Nota agradecimiento por servicios prestados | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nota agradecimiento por servicios prestados :

 

 

nota de agradecimiento por trabajo realizado,modelo de carta de agradecimiento servicios prestados,carta de agradecimiento servicios prestados,carta de agradecimiento de la empresa a persona que deja el cargoEjemplos de nota agradecimiento por servicios prestados en la empresa :

Cada año nos trazamos nuevos retos y nuevas metas que alcanzar. Es en el ámbito laboral donde enfrentaremos todo tipo de inconvenientes que deberemos afrontar y resolver con inteligencia para poder cumplir satisfactoriamente nuestro trabajo.

Ser el dueño o gerente de una empresa es una de las tareas más importantes dentro de una empresa, deberemos poner orden cuando las cosas parezcan estar confusas y deberemos tomar decisiones que aseguren el bien de la compañía.

 

 

Cuando un trabajador cometa una falta deberemos llamarle la atención de manera verbal o por medio de un memorándum pero si su desempeño ha sido vital para el éxito de la empresa ¿Qué se debe hacer? En este articulo veras algunos ejemplos de notas de agradecimiento por servicios prestados.

Nota de agradecimiento por servicios prestados n°1 :

Señor: Martin Antonio López Vega
Jefe del área de empaque n° 7

Estimado Sr:
Le escribo esta nota de agradecimiento por su desempeño durante los últimos dos meses en la empresa. Sabemos que usted es un gran trabajador y que en este momento se encuentra trabajando horas extras debido a la falta de personal.

Gracias a su desempeño y al de las personas que están a su mando hemos podido finalizar el empaque de todos los productos de la empresa “Frida”, una de nuestros más importantes clientes. Una vez más le doy las gracias por los servicios prestados.

Atentamente
Miguel Fernando Cruz Vela
Propietario
Big Boxes S.A

Nota de agradecimiento por servicios prestados n°2 :

 

 

Señora: Liz Elena Aquino Bravo
Menús Reales S.A

Estimada Sra:
Por medio de esta nota, quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por haber realizado el servicio de preparación y entrega de menús a los trabajadores de la construcción n° 32-A la cual forma parte de nuestra empresa.

Durante el tiempo que usted brindo su servicio a los trabajadores de nuestra empresa, los trabajadores afirmaron sentirse a gusto. Además en este tiempo demostró puntualidad en los horarios y gran calidad en sus platillos. Le reitero mi agradecimiento por los servicios prestados y esperamos volver a contar con usted.

Saludos
Ernesto Saúl Castro Chávez
Gerente
Constructora Build -Up

Nota de agradecimiento por servicios prestados n°3 :

Señor: Luis Gustavo Martínez Gómez
Técnico en mantenimiento de interiores

Estimado Sr:
Me comunico con usted por medio de esta nota para agradecerle por el servicio de mantenimiento del taller de mecánica automotriz “Más Veloz”. El servicio de mantenimiento ha sido el mejor. Pues ahora los problemas que antes impedían trabajar en este lugar han sido superados y lo mejor de todo en un plazo muy breve.

Gracias por los servicios y esperamos que en un futuro podamos entablar un nuevamente un pacto laboral.

Atentamente
Max Alejandro Vargas Contreras
Propietario
Mecánica Automotriz Más Veloz

Nota de agradecimiento por servicios prestados n°4 :

Señor: Francisco Pedro Salas Montoya
Personal de Seguridad – Best S.A

Estimado Sr:
Le escribo este mensaje para agradecerle el haber hecho el servicio de vigilancia a nuestra urbanización en el mes pasado.

Este mensaje expresa mi agradecimiento y gratitud por haber llevado con éxito el servicio de vigilancia aun cuando no había una persona designada para que sea su relevo en los días de su descanso. Su sacrificada labor es digna de ser reconocida .

Atentamente
Julio Emilio Iglesias Vidal
Presidente Junta Vecinal
Urbanización Los Laureles

Image: Stuart Miles / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb