Ofertas de trabajo en Argentina

Bolsas de trabajo y empleo en Argentina : 

Argentina no solo destaca por sus hermosas calles, sino también por la chispa de su gente, lo cual hace que muchos emigrantes se sientan atraídos por este país. Por ello, en los siguientes párrafos daremos toda la información necesaria para encontrar oportunidades de trabajo en Argentina.

 

 

 

En la tierra del popular Carlos Gardel y sus hermosos tangos, del famoso caricaturista “Robin Wood” y su protagonista Pepe Sánchez, del gran futbolista Diego Armando Maradona, no todo es maravilloso. Los argentinos tienen una personalidad muy particular, son muy directos y con gran sentido del humor.

Parecen personas severas, pero en realidad son especiales y muy expresivos como nadie más en Sudamérica. Debemos mencionar que Argentina es un país en donde confluye lo sudamericano y lo europeo. De ahí que sus calles sean bastante particulares y generen una sensación fantástica al pasar por ellas.  En los siguientes párrafos daremos información relevante acerca del mercado laboral argentino y cómo conseguir una oferta de trabajo en Argentina, un país famoso por su tango y vino, pero también un país con fuertes diferencias sociales. 

En primer lugar debemos mencionar que en Argentina no existen leyes especiales acerca de la contratación de extranjeros en territorio argentino, solo normas relacionadas a las condiciones de trabajo y la migración. Sin embargo, los emigrantes que desean trabajar en este país necesitan un permiso de residencia y de trabajo. La autoridad que se encarga de realizar estos trámites es la Dirección Nacional de Migraciones, una dependencia del Ministerio del Interior. 

 

 

 

Los extranjeros que desean trabajar en territorio argentino, lo primero que deberán realizar es tramitar su visa, con la cual podrán ingresar legalmente a este país.

 

 

Para realizar este trámite, los emigrantes necesitan presentar los siguientes documentos: 

– Partida de nacimiento
– Certificado de antecedentes penales
– Pasaporte vigente
– Permiso de Ingreso vigente
– Otros documentos solicitados por el organismo consular 

Cabe mencionar que todo emigrante que es contratado por una empresa u organización ubicada en territorio argentino debe tener visa de trabajo y residencia legal en Argentina. El contrato de trabajo de un emigrante debe estar acorde con la legislación laboral vigente del país. En Argentina existen tres formas de residencia: permanente, temporal y transitoria.

Debemos decir que Argentina es una de las naciones más modernas del continente sudamericano, esto significa que la tecnología no solo está presente en los países más desarrollados del mundo, como Francia e Inglaterra. Por esta razón, en Argentina la manera más eficaz de buscar trabajo, al igual que en los países de primer mundo, es Internet. 

En Internet puede encontrar muchas páginas web con ofertas de empleo de los diferentes sectores económicos y campos profesionales.

 Las páginas web que mostramos a continuación son enlaces hacia otras páginas que muestran diversas ofertas de empleo para Argentina. Para mayor éxito, nosotros recomendamos iniciar su búsqueda de trabajo ingresando a estas páginas : 

http://www.todoar.com.ar/d/Trabajo/
http://www.sitiosargentina.com.ar/categorias/economia/empleo/ofertas-trabajo.htm
http://www.endirectorio.com/empleo-formacion/portales-de-empleo-en-argentina.html 

 

 

 

 

 

 

Las páginas web que mencionamos a continuación son bolsas de trabajo online que presentan un gran número de propuestas laborales, según los diferentes perfiles profesionales: 

http://www.trabajando.com/index.cfm
http://ar.acciontrabajo.com/
http://www.jobrapido.com.ar/
http://www.bumeran.com.ar/
http://www.bolsadetrabajo.com
http://www.execuzone.com
http://www.tiemporeal.com.ar 

En conclusión, los emigrantes que desean arribar y trabajar en territorio argentino deben primero conseguir un contrato de trabajo antes de enrumbarse a este país. Para conseguir un empleo en Argentina pueden recurrir a las diversas bolsas de trabajo online que acabamos de mencionar en los párrafos anteriores. 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.