Modelos de cartas de despedida laboral | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos de cartas de despedida laboral :

 

 

carta despedida laboral,modelo de carta despedida laboral,ejemplo carta despedida laboral,formato carta despedida laboralComo redactar una carta de despedida a la empresa :

Conseguir un empleo y mantenerse en el es una tarea sacrificada y de mucho esfuerzo. Al pasar el tiempo y con el aumento de las necesidades que tengamos deberemos dejar nuestro empleo por otros que nos ofrezcan mejoras ya sea en el aspecto económico o profesional.

Despedirnos del lugar donde trabajamos puede resultar en muchos casos una situación triste e incómoda, pues ese trabajo al que estábamos habituados y la gente con la que solíamos trabajar no estarán mas a nuestro lado. ¿Estás a punto de dejar tu trabajo y no sabes cómo despedirte? Entonces te presentamos la solución. En este artículo te presentamos algunos modelos de cartas de despedida laboral. Este tipo de carta te ayudara a despedirte de una manera cordial de las personas con las que trabajaste durante todo este tiempo.

 

 

Modelo de carta de despedida laboral n° 1

Lima, 28 de Abril del 2009

Sr. Alan Gabriel Hurtado Medina
Gerente General
Centro Comercial Plaza Central

Lima-Perù Los Olivos

Estimado Sr. Hurtado:

Ante todo que tenga mis más cordial saludo. Como ya es de su conocimiento, hace tres días di por terminada mi relación laboral con ustedes para unirme a otra empresa. La razón principal por la que le escribo esta carta es para despedirme de usted y agradecerle por la oportunidad que me dio al haber podido trabajar durante estos últimos 5 años a su lado. La decisión de cambiar de empleo y alejarme obedece a razones estrictamente profesionales.

 

 

Quiero además aprovechar esta oportunidad para que haga extensa mí despedida a todos mis colegas de la empresa. Pues si bien es cierto que he optado por cambiar de empleo para poder crecer profesionalmente, los buenos momentos que pasamos juntos todos estos años nunca los olvidare, así como no olvidare el trato amable que me dieron desde el primer día.

Sin ningún otro en particular, me despido de usted

Atentamente
Sergio Tomas Ortiz Zurita
Ex – Jefe de Ventas
Centro Comercial Plaza Central

Modelo de carta de despedida laboral n° 2

Barcelona, 29 de Diciembre del 2008

Sr. Fabio Alonso Herrera Izquierdo
Gerente General
Automotriz Velocidad 2000
Barcelona – España

Estimado Sr. Herrera:

Le escribo esta carta para despedirme de usted y todo el personal de la empresa Automotriz Velocidad 2000. Durante mi periodo de vacaciones recibí varias propuestas de trabajo, de las cuales me incline por una que me ofrecía una importante mejora salarial. Ese es el motivo por el cual no podre continuar laborando en su empresa.

También deseo aprovechar esta oportunidad para que haga conocimiento de mi decisión a todos mis compañeros en el trabajo. Quisiera poder haber sido yo quien se despida personalmente de ellos, pero las responsabilidades que tengo en este momento hacen imposible este deseo.

Sin nada más que comunicarle, me despido de usted no sin antes agradecerle por todos estos años en esta gran empresa.

Atentamente

Diego Arturo Valencia García
Mecánico automotriz

Como habrás podido leer en estos 2 modelos de cartas de despedida, los remitentes utilizan frases cordiales para dirigirse a las personas de las cuales se despiden, además de ser muy breves y precisos en sus contenidos.

Image: xedos4 / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb