Nuevas frases para saludar a mi jefe por el dìa del trabajo | Frases para el dìa del trabajo

Frases para saludar a mi jefe en el dìa del trabajo,enviar frases a mi feje por el dìa del trabajoBonitas frases para mi jefe por el dìa de trabajo

Agradecer a las personas que a lo largo de tu vida laboral han sido influyentes en tu desempeño como trabajador es un gesto que te honra y te describe de cuerpo entero como gran persona.

Haz llegar estas inmejorables palabras que saludan por el día del trabajo tu jefe, a esa persona que te dio la confianza y la oportunidad de proyectar tu talento en el trabajo.

Él o ella verán que tu reconocimiento es un saludo a su buena labor, y por ello seguro continuarán dándole otras oportunidades a gente nueva como lo fuiste tú. Felicidades a todos los trabajadores del mundo.

 

 

Desargar bonitos saludos para mi jefe en dìa del trabajo :

::“Me gustaría dedicarle hoy unas palabras de agradecimiento por todo el apoyo que usted me dio cuando llegué a esta empresa. Querido jefe, lo saludo en el Día del Trabajo desde lo más profundo de mi corazón, porque su respaldo a mi labor me ha enseñado a confiar en mis posibilidades. Gracias, y que pase un muy feliz día.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

::“Con usted el trabajo se hace un juego, un reto que debemos resolver cada día. Lo felicito jefe por ser tan buen maestro, pero sobre todo por dejarnos ver su humanidad, su valía como persona. Que pase un excelente día del trabajo.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

::“Los que conformamos el departamento hemos llegado a la conclusión de que usted es uno de los mejores jefes que tenemos. Saca siempre cara por nuestro trabajo, pero sobre todo nos muestra el camino cuando debemos superarnos y seguir mejorando. Descanse en compañía de su familia, hoy, Día del Trabajo. Después de las celebraciones vamos a estar como siempre a su disposición.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

 

 

 

::“Creíamos que lo sabíamos todo al salir de la universidad, pero cuando llegamos al trabajo nos dimos cuenta de qué poco sabíamos, de que nuestra experiencia era poca en la vida real. Usted nos instruyó, nos hizo ver qué potencial teníamos y nos animó a no desmayar. Por todo eso lo felicitamos, hoy, con mucho cariño, en el día del trabajo, querido jefe.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

::“Más que un jefe su actitud ha sido la de un maestro, un guía que a mí y a los que conformamos el equipo nos dio las pautas para saber defendernos en el mundo laboral. Queremos desearle feliz Día del Trabajo, con sinceridad y cariño, querido jefe. Disfrute.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

::“El líder que hay en usted me ha motivado para esforzarme más en conseguir mis metas y ver hasta dónde llegan mis capacidades. Le doy las gracias por todo lo que me ha enseñado y por animarme a seguir aprendiendo. Querido jefe, le deseo que pase el mejor Día del Trabajo.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

 

 

 

::“Su familia debe estar muy orgullosa de tener a alguien como usted guiando su futuro. Alguien con su perfil humano y profesional siempre es un valor al alza. Gracias por compartir su espíritu positivo con nosotros; cada día aprendemos algo nuevo que nos hace mejores personas. Que pase un feliz Día del Trabajo, querido jefe, es el deseo de todos.”
Categoria: Frases por el dìa del trabajo a mi jefe 

Que este Día del Trabajo sea inolvidable para ese jefe que ha sabido guiar a su equipo por la ruta del éxito, formándolo no sólo en lo laboral sino también mostrándole que la calidad humana nunca hay que dejarla de lado. Comparte estas inmejorables palabras que saludan el día del trabajo a mi jefe y dale una alegría a esa persona tan querida.

Màs àrticulos relacionados de trabajo :

Carta para comunicar inasistencia por enfermedad
Carta para solicitar constancia de trabajo
Ejemplos de aspiraciones laborales
Ejemplos de cartas para pedir practicas profesionales
Ejemplos de habilidades y destrezas para curriculum
Ejemplos de logros y habilidades profesionales
Ejemplos de metas laborales
Ejemplos de memorando para un trabajador
Ejemplos de objetivos profesionales
Ejemplos de perfiles profesionales
Felicitaciones para una graduaciòn
Frases para el dia del trabajo
Mensajes de motivacion para el exito
Modelo de cartas de presentacion de servicios de una compañia
Objetivos profesionales para hoja de vida

Image courtesy of ” by nuttakit”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para saludar a mi jefe en el dìa del trabajo,enviar frases a mi feje por el dìa del trabajo,ejemplos de frases por el dìa del trabajo para el jefe,descargar frases para mi jefe por el dìa del trabajo,nuevas frases para saludar a mi jefe por el dìa del trabajo.

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases para saludar a mi jefe por el dìa del trabajo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.