Originales saludos para aniversario de novios | Frases de amor

textos bonitos de aniversario de novios,frases de amor por aniversario de enamorados,frases de amor de aniversario de un mes para el facebook

Originales frases románticas para festejar el primer aniversario gratis

Uno de los momentos más lindos en una relación es el día de su aniversario. En esta fecha recordamos el día que nos conocimos, nuestro primer beso, las primeras caricias, anécdotas y muchas cosas más que sin lugar a duda guardamos en el corazón.

Cumplir un aniversario más de relación es saber lo bien que te va, cuanto se han compenetrado, afinidad de ambos y más.

 

 

Aquí hallaras originales frases románticas para festejar el primer aniversario gratis.

Poemas de amor para enviar por aniversario de novios :

:: “Amor de mi vida no sabes cuantas sensaciones hermosas has causado y causas en mi. Para mi eres un sol, un amanecer, el atardecer, un anochecer y más. Quiero que sepas que estos meses han sido maravillosos a tu lado. Te quiero con todas las fuerzas de mi corazón y quiero desearte un feliz aniversario.”

:: “Hoy cumplimos nuestros primeros doce meses de casados y no sabes cuan feliz me siento de que sea el primero de todos los años que seguiremos cumpliendo. Tú eres todo mi mundo y me siento feliz de que así sea. Felicidades en nuestro aniversario mi Reyna.”

 

 

 

palabras de aniversario,saludos de aniversario,sms bonitos de aniversario:: “Es increíble el tiempo ha volado, para mí es como si fuera el primer día que te conocí y sin embargo hoy celebramos nuestro aniversario número uno. Me siento feliz con la vida porque me ha dado una gran mujer a quien amo y amare por el resto de mi vida. Felicidades.”

:: “En este día siento una gran emoción en mi de saber que estamos cumpliendo nuestro aniversario número uno. Siento que la vida me ha premiado teniéndote a ti en mi mundo. Eres mi razón de vivir, mis ganas de luchar, mi luz y más. Felicidades tesoro.”

:: “En este día que festejamos nuestro primer añito de unidos ante los ojos de Dios quiero que sepas que no hay mujer que ame y valore más que tu. Eres la dueña de mi corazón, la mujer de mis ojos, eres quien enciende mi pasión, mis deseos y más. Felicidades Reyna mía.”

:: “A pesar del tiempo que llevamos juntos quiero que sepas que todavía siento ese cosquilleo en mi estomago cada vez que te beso y como mi piel se eriza cuando estas a mi lado. Gracias por amarme y por permitirme amarte como te amo. Felicidades en nuestro aniversario mi princesa.”

:: “En este día estoy saltando de alegría y de emoción por qué festejamos nuestro aniversario. Quiero agradecerle a Dios habernos permitido unir nuestras vidas y recibir su bendición. Estoy seguro que nuestro amor será eterno. Felicidades tesoro mío.”

:: “Nunca pensé que la vida me diera a una mujer tan bella como lo eres tu mi amor. Haber compartido todos estos meses a tu lado me ha hecho un hombre muy feliz. Ruego a Dios proteja nuestro amor por siempre. Feliz aniversario.”

:: “Nunca pensé que amarte como te amo me hiciera tan feliz. Cada día que paso pienso como hacerte más feliz, como engreírte, sacarte una linda sonrisa, llenarte de atenciones y más. Felicidades en nuestro aniversario.”

:: “Quiero que sepas tesorito lindo que te quiero, te adoro, te amo y todo lo bello que se pueda sentir. Tú eres mi compañera, mi amiga, mi amante, mi esposa y la mujer que más amo en el mundo. Que tengas un lindo aniversario mi amorsote.”

 

 

:: “Nunca me cansare de agradecerte mi amor el haber llegado a mi vida. Tú eres todo para mí. Te adoro con todas las fuerzas de mi corazoncito y quiero desearte el más lindo día. Feliz primero añito juntos.”

Comparte estas originales frases románticas para festejar el primer aniversario gratis.

Lindas frases para el primer mes de novios descargar gratis

Uno de los estados más hermosos de todo ser humano sin lugar a duda es el amor. Gracias a este sentimiento las personas se unen, se apoyan, se ayudan, se quieren y sobre todo se aman. Cuando uno está enamorado solo ve por la otra persona, busca la manera de hacerla inmensamente feliz, da su vida por él/ella, entre otras más.

Una de las formas de demostrarle a tu pareja lo mucho que la amas es recordando todos los aniversarios, hacerla saber cuan feliz te sientes por todo el tiempo que están juntos, tener pequeños detalles, gestos y más.

Si estas por cumplir un aniversario con tu pareja y quieres decirle bellas palabras; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para el primer mes de novios gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Tenemos plena seguridad que al leerlas quedaras a gusto con todas ellas.

Mensajes y pensamientos de feliz aniversario para enviar :

:: “Tesorito lindo no sabes la alegría que me da saber que hoy festejamos nuestro primer mesecito unidos por el gran amor que nos tenernos. Estoy seguro que seguiremos celebrando muchísimos más porque nuestro amor nos mantendrá juntos para siempre. Eres mi cosita linda y te adoro. Feliz primer mes.”

:: “Parece que fue ayer cuando nos conocimos y empezamos a salir juntos. Aun puedo recordar lo nervioso que me sentía y mira hoy celebramos un mes de estar unidos llenos de paz, alegría, gratos momentos, experiencias maravillosas y más. Quién diría que cada día te amara más. Con todo mi amor te deseo un lindo aniversario y muchos más mi vida.”

:: “Siempre soñaba con algún día encontrar al amor de mi vida, una personita que se robara mis sueños, mis pensamientos, mis deseos, que me encendiera una gran pasión y más. Ahora puedo decir que en ti he encontrado todo lo que necesito para ser feliz. Me siento orgulloso de cumplir nuestro primer mesecito de novios. Te adoro.”

descargar mensajes de aniversario,frases con imàgenes de aniversario:: “Parece mentira a pesar que ya tenemos un mes juntos aun siento ese pequeño cosquilleo en mi estomago cada vez que estas junto a mí y el agitado latido de mi corazón cuando juntas tus labios con los míos. Quiero que sepas que soy un hombre inmensamente feliz a tu lado. Feliz aniversario mi Reyna.”

 

 

 

:: “No tengo duda alguna que nuestro amor es sincero, puro, leal, respetuoso y con muchos valores más que nos llevaran muy lejos en la vida. Eres una novia maravillosa a quien amo con todas las fuerzas de mí ser. Que Dios bendiga nuestro amor hoy y siempre. Felicidades en nuestro mes numero uno.”

:: “Todos estos días mi reinita que hemos compartido quiero que sepas que han sido muy lindos para mí. He disfrutado cada uno de ellos como si fuera el último de mis días. A tu lado me siento completo, alegre y más. Gracias por haber llegado a mi vida. Felicidades en nuestro mes numero uno.”

:: “A veces pienso que estoy viviendo un sueño del que no quiero despertar, eres como un ángel que llego a mi vida trayéndome dicha y felicidad. No puedes ni imaginar lo mucho que te quiero. Con todo mi amor te deseo un lindo aniversario número uno.”

:: “Se que recién tenemos juntos treinta días pero quiero que sepas que cada día me has dado una razón mas para enamorarme de ti. Tienes detalles, gestos, actitudes y muchas cosas que jamás pensé encontrar en una persona. Te quiero muchísimo. Felicidades.”

Comparte estas lindas frases para el primer mes de novios gratis. 

Descargar los mejores saludos para aniversario de enamorados 

Celebrar un aniversario con nuestra pareja es una de las fechas más románticas y la oportunidad propicia para expresar nuestros sentimientos más profundos. No tengas miedo en decirle a tu novio o novia todo lo que te hace sentir y lo agradecido que estás por ser parte de tu vida.

Por ello, si tu aniversario está próximo y no sabes qué decirle a tu novio o novia, las siguientes frases te puede ser de gran ayuda para inspirarte y expresarle todo lo que quieres decirle a esa persona tan especial. Las siguientes frases pueden ser compartidas a través de un mensaje de texto (SMS), un correo electrónico o un mensaje en el muro del Facebook:

Textos de aniversario bonitos para enviar por Whatsapp :

– Nunca pensé que alguien podría apoderarse de mi corazón como lo has hecho tú. Desde que estamos juntos siento algo tan fuerte y hermoso dentro de mí que me hace inmensamente feliz. Gracias por existir. Feliz Aniversario, amor mío.

– Desde hace un tiempo, no dejo de pensar en este día. En un principio tuve miedo de que lo nuestro terminara pronto, debido a nuestros constantes problemas. Nunca pensé que, por el contrario, nos hiciera más unidos y nuestro amor se fortaleciera cada día más. Gracias por escucharme y comprenderme todos los días. Cada día a tu lado me siento la mujer más feliz de la tierra. Feliz primer aniversario, mi amor.

– Princesa, me parece un sueño cumplir nuestro segundo aniversario. Me siento muy afortunado de seguir siendo parte de tu vida. En estos dos años me has hecho el hombre más feliz del mundo y no quisiera que me faltaras nunca. Contigo siento que tengo todo, mi amor. Eres mi tesoro más preciado, contigo me saqué la lotería. Te amo y siempre te amaré. Feliz aniversario.

– Felìz aniversario, amor mío. Gracias por todo lo que me has dado en todo este tiempoy dar luz y alegría a mi vida. Gracias por aceptarme tal como soy. Te cruzaste en mi camino en el momento más triste de mi vida y desde entonces te encargaste de hacerme feliz. Quiero que sepas que lo conseguiste, porque a tu lado me siento en la luna. Te amo. Te amo. Te amo.

frases de aniversario para compartir por facebook,mensajes de aniversario para enviar por Whatsapp

– A pocas horas de celebrar un aniversario más, me dan unas ganas locas de demostrarte lo que tú me haces sentir. Gracias por amarme de la misma forma en que lo hago yo. Eres todo lo que yo buscaba, todo lo que yo soñaba para mí y por eso no quiero perderte nunca. Voy a hacerte feliz cada día, voy a amarte cada día. Porque estoy seguro que tú eres para mí y yo soy para ti. Feliz aniversario, mi amor.

– Un año más a tu lado es todo lo que yo deseaba. En todo este tiempo que llevamos juntos me he convertido en una nueva persona, una mujer completamente feliz. Llegaste a mi vida en el momento más difícil y ahora ya nada ni nadie nos puede separar, porque somos el uno para el otro. Te adoro con todo mi corazón. Feliz aniversario, mi vida. Espero que celebremos muchos aniversarios más.

Màs àrticulos relacionados de aniversario :

Bonitas frases de aniversario de novios
Cartas y frases de amor por aniversario de enamorados
Felicitaciones por aniversario de casados
Frases de amor
Frases de aniversario de novios
Frases de aniversario para enamorados
Frases de aniversario para mi novio
Las mejores frases de amor
Mensajes de amor
Mensajes de aniversario para mi pareja
Mensajes de amor para mi novio
Mensajes de amor para Whatsapp
Mensajes de feliz aniversario
Mensajes romànticos de aniversario
Saludos por aniversario de novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de aniversario para novios
Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image: tungphoto / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas colaborar con màs frases de aniversario de novios solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.



Comparte con tus amigos :

40 Comments

  1. Ricardo Rosas 31/01/2018
  2. goria emilse rendon quintero 22/07/2014
  3. Elvis 12/03/2014
  4. alexis 28/01/2014
  5. Astrid 27/11/2013
  6. Aurita 04/09/2013
  7. mi amor eres tu 05/08/2013
  8. viandry 11/06/2013
  9. Ivette 28/05/2013
  10. Gloria 06/04/2013
  11. cynthia 29/03/2013
  12. eyleen 20/03/2013
  13. vivianotaxoxa 04/03/2013
  14. natalia langhain 23/02/2013
  15. alondra 08/02/2013
  16. chuy garcia 06/02/2013
  17. henry rufino ojeda 22/01/2013
  18. julii rhenals 18/01/2013
  19. Mariela 07/01/2013
  20. HAZEL 03/01/2013
  21. silvia 19/07/2012
  22. ale y deivit saul 09/05/2012
  23. ERIS 06/04/2012
  24. Evelyn 26/01/2012
  25. Maria luisa 24/01/2012
  26. Luzmarodas 03/01/2012
  27. Lorena 09/11/2011
  28. farid 09/11/2011
  29. Lily 29/09/2011
  30. Qriizthell 18/09/2011
  31. juan carlos 18/09/2011
  32. laura 08/09/2011
  33. ness 14/08/2011
  34. DANIEL 10/08/2011
  35. andrea 04/08/2011
  36. rocio de valenzuela 16/06/2011
  37. diana 16/06/2011
  38. mari de acosta 12/06/2011
  39. mari de acosta 12/06/2011
  40. BRENDA ASNICAR 29/05/2011

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te gusto el sitio ? Apoyanos con un click !