Modelos De Cartas De Presentacion De Empresas | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos De Cartas De Presentacion De Empresas :

 

 

modelo de carta de presentacion, plantillas de cartas de presentacion, servicioExcelente carta de presentación de una empresa

Las compañías que se inician recién en el sector deben hacerse conocidos y ganar reputación en el mercado, por eso se establece alianzas estratégicas con otras compañías para que así sus productos o servicios tengan la llegada que desean.

Por eso siempre es bueno que la compañía haga una introducción de su compañía ante otras compañías, dando a conocer todo lo que brindan. Por eso en este artículo te daremos dos ejemplos de carta de introducción de una compañía. Con esta presentación sabrás como redactar una carta de este tipo.

 

 

Modelo 1 de carta de presentación de una empresa:

De: Comred S.A
Para: Supermercados EXI PC

Comred S.A, es una compañía que importa y comercializa diferentes partes de la industria tecnológica, por eso desea que Supermercados EXI PC, los conozca a través de la presente.

Nosotros recién estamos incursionando en el sector tecnológico y queremos establecer alianzas con supermercados como el suyo que tienen un área especializada en vender todo lo que nosotros traemos. Nosotros importamos de manera formal y ofrecemos productos de buena calidad y originales, además contamos con precios muy competentes dentro del mercado. Por otro lado distribuimos por todo el país.

Nuestra dirección comercial está en Av. Los Geranios nro. 546- Lima, y el horario de atención es de Lunes a Sábado desde las 7am hasta las 7pm.Tambien pueden llamarnos a los números 6754356 – 6752453.Asimismo pueden ingresar a nuestra web y ver todos nuestros productos.

Gracias por su tiempo de antemano y anhelamos que hagamos negocios con ustedes.

Comred S.A

Modelo 2 de carta de presentación de una empresa:

De: Dafne Jeans
Para: Plaza Lima Norte

 

 

Nosotros somos una compañía de fabricantes de jeans, a la vez también hacemos diseños para estos mismos, tanto para hombre y mujer, por esto a través de la presente queremos introducir nuestro negocio con ustedes.

En nuestra compañía siempre estamos al tanto de la moda internacional, así que ofrecemos productos de buena calidad y que estén a la vanguardia del momento. Cabe destacar que nuestros jeans están hechos con maquinas modernas y materia prima de primera.

Nosotros pensamos que lo que tenemos que hacer es satisfacer a nuestros clientes por eso tenemos nuestra web www.seidsa.hf/sugerencias, aquí podrán ver nuestros productos, pero también podrán comentar acerca de nosotros, ya que queremos conocer sus necesidades y gustos en jeans de nuestros clientes .Además somos una de las empresas lideres en el mercado de jeans, por lo que nos hemos esforzado para agradar al cliente.

Hoy queremos hacer mas alianzas como grupos como ustedes y tenemos el deseo de exportar. Nuestro domicilio comercial está en Av. Las Camelias 546, Lima y atendemos desde las 8am hasta 6pm.Si tuvieran alguna inquietud por favor comunicarse al 4323456 -4325678. Asimismo nos pueden escribir al correo dentro de la página web, no duden en contactarnos ya que estamos muy emocionados por hacer negocios con ustedes.

Gracias por su tiempo.

Saludos Cordiales.

Dafne Jeans

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
aprender a redactar una carta de presentación para una empresa, buen ejemplo de una carta de presentación para una empresa, bello ejemplo de una carta de presentación para una empresa, como redactar una carta de presentación para una empresa, consejos gratis para redactar una carta de presentación para una empresa, consejos para redactar una carta de presentación para una empresa, ejemplo gratis de una carta de presentación para una empresa, redaccion de carta de presentación para una empresa, tips gratis para redactar una carta de presentación para una empresa, tips para redactar una carta de presentación para una empresa

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb