Oportunidades en Dubai,empleos visas para Dubai | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Oportunidades en Dubai,empleos visas para Dubai :

 

 

oferta para medicos en dubai,oferta para ingenieros en dubai,empleo en Emiratos Arabes Unidos,ofertas de empleos en Dubai,bolsa de trabajo en DubaiOportunidades de trabajo en Dubái ,empleos: 

Las oportunidades de trabajo en Dubái están en relación a cuanto de conocimiento previo tenemos del mercado de trabajo dubaiti, porque sus características hacen que la búsqueda de empleo sea totalmente diferente a la que realizamos en el mundo occidental.

Dubái uno de los integrantes de los Emiratos Árabes Unidos, vive una época dorada por el explosivo crecimiento económico que se ve reflejado en el establecimiento de  varias compañías cada semana en las diversas zonas de libre comercio creadas, es decir los grandes parques industriales de diversos rubros creados por el Gobierno Dubaiti.

 

 

No debe olvidarse que para trabajar en Dubái se necesita contar con permiso de trabajo, que es tramitado por la propia compañía que te contrata debiendo haberse suscrito previamente el contrato de trabajo.

Pero también es necesario señalar que se puede solicitar una visa temporaria para ingresar por turismo a Dubái y una vez estando allí se puede buscar trabajo y una vez logrado, la compañía contratante gestionara la visa de trabajo.

Pero todo indica que los efectos de la crisis económica en el Mercado de Trabajo están afectando los puestos de trabajo de los extranjeros en Dubái, debido a la paralización o postergación de proyectos, a pesar que al estar ubicados en zonas de libre comercio las empresas no pagan impuestos.

Lo importante es que las empresas aceptan reducir personal pero no evalúan cerrar el negocio lo que permite entender que hay una actitud de positivismo frente a la crisis económica, por ello es que todavía se sigue requiriendo profesionales en sectores  como salud, educación y los medios de comunicación, lo que ha cambiado es que indudablemente ahora habrá más competencia, pero lo que los analistas tienen claro que Dubái pronto se recuperara de los efectos de la crisis económica debido a la diversidad de industrias que vienen operando en territorio dubaiti y a la fortaleza financiera que ostenta su economía .

La industria que ha sido más afectada por la crisis económica es la industria de la construcción, siendo el grupo más afectado la mano de obra no especializada originaria de la India, para los cuales no hay mayor expectativa futura.

La búsqueda de trabajo en el Mercado de Trabajo de Dubái es diferente a la que se realiza en el mundo occidental, aquí hay que mirar cómo se comporta la economía dubaiti, el tipo de industrias o comercios que existen y que gente lo compone, de nada vale las habilidades que uno pueda tener si previamente no se ha hecho lo señalado.

 

 

El mercado laboral en Dubái es un mercado multilingüe, de alta performance, adaptable y dinámico. La industria petroquímica es fuente de requerimientos importantes de mano de obra especializada al igual que el turismo, los medios de comunicación, los comercios así como los restaurantes y hoteles.

El mercado laboral a diferencia del occidental exige que cuando se contrata a un trabajador extranjero se le dé a conocer los beneficios que recibirá al convertirse en un trabajador de la empresa contratante tales como la jornada diaria de trabajo, los días de descanso dentro de la semana, la licencia vacacional anual así como el seguro medico, vivienda y educación. Además todo emigrante contratado fuera de las fronteras de Dubái, tendrá derecho a recibir como beneficio pasajes ida y vuelta una vez al año a su país de origen. Un beneficio que muchas veces no se dice, es que en Dubái los trabajadores perciben su sueldo completo, puesto que no existe  impuesto a la renta  porque las tradiciones del país así lo exigen.

Después de haber tomado conocimiento del tipo de mercado de trabajo  que es el de Dubái, el emigrante está listo para recurrir a empresas que reclutan personal para las empresas patrocinadoras ubicadas en Dubái. También existen muchísimas páginas de internet destinadas al reclutamiento en línea de personal para Dubái.

Una de ellas es http://www.jobsindubai.com/ una página dedicada a recibir curriculums de personas que buscan empleo y de empresas en Dubái que ofertan puestos vacantes. Otra página que oferta empleos es http://www.dubaijobs77.com/.

Los puestos de trabajo más requeridos están en las categorías siguientes:

  • Contabilidad y Finanzas.
  • Publicidad.
  • Relaciones Publicas
  • Marketing.
  • Banca y Seguros.
  • Cuidadores de Niños
  • Cuidadores de Ancianos.
  • Mantenimiento.
  • Cocina.
  • Operador de Computadoras.
  • Analista de Soporte Tecnológico.
  • Construcción.
  • Almacenamiento.
  • Choferes.
  • Ingeniería.
  • Educación.
  • Enfermería
  • Médicos
  • Belleza y Gimnasio
  • Hotelería.
  • Jardines y paisajismo.
  • Limpieza.
  • Asesoría Legal.
  • Recursos Humanos.
  • Medios de comunicación.
  • Niñeras.
  • Atención al cliente.
  • Ventas.
  • Asistentes de oficina.
  • Seguridad

Resumiendo, a pesar de la crisis económica, Dubái mantiene su fortaleza en las necesidades de empleo de alta performance, por lo que el migrante tendrá que ser  adaptable y dinámico en su inserción al mercado del trabajo dubaiti.

Tags :
Trabajar en Dubai,trabajos temporales en Dubai,empleos en Dubai,trabajos en Dubai,requisitos para trabajar en Dubai,empleo en Emiratos Arabes Unidos,ofertas de empleos en Dubai,bolsa de trabajo en Dubai,visas de trabajo para Dubai,profesionales en Dubai

45 Responses for “Oportunidades en Dubai,empleos visas para Dubai”

  1. Jesús Núñez dice:

    Hola, soy tsu en seguridad industria y ingeniero industrial con más de 10 años en la petrolera, quisiera saber sí tendrían la popurrí idead de trabajar en dubay. Gracias

  2. ROBERTO dice:

    Hola soy profesional en seguridad trabaje en la policia chilena en carabineros de chile en fuerzas especiales
    orden y seguridad control de muchedumbre tecnicas y tacticas policiales,defensa personal y artes marciales
    como capacitacion dentro de la institucion con toda mi experiencia me gustaria que me dieran la oportunidad de poder trabajar
    en dubai en seguridad,protejiendo inmuebles o a personas .entidades embajadas,la idea es radicarme,y poder llevar a mi esposa conmigo y entregarnos por completo a ese pais.si debo ser instruido en otras tecnicas estoy dispuesto a entrenar full time
    ya que en chile entreno bastante
    atte:roberto mena

  3. angel sua dice:

    hola soy técnico electricista manejo muy bien la parte eléctrica a nivel residencial comercial, industrial con una amplia experiencia en cualquier industria o construcción de cualquier tipo

  4. Albino Aviles dice:

    Hola me gustaria. Saver si podria conseguir trabajo en contrucion restaurante o chofer me quisiera mover para dubai …15 anos de experiencia

  5. cristian fernando dice:

    quisiera saber si alguien conce un contratista o persona que quieran contratar personal para seguridad yo estuve en irak desplegado en el año 2005 junto con una gran cantidad de colegas si alguien decea contratarme ami omis colegas estamos dispuesto somos todos profecionales y exfuerzas armadas contamos con busos tactico k9 franco tiradores conductores comandos paracaidista grupos de esplosibos cuento con con mas de 1000 hombres bien preparados no pretendemos gran sueldo solo queremos trabajar

  6. EDUARDO PEREZ dice:

    buen dia soy oficial retirado de la marina de guerra en venezuela de 37 años en la especialidad de electricidad y seguridad quisiera saber que oportunidades de trabajo podría conseguir en dubai a espera de su pronta respuesta

  7. jhonatan dice:

    ola me llamo jonatan me gustaria trabajr en dubai como seguridad privada tengo 3 años de esperiencia y ya preste el servicio militar

  8. Daniela Volpe dice:

    Saludos, venezolana, 48 años de edad, soltera, solicito empleo para el área de limpieza (casas, apartamentos, oficinas) persona responsable honesta, ordenada y dispuesta a radicarme en el país que me soliciten y a la espera de su pronta respuesta. Mil gracias

  9. maria perez dice:

    soy esteticista quiero una oportunidad para trabajar en dubai me gustaría que una empresa me patrocinara realizo masajes tratamientos corporales y faciales gracias

  10. Gisela Machado dice:

    Hola soy de Argentina, estoy a meses de recibirme de Chef, tube experiencia laboral en el Hotel Amerian Portal del Sol, ubicado en Misiones Iguazu (Cataratas del Iguazu). Tengo proposito ir al exterior a adquirir nuevas experiencias y a trabajar en ese rubro…
    desde ya muchas gracias y espero novedades.

  11. Fernando Peláez Talonia dice:

    fSoy Ingeniero Mecánico con experiencia en diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas, tuberías de acero y recipientes a presión cálculo de estos supervisión y control de obra. así como las normas internacionales que los rigen.
    Estoy disponible cuando se presente esa oportunidad en alguna constructora, empresa o bufete industrial y/o constructor

  12. ELBERT URREGO dice:

    Hola buenas tardes estoy interesado en trabajar en dubai soy tecnico en combustibles de aviacion y tecnico em mantenimiento preventovo en motores disel tecnico lubricador.
    En cualquiera de estas especialidades medesempeño muy bien
    GRACIAS sialguen mepuede ayudar donde en vio solicitud

  13. MARIO CH P dice:

    hola buen dia , quisiera saber si existe la posibilidad de poder trabajar en seguridad y proteccion en el pais de dubay tengo experiencia en el mismo por mas de 10 años ,…..6 años en peru y 4 en el extranjero , muchas gracias ……

  14. Carlos ruiz jimenez dice:

    Ola mi nombre es Carlos tengo 25 años y tengo pensado trasladarme a Dubai en busca de trabajo y asi mejorar mi situacion laboral. Tengo mas de 7 años de experiencia como electricista industrial, e trabajado en varias ocasiones en el extranjero y tengo q reconocer que me encanta mi trabajo, me encanta viajar y me gustaria aprovechar el crecimiento de este pais para poder seguir creciendo profesionalmente y seguir adquiriendo conocimientos, si me pudiesen orientar o ayudar en algun sentido en mi busqueda laboral me seria de gran ayuda, muchas gracias.

  15. jorge benavides dice:

    soy profesional en administracion de empresas,he sido profesor universitario y asesor empresarial en mercadeo,finanzas,creditos.
    por favor informar si hay posibilidades de trabajo en dubai,tengo 50 años.gracias

  16. elena torres miaja dice:

    Me llamo Elena, soy interiorista y decoradora, soy espanola y desearia ir a trabajar y vivir a Dubai.

  17. José Luis Sánchez Güaita dice:

    Hola, soy instructor de seguridad Aeroportuaria y de seguridad en vuelo, tambien como formador de TCP´S, Handling y algunas de las restantes del mundo del Aeropuerto. Quisiera saber las posibles oportunidades para empleo e Dubai.

  18. gerardo dice:

    Me gustaria saber si hay algunas epresa sque contraten hispanos para trabajar alla soy pasante de ingeniero en electronica pero tambien soy tecnico en instrumenytacion con gran experiencia en exploracion sismica. necesito un chance

  19. rosa t.n. dice:

    hola…soy profesora de primaria especialista de música y me gustaría trabajar como profesora en Dubai, en alguna escuela privada internacional.Alguien me puede informar???.gracias

  20. felix velasquez dice:

    Hola vivo en canada soy nacionalisado. quiero viajar a los miratos arabes para trabajar en constrccion. pues ablo ingles , frances ,y español de colombia.. qiero desirles que me difiendo en todo lo que se trata de construccion., grasias espero una respuesta..

  21. eva f. garcia dice:

    Soy enfermera española con 5 años de experiencia en hospitalización,tengo 34 años,soltera sin hijos.Desearia saber si tengo posibilidades de encontrar trabajo en Dubái y que tengo que hacer para homologar mi título allí.
    Muchísimas gracias.

  22. soledad dice:

    Hola soy medico especialista en medicina familiar y reumatologia , y me gustaria irme a trabajar a dubai, me pueden informar por favor.

  23. Miguel Angel Gonzalez dice:

    Hola a todos. Debido a la crisis economica en España, mi mujer que trabaja en una oficina bancaria de interventora y yo, que trabajo en Seguridad Privada con una experiencia de 13 años en el sector, nos estamos planteando seriamente trabajar en Emiratos Arabes Unidos de cara a un largo plazo. Ya he estado investigando un poco por foros y en la propia embajada en Madrid y todos mas a o menos indican que lo ideal es tener contactos allí.
    Nos gustaría y agradeceríamos quien nos pudiera echar una mano.

  24. Claudio Gomez dice:

    Soy un ingeniero mecanico apasionado por el trabajo y los fierros en general, me encantaría trabajar en Dubai, que debo hacer para empezar a preparar todo en lo que a papeles y permisos se trata?, a quien me pueda ayudar desde ya se lo agradezco.

    Saludos

  25. cristian dice:

    quiero saber la oferta de empleo en seguridad, tengo la experiencia y perteneci al organismo de inteligencia colombiana y entrenado por israel y otros organismos de inteligencia del mundo

  26. Miguel Castro Sanchez dice:

    Soy tecnico Infante de Marina en retiro , tengo entendido que estan seleccionando personal idoneo para resguardo y proteccion de personalidades VIP en la ciudad de Dubai , si fuera asi agradeceria darme la informacion del caso , para poder inscribirme y pasar los examenes respectivos , se los agradezco de antemano …..

  27. Sandro Chale Guerra dice:

    Soy Sub-Oficial en retiro de la Fuerza Aérea de Perú, en la especialidad de Operaciones Especiales. Quisiera saber si hay oferta de trabajos en la rama de seguridad y protección?

  28. JOSE LUIS PAREJO CABALLERO dice:

    Soy una persona preparada con la especialidad de tecnico electricista industrial para realizar todo tipo de trabajo tanto como electricista o trabajo de mecanica industrial realizar matenimientos preventivos y corretivos en cualquier industria que requieran mis servicos con muchos años de experencia en empresa petroleras y en tuneladoras y instalaciones de comunicacion .

  29. JORGE M B. dice:

    Hola saludos,como puedo hacer quisiera un trabajo de seguridad en dubai,eh trabajado 5 años en bagdad,ojala consiga un trabajo,se los agradecere mucho,tengo todos mis documentos,gracias,si es posible dejar un mensaje,gracias.

  30. PEDRO dice:

    Estoy interesado en trabajar en dubai en el sector de la seguridad. Soy director de seguridad, instructor de tiro, escolta privado y con una amplia experiencia en la elaboración de planes integrales de seguridad.

    Gracias!!!!

  31. percy dice:

    hello.estoy interesado en trabajar en dubai como seguridad,tengo experiencia,seriedad ,responsabilidad ,puntualidad y tambien tengo todo mis documentos en regla y he trabajado en iraq_baghdad ,si me podria decir el procedimiento para dicho trabajo,se lo voy a agradecer.

  32. pablo v. dice:

    hola.para mi seria un orgullo trabajar en el pais de dubai. en el area de la seguridad. estoy trabajando en el pais de iraq_baghdad desde octubre del 2005 hasta hoy., y mi contrato vence en diciembre del 2011. con la experiencia que tengo me gustaria aportar mucho en el area de la seguridad en dubai. soy de lima_peru y mis pasaporte esta en regla trabajo en la embajada de los EE.UU en iraq. si me harian saber cual es el procedimiento para acceder dicho trabajo en dubai.les agradesco anticipadamente.

  33. María dice:

    Si quieren trabajar como médicos o enfermeras, creo que en Dubai existen muchas posiblidades.
    Podrían trabajar en la clínica de Emirates. Es una clínica privada para únicamente personal de Emirates, pilotos y su familia, auxiliares de vuelo, etc. También existen muchos centros hospitalarios.
    La página web de Emirates Airlines es: http://www.emirates.com y ahí encontrarán un apartado para poder trabajar para ellos según lo que busquen.
    Suerte a todos.

  34. fredy orlando sandoval dice:

    Me gustaria trabajar en Dubai estube trabajando en irak y afganistan en el area de la seguridad, me gustaria saber cual es el procedimiento soy de bogota colombia

  35. Ricardoc dice:

    Soy Ing. Automotriz: necesito saber que requisitos se debe presentar para trabajar en dubai, Saludos

  36. smoreno dice:

    Soy enfermera necesito saber que requisitos se necesitan para trabajar en dubai como enfermera

  37. Franco Darwin Barrera Casos dice:

    Hola, aun tengo 18 años, pero desde ya me gustaría emigrar a Dubai, pués necesito trabajar , pata ayudar a mis padres y tambien a mi hermano mayor, sufre de retardo mental, él tiene 29 años es muy cariñoso y obediente, lo quiero mucho…. estimados amigos espero estar en contacto con ustedes, mi correo: pepebalo@hotmail.com.

    Un abrazo grande para todos.

  38. BENJAMIN dice:

    Hola soy enfermero profesional tecnico vivo en la ciudad de cordoba en mexico y me gustaria emigrar a dubai me encantaria conocer otra cultura y forma de vida por favor envienme a mi mail alguna informacion importante para conseguirlo

  39. Gaston Emiliano Leites dice:

    Me gustaria saber como puedo obtener mas informacion acerca de la posibilidad de trabajar como medico en Dubai.

  40. david guerrero dice:

    me gustaria trabajar en dubai en el mantenimiento de edificios pues tengo conocimientos en fontaneria carpinteria instalaciones en gas natural tengo el carne de operador de grua torre y necesito salir de aqui de españa para poder mantener a mi familia
    gracias y saludos

  41. maria dice:

    Me gustaria mas informacion sobre ofertas de trabajo para enfermeras en Dubai

  42. fidel dice:

    QUIERO SABER MAS INFORMACION SOBRES ESTAS OFERTAS DE TRABAJO GRACIAS

  43. Doris F. dice:

    Podrian publicar ofertas de trabajo en dubai para mujeres,ò un àrticulo interesante sobre este tema ?

  44. Ing.Felipe Gonzales Y. dice:

    Desearia tener mas informaciòn sobre visas de trabajo para dubai,Soy Ing. Informatico y mi esposa enfermera.,creen ustedes tenemos verdaderas oportunidades de trabajo en Dubai (Emiratos Arabes ?)
    Gracias

  45. Estevan M. dice:

    Quisiera saber si saben de alguna posibilidad para trabajar como medico en Dubai .

Dejar un mensaje

Estos àrticulos pueden ser copiados libremente
solo debes de poner un enlace directo a esta misma pàgina .

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb