Notas de agradecimiento por servicios prestados | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Notas de agradecimiento por servicios prestados :

 

 

Modelos de nota de agradecimiento por servicios prestados :

En la actualidad, las comunicaciones se han desarrollado de una manera más que sorprendente. Antes escribíamos cartas para comunicarnos con alguien, luego vino la telefonía fija y ahora nos encontramos en la era del internet.

Si bien es cierto que estas modernas formas de comunicación como son el uso del internet y la telefonía celular facilitan nuestras vidas, aun seguimos redactando cartas u oficios para comunicar algo de importancia.

 

 

A diario, muchas entidades y personas reciben cartas o documentos referidos a asuntos importantes como solicitudes de trabajo, cartas de felicitaciones, memorándums y otros. En este artículo usted podrá apreciar algunos ejemplos de cómo redactar una nota de agradecimiento por servicios prestados.

Ejemplo de nota de agradecimiento n° 1 :

Lima 16 de Diciembre del 2011
Profesor Jorge Bustamante Villa
Madrid – España

Estimado Profesor:
Estando muy próxima la fecha de finalizar su contrato y teniendo en cuenta los resultados logrados por la institución que me honro dirigir,no quiero dejar pasar la ocasión para mostrar mi reconocimiento a un profesional que como usted ha sido un gran participe en cada una de las metas alcanzadas.

Su total entrega, sin tomar en cuenta horarios ni escatimar esfuerzos, ha superado en gran medida las expectativas puestas en usted por lo que estoy seguro que en el futuro seguiremos contando con su aporte para beneficio de nuestra institución.
Reitero una vez más nuestra felicitación y reconocimiento.

 

 

Atentamente
Lic. José Manuel Salazar Pérez
Director General.

Como habrás podido observar, en este primer ejemplo de cómo escribir una nota de agradecimiento por servicios prestados, el remitente explica brevemente las razones por las cuales agradece a esta persona por sus servicios, resaltando hechos como el logro de objetivos y su gran dedicación en la institución. Además, la nota de agradecimiento es breve pero a su vez concisa.

Ejemplo de nota de agradecimiento n° 2 :

Bogotá 22 de Julio del 2011
Ingeniero Fernando del Valle Cruz
Bogotá – Colombia

Estimado Ingeniero:
Nos dirigimos por la presente para comunicarle que estando próxima la fecha de la culminación de la obra y por ende la de su contrato con nuestra empresa, se nos hace grato dirigirnos a usted para expresarle nuestros agradecimientos por los servicios prestados y por demostrar gran profesionalismo en cada una de sus acciones.

La manera en la que usted laborado para nosotros demuestra que usted es un excelente profesional al igual que su calidad como ser humano.
Esperamos que en un futuro muy próximo podamos seguir contando con sus servicios para beneficio de ambos. Sin otro en particular, me despido no sin antes reiterar mis felicitaciones y agradecimientos por todo.

Atentamente
Ing. Carlos Rodríguez Zapata
Gerente General

En este segundo ejemplo de cómo escribir una nota de agradecimiento por servicios prestados, el remitente expresa su admiración y agradecimiento hacia el empleado, además de dejar abierta la posibilidad de volver a contar con sus servicios en una nueva oportunidad.

Esperamos que estos ejemplos de cómo escribir notas de agradecimiento por servicios prestados te sean de ayuda a la hora de escribir una de estas.

Image: Felixco, Inc. / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb