Modelos Gratis De Agradecimiento Por Buen Trato En Hotel | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Modelos Gratis De Agradecimiento Por Buen Trato En Hotel :

 

 

agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, email de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, mensaje de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, modelos de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, modelo gratis de carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotelEmail de agradecimiento por hospedarse en un hotel

Si deseamos quedarnos varios días en una ciudad haciendo turismo o por motivos de trabajo, es necesario buscar un lugar donde hospedarse. El lugar que elijamos para hospedarnos debe de ser de preferencia en un lugar cercano a donde pensamos realizar nuestras actividades.

Las grandes ciudades del mundo cuentan con lugares de hospedaje de toda clase. Existen los hoteles 5 estrellas, los hoteles para turistas, hoteles comunitarios, hostales, moteles entre otros. Hay hoteles que ofrecen descuentos especiales a personas importantes y a sus respectivas comitivas.

 

 

Es por eso que muchos artistas, deportistas y personalidades del mundo de la política se hospedan en estos hoteles, el objetivo de estos hoteles es obtener publicidad. Si durante tu estadía en un hotel recibiste un buen servicio, agradécelo de una manera my práctica. En este artículo sabrás como redactar un email de agradecimiento por hospedarse en un hotel.

- El email que leerás a continuación es un agradecimiento a un hotel por el buen servicio que le brindaron a un grupo de personas.

Modelos de cartas de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel:

Modelo de carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel n° 1:

De: Grupo Espiral de Amor
Para: Hotel Universal

Estimado Administrador

Este email es para felicitarlo y agradecerlo por el excelente trato que recibimos yo y todos los integrantes del grupo musical Espiral de Amor. Desde nuestro primer día en el hotel pudimos comprobar que se trataba de un hotel de calidad. Sus cómodas instalaciones así como el excelente servicio que nos brindaron a mí y a todos los integrantes del grupo han sido excelentes.

 

 

Un punto aparte merece la predisposición que tuvo usted para ayudarnos constantemente en lo que requeríamos. Gracias a ustedes nuestra estadía en ésta ciudad ha sido segura, reconfortante e inolvidable. Esperamos que en una próxima ocasión podamos regresar pues sabemos que en este hotel los huéspedes son tratados como en casa.

Lo felicito y les deseo muchos éxitos.

Jorge Parra Ballesteros
Manager Grupo Espiral de Amor.

- El email que se presentara en este caso es de una persona agradeciendo al hotel por el tiempo que estuvo en el.

Modelo de carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel n° 2:

De: Isabel Fernández Mardano
Para: Hotel Geranios

A la Gerencia del Hotel:

Escribo este email para expresarle mi profundo agradecimiento por los días que estuve hospedada en el Hotel Geranios. Muchos hoteles se ofrecieron a brindarme hospedaje durante mi estadía pero finalmente me decidí por ustedes debido a la gran oferta que me hicieron.

Los tres días que estuve en el hotel pude gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, el personal fue muy servicial conmigo y pude concentrarme por completo para la competencia deportiva en la que participe. La atención que recibí fue de primera calidad y estoy segura que pronto regresare con algunos amigos y familiares para la época de vacaciones.

Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Isabel Fernández Mardano
Tenista Profesional

Esperamos que estos modelos de email de agradecimiento por hospedarse en un hotel te sirvan de guía para elaborar el tuyo.

Image: noomhh / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buen servicio prestado en hotel, agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, email de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, mensaje de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, modelos de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel, modelo gratis de carta de agradecimiento por buen servicio prestado en hotel

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb