Objetivos profesionales para Curriculum | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Objetivos profesionales para Curriculum :

 

 

Objetivos profesionales para Curriculum vitae :

Un profesional que tiene sus objetivos definidos es un profesional con un futuro prometedor que posiblemente pueda lograr el éxito en el área en que se desempeña.

Todo profesional siempre debe aspirar a seguir creciendo tanto en el ámbito laboral como en el académico, el hecho de terminar la carrera universitaria no garantiza que un profesional esté plenamente capacitado. Un profesional siempre debe de aspirar a obtener especialidades y a seguir actualizando sus conocimientos.

 

 

Para quienes contratan profesionales para sus empresas, es fundamental que los postulantes tengan metas profesionales ambiciosas, para que siempre estén motivados a cumplir los proyectos.

A continuación te mostraremos algunas objetivos profesionales para agregar a un CV.

Objetivos Profesionales 1:
Encontrar una posición como Contador General, Analista Financiero, cualquier otra posición en un departamento financiero o alguna posición relacionada con contabilidad y finanzas.

Objetivos Profesionales 2:
Desarrollar mis conocimientos, experiencia, aptitudes y capacidades dentro de una empresa para un bien común tanto personal como de la empresa.

Objetivos Profesionales 3:
Solicitar una posición que me provea una oportunidad de desarrollo profesional y que a la vez permita desarrollar mis conocimientos , capacidad e iniciativa en la rama de mi profesión, La Ingeniería de Sistemas.

Objetivos Profesionales 4:
Formar parte de un equipo de trabajo y de una empresa que me apoye en mi desarrollo personal, recurriendo a mis conocimientos adquiridos durante mi experiencia profesional, así como también en mi preparación académica.

Objetivos Profesionales 5:
Mi principal objetivo es ser un Ingeniero Industrial exitoso, en un proceso continuo por lograr un desarrollo familiar, social,profesional, personal y laboral, fundado principalmente por ser un valioso aporte a cualquier Industria que desee contar con mis servicios, para lo cual estoy dispuesto a entregar mi mayor esfuerzo a fin de lograr estos objetivos.

Objetivos Profesionales 6:
Brindar mis conocimientos y experiencias a esta empresa para contribuir al desarrollo tanto de esta, como el mío a nivel personal y profesional.

Objetivos Profesionales 7:
Desarrollar una carrera profesional en el campo de la Ingeniería de Petróleos.
Aplicar los talentos y ofrecer los conocimientos que poseo a nivel personal y profesional a la compañíaque me brinde la oportunidad, trabajando arduamente con integridad, honestidad,compromiso y excelencia; participando activa y efectivamente en las actividades que promueven el éxito continuo.

Objetivos Profesionales 8:
Laborar en una compañía en la que pueda desarrollar mis habilidades como Ingeniero Civil, busco hacerme un nombre basado en trabajo y honestidad. El objetivo principal es que mis conocimientos al ser aplicados permitan que mi empleador tenga un beneficio que indirectamente va a repercutir en mi carrera y en mi condición como empleado.

Objetivos Profesionales 9:
Participar en una empresa o institución dentro o fuera de el país, que ofrezca la oportunidad de mi desarrollo profesional para aplicar de manera eficiente los conocimientos adquiridos en mi formación.

Objetivos Profesionales 10:
Lograr un aprendizaje considerable en el área de mercadotecnia, así como obtener una posición en el área, y con esto poder contribuir al desarrollo de la organización y lograr el mejoramiento de mis habilidades.

Objetivos Profesionales 11:
Resolver problemas de manufactura de manera eficiente, para asegurar la continuidad de la produccion de la planta, así como contribuir a mantener o mejorar el margen de ganancia implementando/mejorando medidas de reducción de costo o mejoras a la calidad.

Objetivos Profesionales 12:
Tomar parte en el equipo de trabajo hacia los objetivos de TI, Configurar e implementar los controles de seguridad y contribuir en la evolución global de los sistemas de TI como parte de los objetivos de la empresa.

 

 

Objetivos Profesionales 13:
Ser una profesionista comprometida, cumpliendo con los objetivos de responsabilidad, entrega, y honestidad; realizando un trabajo de calidad logrando así mis metas y con esto contribuir a mi desarrollo personal y el de mi empresa, con el compromiso de superarme cada día y capacitarme constantemente.

Objetivos Profesionales 14:
Consecución de los objetivos marcados de estudios i compromiso con las actividades laborales.
Entusiasmo para desarrollar mi carrera profesional en administración de empresas y/o relaciones internacionales y, entusiasmo para conseguir nuevos retos y adquirir nuevos aprendizajes.

Objetivos Profesionales 15:
Aplicar las competencias adquiridas a lo largo de mi vida laboral y aportar a Empresas de alto prestigio las herramientas y experiencias recopiladas.

 Objetivos Profesionales 16:
Desarrollarme a nivel profesional en una posición que exija las habilidades y conocimientos de la Ingeniería Industrial y de Sistemas. Aplicar las herramientas adquiridas a lo largo de mis estudios profesionales y experiencia laboral para el mejoramiento y el aprendizaje continuo, con el fin de contribuir al crecimiento de la empresa y de la sociedad en las áreas de Mercadotecnia, Producción, Calidad, Planeación, Administración, Compras y Logística.

Objetivos Profesionales 17:
Formar parte de su equipo de trabajo, aplicar mis conocimientos para colaborar en el progreso de la empresa buscando siempre un desarrollo integro de manera profesional.

Objetivos Profesionales 18:
Lograr un desarrollo profesional según los requerimientos, brindando un excelente desempeño, alcanzando los objetivos y metas que se me impongan, a través de un trabajo constante, eficiente y eficaz, hasta la realización de los proyectos, al punto de llegar a cumplir con la empresa y superar mis expectativas profesionales.

Objetivos Profesionales 19:
Contribuir al logro de los objetivos de la empresa, realizando las actividades a desempeñar de manera eficaz en el puesto para el cual sea asignado, buscando un desarrollo personal y profesional, siempre que sea posible demostrar mi capacidad en el ámbito laboral.

Objetivos Profesionales 20:
Desarrollar habilidades en tecnología de punta, planeación y puesta en marcha de proyectos de mejoramiento continuo, dando un valor agregado a la contribución que pueda realizar en las metas de la compañía, entregando la experiencia poseída en diferentes tópicos y permitiendo el crecimiento personal y académico durante el ejercicio de la profesión.

Objetivos Profesionales 21:
Estar aplicando soluciones pragmáticas en el sector Industrial, para un crecimiento profesional completo.
Espero que dicha empresa me asigne a diversos proyectos Industriales, para desarrollar mis habilidades y conocimientos adquiridos.

Objetivos Profesionales 22:
Seguir creciendo profesionalmente como Ingeniero Civil y como persona, aportando los conocimientos y experiencias obtenidas en estos diez  años de experiencia en el ramo de la Ingenieria, deseo encontrar un nuevo empleo en el cual se me presenten nuevos retos y desafios.

Objetivos Profesionales 23:
Tengo como meta principal compartir los conocimientos que he adquirido en mis diferentes experiencias de vida, apoyando, ayudando y aportando a diferentes instituciones, en pro del desarrollo de nuestro país. Asimismo, laborar en una institución en la cual pueda continuar desarrollando habilidades, con el fin de poder ir mejorando y fortaleciendo mis capacidades profesionales.

Mas Objetivos profesionales : 1 2 3

Image: jscreationzs / FreeDigitalPhotos.net

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb