Nuevos Mensajes De Cumpleaños Para Una Esposa│Frases De Cumpleaños Para Una Esposa

bajar lindos mensajes de cumpleaños para una esposa, originales frases de cumpleaños para una esposa

Lindas frases de cumpleaños para una esposa

Para una mujer no hay momento mas feliz que el dia de su cumpleaños, cuando el sol visita tu ventana, cuando el cielo se encuentra con los vientos que traen solo aires de felicidad a tu vida, asi de hermoso es el dia de su cumpleaños.

Si eres de las personas que tiene una gran mujer a su lado, solo debes tratar de cuidarla y festejar su dia como nunca antes lo haya vivido, pues a la mujer le encanta ser halagada y muy mimada.

Para ello te dejamos unas bellas frases que hemos construido para ti, con la finalidad de irradiar alegria al lado de tu esposa. Esperemos que sean gratos para ella en su dia.

 

 

Bajar gratis lindas palabras de cumpleaños para una esposa:

-“Querida mia, no encuentro las palabras adecuadas para decirte lo bella que eres tanto por dentro como por fuera. Deseo que tu felicidad sea la union que siempre nos lleve unidos a todos lados. Recibe este cumpleaños con mucho fervor, te deseo un mundo de felicidad al lado de tus mas ansiados deseos”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Feliz cumpleaños mi amor, celebremos a todo dar tu cumpleaños por que eres la mujer mas hermosa tanto en físico como en alma, quien ha despertado en mi un sentimiento de grandeza en el corazon. Solo deseo qu este dia sea hermoso como tu lo eres dia a dia conmigo. Muchas felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Me pongo a pensar en todo lo bello que es el compartir a tu lado, un dia espectacular como este. Doy gracias a Dios por haberte conocido y por darme la dicha de estar a tu lado. Que este cumpleaños sea el mejor de todos los tiempos. Te amo mucho amorcito”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

 

 

 

-“Eres mi vida entera, no imagino mi existencia sin ti. Deseo que este cumpleaños sea el mas divertido y el que mas recuerdos bellos te deje. Levanto mis manos al cielo y agradezco al Santo Padre por tanta bendicion derramada en nuestra bella familia. Te amo tesoro”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Eres mi mujer linda, un angel que bajo del cielo para hacerme el hombre mas feliz del universo. Eres mi reina preciosa la mujer mas completa en todos los sentidos. Que este año te llenes de mucho amor a mi lado, porque tu me das puro amor siempre. Felicidades”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Mi reina preciosa, hoy cumples un año mas de vvida, con el que te haces mejor persona. Todos estamos muy contentos de celebrar tu dia en compañia con los que mas te amamos. Me haces el hombre mas alegre del universo. Te amo demasiado”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Muchas felicidades para la dueña de mi corazon, la que se merece todo, la que con solo una mirada marca los latidos de mi corazon. Feliz Dia mi bella esposa, Te adoro”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

Esperamos que estas frases sean las mejores para desearle a tu esposa el mejor cumpleaños y entregarle tu corazón y tu vida mediante tus acciones. Disfrutalas.

Las mejores frases de cumpleaños para mi esposa

Es grato llegar a celebrar el cumpleaños de la mujer mas amada del universo, una esposa es la persona que te acompaña en lo bueno, en lo adverso y quien te da la fuerza para surgir y afrontar la vida dignamente.

Toda mujer sueña con tener una celebracion esplendorosa y que mejor si quien se lo dedica es su amoroso esposo, le faltaran manos para abrazarlo y palabras para decirle cuanto lo ama.

Pensando en todos esos momentos, dejamos a continuación una serie de frases que serviran para expresarle buenos deseos y muchos saludos a la mujer que te acompaña de por vida quien acepto ser tu esposa. Esperamos sean de mutuo agrado.

 

 

 

Descargar gratis lindos mensajes de cumpleaños para tu esposa:

-“Amor de mis amores, no pense festejar contigo este preciado dia con la luz de la esperanza que deseamos se ipregne en nuestros corazones y solo nos de fuerzas para decir cosas hermosas como hoy yo lo hago por ti. Te amo mi cielo y te deseo el mejor cumpleaños Feliz”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

 

 

 

-“Me encantaria estar contigo en este momento disfrutando tu cumpleaños para que luego quede en el recuerdo. La distancia que hoy nos separa es abismal, pero esta servira para estar mas unidos en un futuro provximo, porque solo nos permitra amarnos cada dia mas y mas. Feliz Cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Desde que llegaste a mi vida solo he contemplado con inmenso amor todo lo que me has brindado, sin falsedades ni mentiras, mas bien transparentemente como es tu alma pura y blanca. Doy gracias a Dios por darme el privilegio de amarte y seguir a tu lado vida mia. Muchas felicidades en tu dia”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Recuerda que mi pensamiento siempre está en ti, aun estando lejos, mi mente esta fija en ti, en como estaras, que estaras haciendo y todo lo que concierne a tu persona, sin embargo; tengo la esperanza que pronto estaremos juntos amandonos y queriendonos como nunca antes”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Aunque pienses que está demas decirte que tienes mi apoyo, te reitero que estare siempre a tu lado como el incondicional que te ama y te respeta infinitamente, porque para mi eres una dama en todos los sentidos, Te adoro mi bella esposa, que pases un Feliz Cumpleaños”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Cuando recien te conoci quede prendado de tu gran amor y supe que solo tu eras capaz de convertirme en ese hombre respetable, estudioso, y metódico que ahora soy, gracias a tu apoyo constante, a tu dedicación y sobre todo al amor que siempre me demostraste desde que empezamos nuestra linda relación. Te amo”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

-“Que lindo es tener a alguien al lado que vaya a tu ritmo, que comprenda tus movimientos, tus pensamientos, tus inquiertudes y cadencias. Gracias por estar a mi lado y por permitirme ser tu esposo. Felicidades mi amor en este bello dia de onomastco”.
Categoria: Frases de cumpleaños para una esposa

Dejamos estas lineas preciosas para aquella mujer que llena tus dias y tus noches y que solo desea tenerte como el hombre de sus sueños. Esperamos que estas bellas frases sean de un total agrado tanto para ella como para ti.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Mensajes de cumpleaños para mi Madre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para un difunto
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Originales frases de cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Saludos de cumpleaños para quinceañera

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
bonitos mensajes de cumpleaños para una esposa, enviar nuevos textos de cumpleaños para una esposa, originales mensajes de cumpleaños para una esposa, bajar lindas dedicatorias de cumpleaños para una esposa, descargar gratis bonitas palabras de cumpleaños para una esposa, buscar frases de cumpleaños para una esposa, los mejores pensamientos de cumpleaños para una esposa

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de cumpleaños para una esposa y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.