Aqui nuevas frases bonitas para mandar a tu novio | Mensajes de amor

frases bonitas para tu novio,bellas frases para tu enamorado

Palabras romànticas para mi novio

El estar en pareja nos llena de una felicidad tal que queremos expresarla gritándola a los cuatro vientos.

Si eres mujer y tienes novio, de seguro querrás hacerle un lindo detalle para demostrarle lo mucho que lo amas. Nosotros te apoyamos ya que el amor es maravilloso y hay que expresarlo de mil maneras, y la que venimos a sugerirte el día de hoy es que le envíes palabras bonitas como las que tenemos para ti a continuación.

 

 

Léelas todas y de seguro te inspirarás para crear tus propias frases llenas de sentimiento. Tu novio se sentirá más que feliz cuando las reciba.

Descargar gratis tiernas palabras de amor para mi pareja:

::“No hay un solo rincón de mi cuerpo y de mi alma que no se llene de alegría infinita cuando estoy contigo, mi amor. Haría lo que sea por permanecer siempre junto a ti, dulce novio mío”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“No hay algo que desee más que estar a tu lado día y noche, amor mío. Eres la persona que más me hace feliz y a quien deseo hacer feliz toda mi vida”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Cuando te conocí supe que serías muy importante en mi vida y así fue, y ahora que estamos juntos es completamente imposible que pueda pensar en una vida en la que no estés tú conmigo. Quisiera estar frente a ti siempre para perderme en tu mirada y enviciarme con cada beso tuyo”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Amo ser tuya y que seas mío completamente. Espero que nos pertenezcamos mutuamente para toda la eternidad. Nada me haría más feliz”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Pasar mi vida contigo es lo mejor que hago cada día. Gracias por amarme tanto, no sabes la enorme alegría que me haces sentir con solo mirarme. Eres el regalo más hermoso que Dios me ha brindado y como tal pienso cuidarte con toda mi dedicación y amor”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Por más oscura que se ponga la vida, siempre hay una luz que me guía, esa luz eres tú, amor mío. Eres quien me orienta y ayuda en los momentos de más desesperación. Eres quien no deja que caiga en la tristeza ni la depresión. Eres quien se encarga de que mis días estén llenos de esperanza y amor. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Nunca dejaré que nuestro amor se contamine ni se acabe. Es lo más bello que tengo y por ello prometo que lo cuidaré con mi propia vida. Gracias por hacerme conocer el verdadero significado de la felicidad”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Sabía desde pequeña que el amor era la unión de dos corazones, pero no fue hasta que lo experimenté contigo que me di cuenta de lo hermoso que es formar un amor de dos. Desde que estoy contigo ya no tengo días de tristeza ya que todo lo malo lo disipas con tus palabras y tus besos”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“No importa si estás lejos o cerca, yo te amo y te seguiré amando porque es lo que mejor sé hacer. Te llevo en cada célula de mi cuerpo y mi corazón ya no late por mí sino por ti”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“El mirar a tus ojos es algo precioso, nos permite estar unidos y adentrarnos en un mundo en el cual solo los dos existimos y nos amamos infinitamente. Definitivamente perderme en tu mirada es algo que jamás dejaría de hacer”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Nada es mejor que pasear de la mano contigo, conversar de miles de cosas y mirarnos tiernamente para finalizar con un dulce beso. Te amo”
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Mientras más gestos lindos de amor tengas hacia tu novio, más viva estará la unión entre él y tú, así que no dejes de enviarle estas bellas frases. Vuelve pronto a visitarnos.

Frases de amor para mi novio

Son siempre necesarios los detalles diarios para mantener vivo y fuerte el amor que se tienen los novios.

 

 

 

Obsequios, tarjetas, salidas y demás son los gestos de amor más comunes, pero no debes olvidar que para hacerlos únicos siempre es preferible que los acompañes con bellas palabras que salgan de tu corazón.

En esta oportunidad tenemos para ti unas cuantas frases de amor que pueden serte de gran utilidad a la hora de darle un detalle a tu amado. Sólo échales un vistazo y elige la que más te guste.

Buscar textos amorosos para sorprender a tu pareja:

::“No puedo terminar de creer cuán feliz me haces, amor mío. Con tu sola presencia llenas mi corazón de alegría. Tus besos son el alimento de mi alma y tus abrazos los que me abrigan y protegen de los peligros de la vida. No importa lo que pase, yo te seguiré amando hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Hay una persona muy especial que aparece en todos los mejores recuerdos que tengo de mi vida, y esa persona tan importante en mi vida eres tú, mi novio precioso. Gracias porque en todo el tiempo que llevamos juntos te has preocupado de que en mi rostro se dibuje siempre una sonrisa. Con todas tus acciones haces que te ame y te adore más y más, mi rey”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Muero de ganas de escuchar tu voz en una llamada, deseo con muchas ansias leer el próximo mensaje que me escribas y ya no soporto la espera para poder verte, mi cielo. Jamás me había sentido así por nadie, y me alegro que por ti sea la primera y única vez en mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Aunque no seas mi primer amor, sabes que serás el más importante de todos y el último también, ya que deseo pasar a tu lado el resto de mi vida. No quiero un futuro en el que no estén presente tus besos o tus caricias, porque sería un mundo demasiado cruel. Te amo y por siempre lo haré”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Me convertí en la mujer más feliz de la Tierra cuando me di cuenta que estaba enamorada de ti. ¿Y cómo no podría serlo si este amor tan grande que siento es correspondido? Además, desde antes que fuéramos una pareja no has dejado de llenarme de detalles hermosos e inolvidables. Eres el novio perfecto a quien nunca defraudaré porque te amo con toda mi alma”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Las sensaciones más hermosas de la vida son las que vivo cuando estoy contigo, mi amor. No hay algo mejor en esta vida que sentir el aroma de tu cabello, la suavidad de tus dedos y el dulzor de tus labios. Te amo, no quiero que lo nuestro se acabe jamás”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“Este amor tiene el poder de superar cualquier problema o dificultad que afrontemos. No importa si mi día está recargado de cosas por hacer, cuando se acerca la hora de verte vienen a mí unas fuerzas increíbles que me ayudan a terminarlo todo rápida y eficientemente para gozar del resto de mi tiempo contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“En estas líneas quiero recordarte que eres muy importante en mi vida y que jamás dejaré que este gran amor muera pues moriría con él si eso pasara. Nunca olvides que estás en mi mente todo el día y durante la noche también, mi tesoro”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

::“No creo poder vivir un solo día sin ti, ya que te has convertido en mi aire, mi agua, mi alimento y mi razón de ser. Te amo, novio adorado de mi corazón”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

No dejes que la rutina no dañe tu relación, utiliza estas frases y mantén viva la llama del amor. Nos vemos pronto. 

Frases bonitas de tu presencia me hace falta amor

Es normal que dos personas que se aman se extrañen cuando se tienen que separar por algún motivo.

Han vivido y pasado juntos por muchas cosas y posiblemente hasta han convivido, por lo cual una separación, aunque sea temporal, siempre dolerá y los afectará.

Lo bueno de estas situaciones es que en estas es cuando se pone a prueba el amor que hay en la pareja. Si es verdadero perdurará sin importar el tiempo y la distancia que los separe.

 

 

Es una prueba que toda pareja debe pasar alguna vez para darse cuenta de lo necesarios que son el uno para el otro.

 

 

 

 

 

 

Una de las formas de mantener el contacto y el amor en una pareja que está distante es el envío y dedicación de frases en las que se exprese que la presencia del otro hace falta. Vamos a dejarte algunos ejemplos de ellas para que las utilices.

Descargar bonitas palabras de amor para mi novio :

:: “No sabes lo triste que es vivir sin tu presencia a mi lado. Extraño estar contigo en la plaza, caminando de la mano; en la playa, abrazándote en el aire y dándote muchas vueltas; a la luz de la luna, dándonos el más profundo y cariñoso de los besos. Espero que pronto estés de vuelta porque esta soledad me está matando poco a poco”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Contigo a mi lado todo era felicidad, nada me podía preocupar y me sentía completo y perfecto. Pero ahora que te has ido, el vacío es demasiado grande en mi vida. Nada tiene sentido si no estás, mis logros no valen si no te tengo a mi lado para compartirlos. Las penas y los problemas se multiplican por mil cuando no estás aquí. Ven pronto por favor, te necesito”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Hoy salí a caminar y me pasee por todos los lugares que solíamos recorrer juntos. En cada uno de ellos lloré mucho pues no puedo volver el tiempo atrás. ¿Cuándo se acabará este tiempo de distancia forzado entre los dos? Ya no quiero estar más segundos lejos de ti. Eres el azúcar de mi vida, el aire que respiro, el agua que hidrata mi ser, la medicina de mi alma, lo eres todo para mí. Sin ti soy un muerto en vida, vuelve por favor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “No me puedo perdonar el haberte perdido. Tuve junto a mí a la persona más maravillosa que siempre anhele pero no supe valorarla y ahora merezco que ya no estés conmigo. Pero tu ausencia me destroza el alma, me siento un caparazón vacío. Tuve que perderte para darme cuenta de lo importante que eras para mí. Te deseo todo lo mejor, te mereces mucha felicidad, todo lo contrario a lo que yo tengo ahora, puro sufrimiento”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Hace menos de una hora que dejamos de vernos pero ya siento que te extraño como si no te hubiera visto un año entero. Me hace falta siempre, no puedo dejar de pensarte, de recordar ese último beso tuyo. Apenas salgo de viaje y ya quiero volver solo para estar a tu lado. Tu presencia en mi vida es demasiado importante. Vendré lo más pronto que pueda porque no aguanto estar sin ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Esta es la primera y única vez que te vayas sola, amor. Desde que saliste de la casa siento un vacío infinito en mi corazón. Por eso te prometo que a partir de ahora te acompañaré siempre pues solo a tu lado siento mi vida completa. Te amo demasiado”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Hazle sentir a la persona amada de tu vida cuánto la extrañas con estas frases. Esperamos que te hayan gustado y vuelvas pronto.

Dedicatorias de amor para tu pareja

Una de las etapas más bonitas que podemos haber experimentado alguna vez en nuestra vida es el estar enamoradas.

Así, cuando uno se enamora se siente feliz, siente mariposas en el estómago y todo lo ves color de rosa porque no hay lugar para el enojo sino que lo único que queremos es compartir todo el tiempo que sea posible, momentos maravillosos con esa persona que tanto queremos.

Por ello, si estás enamorada no dejes de enviarle un texto bonito a tu novio expresándole lo mucho que lo quieres. A continuación te dejamos algunos ejemplos. Échales un vistazo y elige el que más te guste.

Bajar originales frases de amor para tu enamorado:

:: “Soy demasiado feliz de que seas mi novio porque realmente a tu lado, soy la mujer más dichosa de este mundo. Contigo descubro cosas nuevas, cosas que me cautivan a cada instante. Cada día nuestro amor crece más y más por todos los momentos que hemos compartido. Gracias por iluminar mi vida. Te amo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Cuando beso tus labios es como besar a la propia vida porque tu amor me da demasiadas energías y me siento fuerte para vencer todo obstáculo. Con tan solo mirarte me transportas a otro mundo. Todo el tiempo estás presente en mis pensamientos. Te amo amor mío. Eres lo mejor que me pudo haber pasado en la vida”.
Categoria: Frases para tu novio

:: “Cuando te tengo cerca corazón mío me lleno de tanta alegría que no puedo explicarlo con simples palabras. Sólo sé que cuando veo tu hermosa sonrisa todo se ilumina porque es tan bella y grande como el mar. Jamás pensé sentir tanto amor por alguien. Te amo mi rey con todo mi corazón”.
Categoria: Frases para tu novio

:: “Amor mío sólo deseo disfrutar mi vida a tu lado tomándote de la mano para saber que cada aventura y cada sonrisa es reflejo del profundo amor que nos tenemos. Hoy por hoy, sé que eres el amor de mi vida y que no quiero que te vayas nunca de mi lado. Por eso le rogaré al cielo si es necesario para nunca perderte. Te amo demasiado mi dulce amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Cuando despierto cada mañana y veo mi ventana me siento demasiada agradecida con Dios de tenerte a mi lado, por eso le agradezco a El siempre por ponerte en mi camino. Mis días son demasiado perfectos porque puedo gozar de tu presencia. Cada día te amo más y más cielito. Gracias por hacerme inmensamente feliz. Te amo”.
Categoria: Frases para tu novio

:: “La felicidad es aquella que somos capaces de experimentar a cada instante y desde que te conocí sólo me has traído muchas alegrías. Te amo infinitamente cariño mío. Permíteme siempre estar a tu lado, yo por mi parte te prometo que siempre pondré todo de mi parte para hacerte inmensamente feliz. Te amo mi rey hermoso”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

:: “Hoy te abro las puertas de mi corazón diciéndote que eres mi gran y único amor. Eres el amor de mi vida y así será por siempre. Es que nuestro amor es tan intenso que nos une cada día más. Eres mi motivo y mi razón de ser. Te amo”.
Categoria: Frases para tu novio

:: “Amorcito gracias por llegar a mi vida como un rayo de luz, es que desde que apareciste en la misma sólo me has dado dicha y felicidad. Contigo los días son color de rosa y me siento como la protagonista de un cuento de hadas. Te amo amor mío”.
Categoria: Mensajes de amor para mi novio

Esperamos que estos textos bonitos para tu novio te hayan gustado y te permitan demostrarle a tu novio lo mucho que lo amas y lo importante que es en tu vida. Vuelve pronto por nuestra página web por muchas más novedades.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Bonitas frases de amor para mi novia
Declaraciones de amor
Frases de amor
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para chica bonita
Mensajes de amor para mi enamorada
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes romànticos para movil
Sms de amor para celular
Textos de amor

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases bonitas para tu novio,nuevas y bellas frases para tu novio,enviar frases de amor a tu novio,descargar frases bonitas para tu novio,nuevas frases de amor para tu enamorada,excelentes frases para tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de amor para tu novio y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.