Modelos De Cartas De Recomendacion De Informaticos | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos De Cartas De Recomendacion De Informaticos :

 

 

frases de recomendacion de un informatico, mensajes de recomendacion de un informatico, palabras de recomendacion de un informatico, textos de recomendacion de un informatico, cartas de recomendacion de un informatico, como redactar una carta de recomendacion de un informatico, tips para redactar una carta de recomendacion de un informatico, consejos para redactar una carta de recomendacion de un informatico, buenos tips para redactar una carta de recomendacion de un informatico, buenos consejos para redactar una carta de recomendacion de un informaticoCarta de recomendación de un informático

Hoy en día, la mayoría de compañías funcionan bajo un sistema que les permite llevar los porcentajes y registros de las ventas, el pago de sus empleados, el balance de las ganancias y todo lo demás. Estos sistemas son instalados y monitoreados por un especialista en informática.

La función de este profesional es muy importante en la empresa. Si después de algún tiempo este profesional es separado o decide abandonar la empresa en la que trabaja, solicitara a la empresa una carta de recomendación para buscar un nuevo empleo.

 

 

En este artículo te mostraremos como redactar una carta de recomendación para un informático. Con estos modelos podrás saber cómo redactar este tipo de carta.

Modelos gratis de cartas de recomendacion de un informatico:

Modelo n° 1 de carta de recomendacion de un informatico:

La Serena 5 de Abril del 2011

PC World S.A
Coquimbo – Chile

A quien corresponda:

Por medio de esta carta me sirvo a recomendar al Sr Julio Briones Salazar, de 32 años de edad, natural de Buenos Aires – Argentina, con domicilio actual en Av. Puerta Esperanza 361 La Serena, en el puesto de técnico informático. El Sr Briones ha demostrado gran profesionalismo en sus funciones dentro de nuestra empresa durante los 3 años que ha trabajado con nosotros.

Debo precisar además que es una persona que ha demostrado ser muy honesta y comprometida con los objetivos de la empresa. Por cuestiones personales, el Sr Briones ahora deberá volver a su país de origen. Estamos seguros que su buen trabajo y vasta experiencia será de mucha utilidad para cualquier empresa que desee contar con sus servicios.

Jorge Pérez M
Gerente General
PC World S.A

• En este primer modelo de carta de recomendación para un informático, el gerente general de la empresa da a conocer el tiempo que el profesional estuvo laborando en la empresa además de la razón de su alejamiento de la misma.

 

 

Modelo n° 2 de carta de recomendacion de un informatico:

San Luis 7 de Julio del 2011

Industrias Candabo
Medellín – Colombia

A quien corresponda:

Emito esta carta a pedido del Sr Marcelo Carriona Boga, natural de Cali Colombia, de 27 años de edad y con domicilio en calle la Merced 2405 Medellín. A través de este documento deseo confirmar que el Sr Carriona a formado parte de nuestra empresa desde el 5 enero del 2007 hasta el 5 de Julio del presente año.

El ha desempeñado el cargo de técnico de soporte informático en nuestra empresa. Durante el tiempo que ha laborado para nosotros, ha desempeñado sus funciones de manera correcta, responsable y puntual. El Sr Carriona es sin duda alguna un profesional de primera categoría y estoy seguro que puede desempeñar el mismo cargo en cualquier empresa del país o el extranjero.

Como gerente general de esta empresa sostengo todo lo expresado anteriormente y le deseo mucha suerte en su nuevo centro laboral.

Marlon Zolles Rodas
Gerente General
Industrias Candabo

• En este segundo modelo de carta de recomendación para un informático. El gerente general de la empresa menciona la fecha de inicio y termino del tiempo que el profesional estuvo laborando en la empresa. A diferencia del anterior modelo no menciona la razón de su partida pero si resalta sus cualidades profesionales.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de recomendacion de un informatico, frases de recomendacion de un informatico, mensajes de recomendacion de un informatico, palabras de recomendacion de un informatico, textos de recomendacion de un informatico, cartas de recomendacion de un informatico, como redactar una carta de recomendacion de un informatico, tips para redactar una carta de recomendacion de un informatico, consejos para redactar una carta de recomendacion de un informatico, buenos tips para redactar una carta de recomendacion de un informatico, buenos consejos para redactar una carta de recomendacion de un informatico

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb