Poemas y mensajes de amor para dedicar

poemas de amor para descargar gratis, textos de amor gratis para enviar

Frases y mensajes  de amor para el chico que amo

Hay hombres que no se conforman con recibir las caricias de su pareja, les gusta que los llenen de detalles y también con algunas palabras románticas.

Sin importarle que de mil maneras le digas que lo amas debes saber que también es una forma de alimentar su ego ya que tu amor es un aliciente y levanta su autoestima.
Hoy en día hay muchas formas de compartir el lenguaje del amor y aunque ya no se estile mucho enviar cartas, puedes dedicar tus mensajes a través de un WhatsApp o tal vez actualizar tu estado o escribir algo en tu muro para que todos se enteren lo mucho que amas a tu pareja.
Te invitamos para que leas las siguientes frases románticas.

 

 

Buscar gratis lindos estados de estoy enamorada para publicar en mi muro de facebook:

::“Adoro cuando me abrazas porque lo haces de una forma que siento como si a través de el quisieras trasmitirme todo el amor que sientes por mí. Muchas veces no necesitamos decir con palabras lo que podemos transmitir con un gesto, una mirada, una caricia que hablan por sí sola su propio lenguaje”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

::“Cuando me das un beso apasionado y me dices mirándome a los ojos que me adoras y que soy la única mujer en tu vida, siento que enloquezco porque nunca pensé que encontraría el amor de la forma más inimaginable y cuando creía que me quedaría a vestir santos. Doy gracias cada día de mi vida por haber recibido el premio mayor al encontrar un buen hombre con el que vale la pena pasar el resto de mi vida”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

estados bonitos de estoy enamorada para facebook,postear textos de estoy enamorada para twitter::“Si tengo un mal día o las cosas no me salen como quisiera, ya no me preocupo como antes. Porque sé que hay una personita que me está esperando todos los días a la misma hora y en el mismo lugar y desde el momento en que yo aparezca frente a sus ojos me hará vivir los momentos más intensos de una pasión infrenable”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

::“Si me dieran a escoger entre muchos chicos guapos, adinerados y superdotados sin dudar ya tendría mi elección y los rechazaría porque el amor que puedo sentir por un hombre no se compra y lo que nace del fondo de mi corazón es el único sentimiento que tengo por ti, sin importar que pueda haber alguien más bonito que tú”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

::“No quiero ni pensar como sería mi vida si no tuviera a mi lado a un hombre como tú. Porque desde el momento en que te conocí te has convertido en un ser muy especial y siento que mi felicidad depende del amor que solo tú me puedes dar”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

 

 

 

::“Si por algún motivo no puedo tenerte a mi lado, solo necesito cerrar mis ojos y atraerte con la mente para intentar sentir el perfume que sueles usar y siento que mi piel se estremece al tratar de imaginar tus manos tibias recorriendo mi piel”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

::“No puedo dejar de recordar los mejores momentos que hemos compartido desde que somos pareja y el único gran testigo de nuestro amor es Dios que nos ve desde el cielo y que seguramente ya nos dio su bendición porque nos va muy bien en nuestra relación”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja

::“Eres el único hombre que cariñosamente me llama a diferentes horas del día para saber cómo me encuentro, si necesito algo, si quiero algo especial para la hora en que nos veremos. Eres muy detallista y siempre vives preocupado para que no me falte nada. Eres muy tierno y por ello te adoro con toda mi alma”.
Categoria: Estados de amor para mi pareja


mensajes con imàgenes romànticas para dedicar,postales de amor para enamorar gratisCon algunas de estas frases de amor tu pareja apreciará tener a su lado a una chica romántica y segura del amor que siente por ti.

Estados de amor para dedicar a tu novio

Que persona no se va a sentir feliz de ver que su pareja le dedica en las redes sociales unos estados muy románticos y que no tiene ningún temor de que otros se enteren que mantienes una relación y que no hay nada que pueda detener ese sentimiento galopante que hay dentro de tu corazón.
En esta sección podrás descargar gratis la mejor selección de frases para dedicar a tu pareja y que estamos seguros él también va a disfrutar que vengan de tu persona que no puede ocultar más sus sentimientos de amor.

A continuación las mejores frases románticas que hemos preparado cuidadosamente para ti.

::“Te doy las gracias por ser parte de mi existencia. Por hacer que permanentemente sea feliz a tu lado, por amarme sin condiciones. Deseo tener una vida plena al lado de una maravilloso novio como tú”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Tenemos muchas formas de comunicarnos, porque hasta cuando estamos en silencio podemos comprender el mensaje que nos queremos enviar a través de una mirada, una sonrisa o una caricia. Lo que más importa es que estemos juntos y que siempre tengamos demostraciones de mutuo amor”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

textos y palabras con imàgenes para enamorados,mensajes y frases con imàgenes para enamorados::“Solamente tengo una forma especial de mirarte y lo hago con tanto amor que no puedo disimular que solo veo a través tuyo. Eres el único que me ha enamorado de tal forma que contigo me siento flotando entre las nubes”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

 

 

 

 

::“De ti recibo solo tiernas caricias. Cuando me besas quisiera que se paralizara el tiempo. Mi corazón solo pude albergar un gran amor como el tuyo”.

::“Dame un fuerte abrazo para saber que eres real y que este amor que estoy viviendo no es un sueño sino una hermosa realidad”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Así fuera capaz de dedicarte los mejores poemas de amor ninguno de ellos lograría plasmar mis sentimientos de profundo amor por ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Cuando me encuentro en la soledad de la noche, trato de cerrar mis ojos y puedo olvidar muchas cosas y el último recuerdo que tengo antes de dormir es que estaba pensando en ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Para que no tengas más dudas de mi amor, puedes revisar mi celular, te doy la clave de mi Facebook, si te das cuenta no salgo ni siquiera con mis amigas porque solo tengo tiempo para estar contigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

 

 

::“Tuvieron que pasar muchos días sin vernos para darme cuenta de lo mucho que me haces falta y que ando todo el tiempo distraída porque no hago más que pensar en ti”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Se suponía que viniste a mi casa a buscar a mi hermano y te quedaste charlando conmigo, hasta que nos olvidamos cual era el motivo de tu visita. Así nos fuimos enamorando y hoy no hago más que agradecer que hayas aparecido en mi vida”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Para mí lo que más importa es que seas feliz a mi lado y que recibas de mí todo mi cariño y los detalles que solo puedo tener con una persona tan importante como tú que eres la razón de mi existir”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Mi corazoncito es solo tuyo. Cuando te ve se emociona porque sabe que tú eres mi otra mitad y por ello siempre estaremos juntos porque no podemos vivir si no nos tenemos a nuestro lado”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“Lo único que te pido es que me abraces y seas el hombre cariñoso que sueles ser conmigo”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja

::“No podría dejar de amar a un hombre que hace que todo lo malo se me pase y solo quiera quedarme contigo que eres un hombre tan bueno”.
Categoria: Mensajes de amor para mi pareja


poemas y mensajes románticos con imàgenes,enviar originales mensajes de amor con imàgenes bonitasEsperamos que estos ejemplos para que actualices tu estado sean de utilidad para que le dediques algo similar a tu pareja.

Poemas y dedicatorias para enamorados

Cuando una persona está enamorada siente que el amor está en el aire, en el ambiente que uno respira, en cada persona que pasa por nuestro lado y que nos alegramos al saludarla, en aquella persona que necesita de nuestra ayuda y nos volvemos más sensibles porque así como nosotros somos felices queremos que los demás también lo sean.

Si te gustaría compartir algunas frases bonitas para personas que están viviendo una etapa de amor muy bonita, te invitamos para que leas y compartas los mensajes que a continuación te presentamos y que puedes descargar gratis de este sitio web.

Enviar gratis tiernas palabras para gente enamorada:

::“Si tienes la oportunidad de tener una relación amorosa no la descuides. Muchos quisieran tener una pareja y no tienen la suerte que tienes tu que al menos tienes a alguien con quien te acompañas y además tienen muchos planes para un futuro en común. No hagas nada de lo que después te puedas arrepentir por no saber valorar la relación que tienes”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“Cuando tienes delante de tus ojos a tu ser amado puedes cambiar tu estado de ánimo y sentirte de pronto de mejor humor, se dibuja una sonrisa en tus labios, tus ojos tienen otro brillo y hasta te has vuelto más delicada y tierna. Definitivamente el amor es capaz de transformar nuestro corazón”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas


buscar gratis mensajes de amor para mi novia con imàgenes, postales con dedicatorias de amor para mi pareja con imàgenes
::“El mejor momento que vive una persona es cuando se encuentra profundamente enamorado. Sientes que tu vida es más alegre, que todo lo que te molestaba ya no te importa, que solo piensas en ir a los lugares más románticos con tu pareja y sientes que tu corazón le pertenece totalmente”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“Te felicito por estar en amores. Siento envidia de la sana por ti, porque no solo has conseguido a un buen partido, también veo que has cambiado tu carácter y que te has vuelto una persona muy razonable. Verdaderamente tener una pareja te ha hecho mucho bien”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“Si te habrás dado cuenta este año no ha sido bueno para ti. Han sucedido cosas que te han desmoralizado y lo único bueno que tienes es que puedes contar con una pareja que te apoya y te ama a pesar de que tus desilusiones cambiaron tu carácter y nadie te soportaba. Debes darte cuenta que quien te ama de verdad te tiene toda la paciencia del mundo”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“No puedes vivir comparando con tu pareja actual, tus historias de amor del pasado. A nadie le gusta que le digan si otro amor fue mejor que el de ahora. Comprende que cada persona es única y que cada relación de amor es un mundo diferente”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“No tienes por qué temer al futuro. Te basta con tener a tu lado al hombre de tus sueños porque sabes que no estarás sola para enfrentar lo que tenga que venir adelante y por más que no vengan épocas buenas siempre tendrás a tu amado como al mejor compañero para compartir tus penas”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“Desde que estás de amores has cambiado mucho. Ahora te veo más entusiasmada cuando haces tus cosas. Atrás quedaron esos días en que tenías una mirada triste y me decías que tu vida no tenía sentido. Qué bueno que el amor tocó a tu puerta, solo te pido que lo sepas cuidar y no lo dejes volar”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas

::“Quien diría que cuando decidiste cerrar las puertas al amor, éste apareció y ablandó tu corazón de tal forma que no pudiste resistir darte una nueva oportunidad. Ahora solo te queda disfrutar cada día de esa magnífica oportunidad que te dio la vida de volver a enamorarte. ¡Suerte, amiga!”.
Categoria: Palabras para persona enamoradas


dedicatorias y mensajes de amor para mi enamorado,imàgenes con mensajes bonitos de amor para mi pareja,Como toda persona de buenos sentimientos las alegrías de los que conoces también es la tuya, por ello no dejes de compartir unas lindas palabras para personas que están perdidamente enamoradas.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de amor para dedicar 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Imagenes cortesia de “lusi”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases y mensajes románticos,enviar originales mensajes de amor,mensajes de amor bonitos para enviar,buscar bonitos poemas de amor para enviar,poemas de amor gratis para enviar,poemas de amor para descargar gratis,
textos de amor gratis para enviar,mensajes de amor para compartir en facebook,textos de amor para facebook,textos de amor para mi whatsapp,palabras originales de amor para mi pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amor para dedicar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



12 Responses to "Poemas y mensajes de amor para dedicar"

  1. JOSE ANTONIO ARAGUAS SERRANO   29/07/2016 at 13:00

    Sin ti no soy nada , cada dia te quiro mas ,

  2. La que te ama! F.N.A♥_♥   22/07/2015 at 04:13

    “Se que nos molestan, Se que nos buscan, Pero…
    Aun asi seguimos juntos!…”

  3. agustina leaniz   11/06/2015 at 05:50

    hola maor yteamo tequiero mucho

  4. la peti   22/12/2013 at 07:40

    no soy muy buena para esto asi que la voy a hacer facil………..¡ te quiero !

  5. aldo   08/10/2013 at 19:08

    hoy son errores , mañana experiencias

  6. katherine   11/03/2013 at 01:55

    Mi amor.. Aunque no tengas tiempo para que estemos juntos.. Y no me demuestre que me quieres… Yo siempre estaré alli para ti…

  7. Jhary   31/01/2013 at 06:52

    Tú eres el astronáuta que ocupa todo el espacio de mi corazón! Te amo!

  8. gustavo   03/12/2012 at 06:09

    Apesar de que vivimos en diferentes ciudades yo hago lo posible para poder llegar a verte tansiquiera un dia a la semana pero ese dia es el mas perfecto dia de mi vida .

  9. soraida   06/04/2012 at 02:08

    cada dia se hace eterno sin tu amor♥

  10. omar   29/01/2011 at 06:38

    Sabes amor todas las noches dejo un espacio a lado de mi para que en mis sueños te acomodes junto a mi sabes te quiero mi amor

  11. omar   29/01/2011 at 06:33

    amor sabes hay muchas maneras de pasar el tiempo como jugando fut, viendo tv, escuchando musica etc, pero hay otras maneras que me gustan mas : ¡cuando estamos juntos ta amo mi princesita!

  12. Jean para laury   27/01/2011 at 04:22

    Un famoso poeta italiano definio la belleza como la union semantica de las partes.. donde no hay que agregarle o quitarle nada por que sencillamente es perfecta… Asi eres tu mi amor HERMOSA Y PERFECTA…

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.