Nunca lo debes decir en la primera cita | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Nunca lo debes decir en la primera cita :

 

 

Lo que nunca debes decir en la primera cita con una mujer :

Si acabas de conseguir tu primera cita con la chica o el chico por el que te mueres, lo mejor es que leas este artículo si no quieres echar a perder tu única oportunidad de hacer que se enamore de ti. Después de la primera cita, lo que todas las chicas deseamos es que él nos vuelva a llamar; y los chicos que ellas nos devuelvan la llamada.

 

 

 

Por ello, a continuación les diremos lo que nunca debes decir en la primera cita si deseas conseguir una segunda cita:

1. No se te ocurra hablar sobre el “matrimonio” en una primera cita. Si tu sueño es casarte, recuerda que ya tendrás tiempo para hablar sobre este tema. La mayoría de personas que se hablan sobre el matrimonio se quedan sin pareja, pues muchos hombres o mujeres escapan asustados.

2. No hables de tus parejas anteriores. No es conveniente hablar ni bien ni mal de los ex. Si se toca el tema, procura hacerlo brevemente sin dar muchos detalles. Recuerda que todos tenemos una historia de amor, pero es mejor dejarla en el pasado.

3. No menciones a otras citas. No la hagas sentir que está en una competencia, ni le digas que tienes muchas mujeres dispuestas a salir contigo. Lo mismo en el caso de las mujeres, no es recomendable hablar de tus otras citas.

4. No contestes el celular. Es de mala educación hablar por celular mientras estas en una cita. Si se trata de una llamada importante, pídele disculpas y habla frente a ella. Nunca se te ocurra mencionar por teléfono que estás aburrido o que no estás ocupado.

 

 

5. No hables de sexo. No le preguntes en la primera cita, ¿cuál ha sido el lugar más extravagante donde ha tenido sexo?, ¿con cuántos se ha acostado?, o ¿cuándo fue la última vez que se acostó con alguien?

6. No hables de ti durante toda la cita. Si deseas conocer a tu cita debes dejarla hablar y prestarle atención. Procura hablar de diversos temas y no te concentres en hablar de ti y de lo que haces, porque podrías no solo aburrirla, sino parecerle un tipo soberbio que cree que su vida es interesante.

7. No hables sobre tus problemas familiares. Mencionar a la familia y sus conflictos o problemas puede aburrir o asustar a la cita.

8. No hables sobre temas laborales. No la abrumas contándole sobre tu trabajo. No desahogues tu estrés laboral con tu cita. Si ella o él te pregunta sobre tu trabajo, cuéntale pero sin darle muchos detalles. Nunca preguntes cuánto gana.

9. No le preguntes sobre su peso. Menos aun cuando la chica no es delgada. Un chico no debería preguntarle a una chica cuánto pesa, porque quedaría como un tipo superficial que solo se fija en la apariencia. Tal vez cuando entren en confianza podría hablar sobre este tema.

10. No critiques el lugar de la cita. Si no te gusta el lugar pero te interesa la persona, entonces invítalo a una nueva cita y escoge tú el lugar.

11. No hables de mujeres. Muchos hombres cometen el error de hablar de la belleza o cuerpo de otras mujeres. Es una falta de respeto que hará que tu cita salga corriendo. En el caso de las chicas tampoco se ve bien que hablen de los hombres que les gustan.

12. No le pidas compartir la cuenta. Si eres caballero y tú estás invitando debes correr con todos los gastos, a menos que ella insista en compartir la cuenta. Si es mujer quien invitó, entonces deberá ser ella quien pague y sugerirle que él invite en la segunda cita.

 

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb