15 años

A la edad de 15 años, la mayoría de jovencitas sienten curiosidad por el sexo opuesto y se sienten atraídas por jóvenes que forman parte de su entorno. Para conquistar el corazón de una quinceañera tendrás que acercarte a ella y conocer que es lo que le gusta.

Si es una chica de 15 años romántica, entonces una carta de amor puede ser la clave para que se fije en ti y te acepte como su enamorado o para que le expreses lo feliz que eres de estar con ella. ¿Quieres saber cómo escribir una carta de amor para esa quinceañera que te gusta? A continuación te mostraremos un par de modelos de carta de amor para una chica de 15 años. Con una de estas cartas de amor lograras que ella se fije en ti.

 

 

Ejemplo n° 1

Son tantas las cosas que quiero contarte pero no se por cual empezar, escribir esto me emociona y a la vez me hace sentir muy bien. No ha pasado mucho desde que nos conocemos pero he sentido una conexión especial contigo. Siento que las mañanas son más bonitas cuando me despierto y lo primero que hago es pensar en que te veré una vez más.

Hablar contigo me encanta pues siempre descubro algo nuevo que me gusta, coincidimos en muchas cosas, nos reímos juntos y el tiempo se pasa volando a tu lado, Se que eres especial porque jamás me había sentido así con otra persona.

 

 

Tú me gustas y quiero tenerte en mi vida ahora y siempre. Estoy completamente enamorado, eres la quinceañera más bella que han visto mis ojos y mi corazón solo late por ti. Tú me das inspiración y cuando me imagino en algùn lugar contigo todo es perfecto. Cuídate linda, las dos últimas palabras de esta carta van para ti.

Te amo

Ejemplo n° 2

Escribí esta carta para expresarte lo que realmente siento, es que cuando estoy junto a ti a veces no puedo hacerlo porque son tantos los pensamientos románticos que inundan mi cabeza que terminan confundiéndome. La primera vez que te vi mi mundo cambio para siempre y supe que entre nosotros sucedería una historia de amor.

Ese brillo especial de tener 15 años es algo que me encanta de ti. Soy muy feliz cada vez que te tengo entre mis brazos y beso tus suaves labios. Sé que tú también sientes amor por mí y eso me hace soñar despierto.

También te escribo esta carta para admitir que es la primera vez que me enamoro de esta forma, quiero pedirte que siempre me mires a los ojos cuando hablemos, que siempre me regales una sonrisa cuando este triste y que siempre seas sincera conmigo, pues yo te amo y seré feliz solo si tú lo estas.

El día va terminando y la oscuridad va cayendo, las estrellas empiezan a decorar el cielo oscuro y la imagen de tu rostro es lo último que quiero en mi mente antes de acostarme, te amor preciosa.

Enamorado de ti x siempre

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de amor, buen ejemplo de una carta de amor, carta de amor, como redactar una carta de amor, consejos gratis para redactar una carta de amor, consejos para redactar una carta de amor, ejemplo gratis de una carta de amor, redaccion de carta de amor, tips gratis para redactar una carta de amor, tips para redactar una carta de amor

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb