Nota De Reconocimiento Por Un Buen Desempeño | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nota De Reconocimiento Por Un Buen Desempeño :

 

 

discurso de reconocimiento por un buen desempeño, frases de reconocimiento por un buen desempeño, mensajes de reconocimiento por un buen desempeño, palabras de reconocimiento por un buen desempeño, pensamientos de reconocimiento por un buen desempeño, saludos de reconocimiento por un buen desempeño, textos de reconocimiento por un buen desempeñoComo redactar una nota de reconocimiento por el buen trabajo desarrollado

La mejor forma de motivar a los trabajadores es reconociendo el buen trabajo que desempeñan. Existen empresas que al final de cada mes o temporada felicitan a sus mejores empleados por la manera en que trabajaron. Este reconocimiento se puede dar de manera personal o de manera escrita mediante cartas y correos electrónicos.

De esta manera los trabajadores se sienten valorados por sus empleadores y con ganas de continuar trabajando para lograr los objetivos de la empresa. ¿Quieres escribir una nota de reconocimiento a algunos de tus trabajadores? Pues bien, en este articulo sabrás como redactar una nota de reconocimiento por el buen trabajo desarrollado.

 

 

Encontraras algunos modelos acompañados de algunas descripciones para que tú puedas redactar tu propia carta de reconocimiento a tus empleados más destacados.

Modelo n° 1 de nota de reconocimiento por un buen desempeño:

Le escribo este email para felicitarlo por el excelente desempeño que ha tenido durante la campaña navideña 2011 en nuestra empresa. Gracias a su buena labor, su predisposición para trabajar horas extras y su esmerada atención hacia nuestros clientes es que pudimos llegar a batir nuestro record de ventas en comparación con la campaña navideña anterior.

De acuerdo a las cifras que manejamos, usted ha sido el empleado con mayor número de ventas en esta temporada. Nos sentimos muy felices de que forme parte de nuestra empresa y deseamos que continúe así para que usted y nosotros podamos seguir creciendo y alcanzando nuestros objetivos. Lo felicito una vez mas y le deseo lo mejor tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Ramiro Dueñas J
Gerente General

 

 

• En este primer modelo de nota de reconocimiento por el buen trabajo desarrollado. El empleador felicita a uno de sus trabajadores por el éxito de una campaña de ventas. Se pone énfasis en sus logros y cualidades. Además, se le pide seguir con el mismo desempeño.

Modelo n° 2 de nota de reconocimiento por un buen desempeño:

Por medio de este mensaje quiero expresarle mis más sinceras felicitaciones por su desempeño en el mes que acaba de terminar.

Debo decir que me siento muy satisfecho con el desempeño que ha mostrado pues a pesar de su poca experiencia con nosotros a sabido adaptarse muy rápido a nuestro ritmo de trabajo así como al grupo de personas que conforman esta empresa. No podía olvidarme de mencionar la puntualidad y compromiso que ha mostrado desde el primer día de trabajo.

En este último mes, debido al descanso obligado de algunos trabajadores por motivos de vacaciones o salud, usted desempeño diversas tareas y todas las ha sabido cumplir muy bien. Su apoyo constante con los otros trabajadores es también un punto a resaltar en su labor. Espero que siga por la misma senda por el bien de usted y el de nosotros.

José Gonzales P
Gerente General

• En este segundo modelo de nota por el buen trabajo desarrollado, el empleador felicita a su trabajador por su desempeño en un mes. Se hace énfasis en lo importante que ha sido el trabajador debido a las circunstancias presentadas en la empresa y a lo rápido que ha sido su adaptación al grupo de trabajo y a la empresa.

Image courtesy of FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas de reconocimiento por un buen desempeño, discurso de reconocimiento por un buen desempeño, frases de reconocimiento por un buen desempeño, mensajes de reconocimiento por un buen desempeño, palabras de reconocimiento por un buen desempeño, pensamientos de reconocimiento por un buen desempeño
, saludos de reconocimiento por un buen desempeño, textos de reconocimiento por un buen desempeño

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb