Modelos de carta de renuncia por motivo de viaje | Formato de carta de renuncia

Como redactar una carta de renuncia por motivo de viaje

Buscar un trabajo en el cual nos permita desarrollar nuestras habilidades y sentirnos a gusto es algo a lo que toda persona aspira. Si queremos lograr escalar posiciones deberemos de aprovechar las oportunidades que se presenten y estar constantemente actualizados en lo que nos desempeñamos.

Sin embargo, hay momentos en la vida que por diversos motivos, ya sean profesionales o personales deberemos de mudarnos a otra ciudad u otro país y como consecuencia deberemos de renunciar a nuestro empleo.

Si estas analizando esta posibilidad, primero debes pensar bien si es que realmente te favorece o es necesario hacer este cambio y luego pensar en como terminar tu situación laboral actual. Terminar una relación laboral debe realizarse preferentemente con 15 días de anticipación y por un medio escrito.

 

 

En este documento deberás de precisar los motivos por los que te retiras y el agradecimiento por la oportunidad de haber podido trabajar junto a ellos ¿Vas a renunciar a tu empleo y quieres hacerlo en buenos términos? En el siguiente artículo te presentamos algunos modelos de carta de renuncia por motivo de viaje. Esperamos te sean de ayuda a la hora de escribir la vuestra.

Modelo carta de renuncia por motivo de viaje n° 1 :

Metales Azules S.A
Calle San Genaro n° 4324
Departamento de personal y RRHH
Bloque 6 – 675
Lima – Perú

18 de Julio del 2010

Estimados señores:

Me dirijo por medio de la presente carta para comunicarle mi retiro voluntario de su empresa. Esta decisión ha sido muy difícil para mí, pero luego de haberlo pensado muy bien sé que renunciar a mi cargo en esta empresa con anticipación es algo que definitivamente nos favorece a ambos.

 

 

 

El motivo de mi renuncia se debe principalmente a la urgencia que tengo en viajar a otro país. A inicios del próximo mes mi familia y yo estaremos mudándonos a España.

Deseo terminar esta carta dándole las gracias por haberme dado la oportunidad de adquirir experiencia que de seguro me serán de mucha ayuda para futuros empleos así como por el buen ambiente de trabajo que se vivía en la empresa.

Atentamente

José Miguel Ramirez Soto
Ex – Jefe de Almacén

Modelo carta de renuncia por motivo de viaje n° 2 :

Jardines del Buen Algodón S.A
Av. Venus n° 8664
Departamento de personal y RRHH
Oficina n° 553
Lima – Perú

09 de Noviembre del 2009
Estimados señores:

Por medio de esta carta, quiero hacer de su conocimiento mi decisión de renunciar al puesto de trabajo que desempeño en esta empresa. Han sido años en los cuales he aprendido mucho y siempre les estaré agradecido, pero esta decisión es irrevocable.

 

 

 

 

 

 

 

 

El motivo por el que me veo obligado a renunciar se debe a que el día 27 de Noviembre del presente año, estaré viajando a Italia para finiquitar los últimos detalles sobre mi nuevo empleo, el cual representa una mejora significativa en el aspecto profesional y económico :

Aprovecho esta oportunidad para agradecerles una vez más por haber confiado en mi capacidad durante todos estos años.

Atentamente

Manuel Antonio García Nogales
Controlista de calidad

Màs àrticulos relacionados de modelos de cartas :

Carta de presentaciòn para Secretaria
Carta patronal para pedir visa de turismo
Ejemplos de cartas para pedir trabajo
Ejemplos de cartas para pedir pràcticas profesionales
Formato de carta de para solicitar pasantias profesionales
Frases para poner en mi hoja de vida
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta de presentaciòn de negocio
Modelo de carta de renuncia voluntaria
Modelo de carta de cotizaciòn de servicios
Modelo de carta poder para descargar
Modelos de carta de cobranza
Plantilla de carta de memorando laboral
Plantilla de carta de presentaciòn de servicios
Plantilla de carta para visa de embajada Americana

Image: Idea go / FreeDigitalPhotos.net

Tags : modelo de carta de renuncia de una empresa,plantilla de carta de renuncia de una empresa,formato de carta de renuncia de una empresa,como hacer una carta de renuncia de una empresa,ejemplo de carta de agradecimiento y renuncia a mi jefe,carta de renuncia de trabajo,modelos de carta de renuncia,plantilla de carta de renuncia de un trabajador,formato de carta renuncia a la empresa