Modelos De Carta De Navidad Para Mi Jefe | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos De Carta De Navidad Para Mi Jefe :

 

 

buen ejemplo de una carta de navidad, carta de navidad, como redactar una carta de navidad, consejos gratis para redactar una carta de navidad, consejos para redactar una carta de navidad, ejemplo gratis de una carta de navidad, redaccion de carta de navidad, tips gratis para redactar una carta de navidad, tips para redactar una carta de navidad Carta de navidad para mi jefe

La navidad es una celebración donde el amor y la amistad están presentes en todas partes. Las familias se reúnen para compartir una cena navideña, los amigos y las parejas para disfrutar de la noche y en los centros laborales para compartir o intercambiar obsequios.

La navidad está presente n todas partes y nadie puede estar ajeno a esta fecha. Varias empresas aprovechan esta fecha para organizar reuniones y mejorar las relaciones sociales entre sus trabajadores. Por lo general, el jefe o gerente de una compañía es el encargado de organizar esta reunión.

 

 

Al finalizar el evento, trabajadores y jefes se despiden entre ellos deseándose una feliz navidad. Sin embargo todos los empleados no pueden hacerse presentes a esta reunión por diversos motivos. ¿Qué pueden hacer en ese caso? Una alternativa es redactar una carta de navidad. ¿Como la debo hacer?

En este artículo te mostraremos algunos modelos de carta de navidad para mi jefe. Puedes enviar esta carta a tu jefe vía email y desearle una feliz navidad.

Modelo n°1

Quito – Ecuador
25/12/2011

Luis Gustavo Ramos Peralta
Calle Acuario 274 – Quito

Sr. Ramiro Guzmán Loyola
Gerente General
Importaciones De Lux
Av. Los Alisos 124 – Quito

Estimado señor Guzmán:

Es muy grato dirigirme a usted en esta fecha tan especial como es la Navidad. Espero que ésta noche buena usted y su familia pasen momentos agradables compartiendo y disfrutando de estar juntos.

La razón por la cual me anime a escribirle esta carta se debe a que no pude asistir a la reunión de navidad organizada por la empresa debido a algunos contratiempos que se suscitaron en mi hogar. No podía dejar pasar esta fecha sin darle mi saludo de navidad y desearle lo mejor para usted y sus seres queridos.

 

 

Me despido no sin antes desearle nuevamente una feliz navidad, que el niño Dios lleve amor a su hogar.

Luis Gustavo Ramos Peralta
Empleado – Área de ventas
Importaciones De Lux

Modelo n° 2

Madrid – España
25/12/2011

Elena Solís Silva
La Encalada – Bloque 5 n° 1264
Madrid

Sr. Carlos Hernández Varela
Gerente General
Banco Madrid
Av. Libertad 864 – Madrid

Sr. Hernández

Le escribo esta carta para desearle una feliz Navidad a usted y las personas que ama. Esta es la época del año en que todas las personas del mundo se desean amor y bienestar.

En el tiempo que llevo trabajando bajo sus órdenes he podido conocer al gran profesional y ser humano que es y por eso lo saludo y le envió todo mi cariño y afecto.

Quiero decirle además que esta Navidad nos debe servir tanto a empleados como jefes a ser más solidarios y comprensivos en lo personal como en lo laboral.

Finalizo esta carta despidiéndome de usted y deseándole lo mejor para esta Noche buena.

Un abrazo

Elena Solís Silva
Empleada – Atención al cliente
Banco Madrid

• Las cartas son un medio de comunicación formal. Por lo tanto, es lo más apropiado si a quien va dirigida se trata de tu jefe o superior.

Image: FreeDigitalPhotos.net

Tags:
aprender a redactar una carta de navidad, buen ejemplo de una carta de navidad, carta de navidad, como redactar una carta de navidad, consejos gratis para redactar una carta de navidad, consejos para redactar una carta de navidad, ejemplo gratis de una carta de navidad, redaccion de carta de navidad, tips gratis para redactar una carta de navidad, tips para redactar una carta de navidad

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb