Originales mensajes de buenos días gratis

mensajes de buenos dias para mi amor para facebook,palabras de buenos dias para mi amor

Los mejores mensajes de buenos días para enviar

Es bonito comenzar un nuevo día pensando en dar un poco de buenas vibras a las personas que conocemos, para ello no necesitamos hacer regalos materiales.

Basta con dedicar unas palabras de buenos deseos que servirán como la mejor inyección de energía que toda persona que esta con la autoestima baja, que tal vez está enferma física o espiritualmente necesita para levantarse con mejor ánimo, con la ilusión de tener un día tranquilo y feliz.

 

 

No te conformes con desear un simple “buenos días” a alguien que conoces y quieres mucho, dedícale unas palabras bonitas de buenos deseos y también de reflexión para que le vaya bien en este nuevo amanecer.

Descargar mensajes bonitos para desear buenos días :

::“Buenos días, desde el momento que abre el sol cada mañana es un motivo para que te sientas más viva y con deseos de comenzar bien tu día. Sé feliz y comparte tus deseos y sentimientos de que a tu prójimo también le vaya bien con la gracia y bondad de Dios”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Si el ayer no fue bueno, levántate con la idea de que tienes que cambiar tu suerte y todo tiene que mejorar en tu vida. Deja en el pasado las desilusiones y comienza todo como si fuera la primera vez, sin temor al fracaso, lo que vale es que sepas vivir con optimismo y aprovecha las oportunidades que se presentan una sola vez. Que tengas un buen día”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Buenos días, que recibas este día con una sonrisa desde el momento en que estás abriendo tus ojos para dar la bienvenida a un nuevo amanecer. Te deseo como siempre que todo te vaya bien y recuerda que si necesitas de mí no dudes en llamarme porque siempre estoy a tu disposición”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Que este día sea una bendición para ti, que Dios ilumine tu camino, que nadie te haga cambiar de opinión sobre los planes que tienes en tu vida. Que siempre seas tú misma y nunca te dejes influenciar negativamente por nadie”.
Categoria :Mensajes de buenos días

 

 

 

::“Es un bello amanecer como para dejar pasar las horas encerrada en tu habitación sin hacer nada productivo, aprovecha la luz natural, sal más temprano para ir a trabajar, no pienses negativamente y a todo aquel que se cruce en tu camino , deséale un buen día”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“No todos los días serán iguales, quizás unos parecerán más difíciles que otros, pero debes tener presente que está en tus manos saber conducir las situaciones que se irán presentando. Eres una persona inteligente y sé que para ti nada será imposible. Que tengas un magnífico día”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“¡Buenos días! No permitas que este día se vaya sin haberlo aprovechado al máximo, no desperdicies tu tiempo en cosas inútiles, ni tampoco dejes para otro momento lo que tranquilamente puedes hacer hoy. Que pase lo que tenga que suceder pero no por ello dejarás de ver con optimismo la vida”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Te deseo un magnífico día, que la bendición de Dios te permita despertar con el espíritu alegre, que cada paso que des en esta mañana lo hagas con mucha sabiduría y que tu buen ánimo lo contagies a quienes te rodean”.
Categoria :Mensajes de buenos días

pensamientos de buenos dias para mi amor,tarjetas con pensamientos de buenos dias para mi amor
::“No te deseo suerte en tu día, porque solo obtendrás lo que tú mismo buscas, en cambio te aconsejo que siempre actúes correctamente en cada acción que haces y que nunca hagas daño a tu prójimo. Que tengas un bonito día”.

Categoria :Mensajes de buenos días

::“Te deseo de corazón un buen día. Que puedas comenzarlo como si hoy la suerte estuviera de tu lado y es bueno que conserves el buen humor para que los que estén cerca de ti se sientan motivados por tu optimismo por cada nuevo día”.
Categoria :Mensajes de buenos días

Con algunos de estos mensajes se vería bien de tu parte que los dediques para desear un buen día. Vuelve pronto por más frases para descargar gratis de esta sección.

 

 

 

 

 

 

Frases positivas de buenos días para Whatsapp

Para que tengas una actitud positiva es bueno tener tu mente preparada para atraer como un imán todas las buenas vibras.

Quizás sea inevitable que te enteres de algo triste o tengas algún percance, en ese caso es mejor pedir con fe para que se solucione lo que no fue bueno para ti o para alguien que conoces y que de igual forma afecta tu sensibilidad, y si ocurrió algo irremediable piensa que la vida continúa y que no puedes detener tu camino para contemplar con impotencia lo que no se puede cambiar.

Toma cada día como algo nuevo que llega para que demuestres tus capacidades porque tienes la suerte de tener una buena salud y nunca pierdas el sentido que tiene la vida.

Enviar mensajes de buenos días por celular :

::“Recuerda que todos tenemos una misión en este mundo, por ello no debes sentirte disminuido con la vida que llevas porque eres una persona importante y valiosa en cada día que tienes la oportunidad de hacer algo útil por ti mismo o para los que te necesitan. Que tengas un buen día”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Recuerda que cada momento desperdiciado es un tiempo que no siempre podrás volver a recuperar, por lo tanto trata de ser feliz lo más que puedas porque aunque no lo creas hay personas que serán felices si tú lo eres. Buenos días”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Trabajar es bueno, lo necesitas, te hace sentir una persona más útil, pero todo tiene su momento y también necesitas descansar y distraer tu mente de las responsabilidades que tienes, tomarte un tiempito para ti misma no te hará daño y será beneficioso para tu salud y tranquilidad emocional”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Hoy te has levantado como todos los días para hacer tu misma rutina y no lo hagas con desgano por más que ya sepas lo que te espera. Ríete de la vida, no en forma de burla, sino con gracia de lo que te sucede porque cien veces es mejor reír que tener que llorar”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Todos esperamos tener siempre un día bueno pera hay que mantener ese optimismo y sentirnos lo suficientemente fuertes para afrontar cualquier temporal que tenga que venir porque es parte de la vida tener días calmados o con fuertes vientos”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Si quieres que la vida te trate bien tienes que dar lo que te gustaría recibir, sé cordial con las personas, trata de ser lo más solidario posible, trata de ser una persona alegre para que contagies ese estado a los que te rodean”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Comienza tu día en forma positiva, date un buen baño para que te refresques y te quite todo el sueño que quisieras continuar en tu cama, toma un desayuno saludable, si te da el tiempo has ejercicios, prepárate mental y físicamente porque hoy te irá mejor que ayer”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Todos queremos ser felices, pero no siempre es posible que sea así las 24 horas del día, hay momentos para estar serios, acompañar a nuestros semejantes en el dolor, pero lo que importa es que dentro de ti mismo sientas que habita en ti una gran fuerza que te da una estabilidad emocional”.
Categoria :Mensajes de buenos días

 

 

::“Lo que vas a hacer hoy día hazlo con voluntad y no por obligación, da lo mejor de ti y nunca hagas las cosas por tratar de quedar bien con los demás sino por tu propia satisfacción personal”.
Categoria :Mensajes de buenos días

::“Si quieres vivir tranquila tu presente entonces deja en el olvido el pasado que no quisieras recordar nunca más, tampoco te estreses pensando en el futuro porque nunca se sabe lo que vendrá después y es mejor dejar que las cosas vengan por sí solas”.
Categoria :Mensajes de buenos días

Comienza tu día leyendo estas frases o compartiéndolas para que sirvan de ayuda para que seas una persona cada vez mejor.

 descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor,descargar frases de buenos dias para mi amor

Los mejores mensajes de texto para dar los buenos dias

¿A quién no le ha pasado el encontrarse en pleno sueño y, de repente, ser despertado por el sonido de alarma de mensajes de texto? Sin duda todos hemos recibido mensajes de buenos días de nuestros seres queridos, ya sea una madre, un hermano, una amiga, o, por supuesto, un novio(a) muy enamorado(a).

El mensaje de texto ò Sms se ha convertido en la herramienta más rápida de comunicación. ¿No tienes en frente a esa persona con la que quieres hablar? Pues mándale un sms; pero mejor aún, envíaselo por la mañana al despertar.

A todos nos ponen de buen humor unas palabras de buenos días. ¿No se te ocurre nada qué decir? Aquí te daremos algunas ideas de todo lo que puedes expresar con unas pocas palabras. Revisa la lista:

Descargar bonitos textos cortos de buenos dias para enviar :

– ¡Despierta dormilón! Es hora de comenzar el día con una sonrisa. Que tengas un lindo amanecer.
Categoria :Sms de buenos días

– ¡Buenos días! Es hora de levantarse. ¿Ya hiciste tus deberes? Pues date prisa que el tiempo corre…
Categoria :Sms de buenos días

– Que tengas un bonito día al despertar. Ya la luna se ocultó. Es hora de ponerse de pie.
Categoria :Sms de buenos días

– Muy buenos días, querida amiga. Que inicies el día con alegría. Nos vemos más tarde.
Categoria :Sms de buenos días

– El día comienza y ya estoy pensando en ti. Buenos días amor de mi vida.
Categoria :Sms de buenos días

– Te deseo un día de muchos éxitos, porque mereces lo mejor desde que amanece hasta que anochece. Buen día.
Categoria :Sms de buenos días

frases bonitas de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor para compartir
– Inicia el día con una sonrisa. Buenos días amor mio….. soy yo que te estoy esperando ansiosa por verte y tu sigues durmiendo.. ?.

Categoria :Sms de buenos días

– ¡Muy buenos días para la reina de mi corazón! Que al irte a acostar me hayas visto en tus sueños y al despertar me recuerdes.
Categoria :Sms de buenos días

– ¡Buen día! Despierta, que se asoma por tu ventana la alegría de vivir.
Categoria :Sms de buenos días

– ¡Qué bonito amanecer! Mira el cielo cómo se ve, y por un rincón percibe mi alma diciendo buenos días…
Categoria :Sms de buenos días

– Buenos días mamá, que el cielo azul te llene hoy de energía y tengas un hermoso amanecer.
Categoria :Sms de buenos días

– Qué rápido se fue la noche, qué pronto llegó el día, yo soñaba contigo, mas al despertar me llené de alegría, porque al fin podía decirte Amor buenos días.
Categoria :Sms de buenos días

– Que los rayos del sol hagan que tu día comience bien. Buenos días.. mi amor.
Categoria :Sms de buenos días

– Amor mio ,ten un lindo día, lleno de muchos sueños y esperanzas,recuerda siempres que te amo !.
Categoria :Sms de buenos días

– Buenos días, amiga, ya despierta que hoy es un gran día. La noche quedó atrás y tienes mucho en qué pensar, así que ¡Ten un lindo día!
Categoria :Sms de buenos días

– Ya las flores se levantaron, tan sólo faltas tú. Buenos días, flor de mis días.
Categoria :Sms de buenos días

– Un buen día te deseo dulce amor mio, esperando verte pronto…hasta la noche….
Categoria :Sms de buenos días

– Buenos días, hija hermosa. ¿Ya te levantaste? Pues ¡es hora! Hay mucho que hacer. Te veré pronto.
Categoria :Sms de buenos días

– Hora de despertar. Muy buenos días, cariño mío ,corre a mi casa para seguir durmiendo… pero juntos…
Categoria :Sms de buenos días

– Veo una mañana resplandeciente, de mirarte a los ojos me siento impaciente. Buenos días, princesa.
Categoria :Sms de buenos días

Esperamos que estas ideas sean de tu agrado. Recibir un mensaje de buenos días nos hace sonreír y dar lo mejor de nosotros para así tener una buena mañana y hacer las cosas bien. Y que tengas un buen día.


sms de buenos dias para mi amor,textos de buenos dias para mi amor
Si deseas colaborar con màs mensajes de buenos dias ,solo lo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de buenos dias :Imàgen original courtesy of “Mapichai”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
descargar poemas de buenos dias para mi amor,mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,descargar frases bonitas de buenos dias para mi amor,descargar mensajes de buenos dias para mi amor,frases con imàgenes de buenos dias para mi amor,saludos de buenos dias para mi amor,frases de buenos dias para mi amor,buscar frases de buenos dias para mi amor,descargar mensajes bonitos de buenos dias para mi amor,mensajes de texto de buenos dias para mi amor,palabras de buenos dias para mi amor



9 Responses to "Originales mensajes de buenos días gratis"

  1. artorios   21/05/2015 at 15:37

    Los días son malos y las tardes lluviosas pero solo al mirarte amanesco sonriendo, que este hermoso tu día

  2. Israel Salazar CR   27/09/2013 at 15:32

    Un buen día ni empieza bien sin antes saludar las preciosas creaciones de Dios, por eso te digo…Hola..Que tengas un lindo día

  3. carmen aracely palencia   07/04/2013 at 14:35

    Buenos dias amor mio, levantate pues ve ya ha amanecido, nuestro buen dios nos ha regalado un dia mas para que juntos descubramos lo marabilloso de la vida, te amo kosita y te deceo el mejor de los dias que te lo pases fenomenal

  4. miel   25/02/2013 at 05:51

    ya despiertate, es hora de agradecer a Dios por este dia que nos regala, mira los primeros rayos de sol, sera un maravilloso dia, es para ti, Buenos Dias

  5. Eddy Auquilla   16/02/2013 at 19:15

    Patas de cabra, ancas de rana, que tengas una….bonita mañana…!

  6. maria del carmen   26/01/2013 at 17:04

    Qué rápido se fue la noche, qué pronto llegó el día, , mas al despertar me llené de alegría, porque al fin podía decirles amigos muy buenos días.
    *_____*

  7. Edgan   25/06/2012 at 04:05

    Buenos dias, me alegra saber que existe la posibilidad de verte un dia mas

  8. isaac garcia sanchez   18/04/2012 at 06:48

    Eres la mejor razon para despertar mis dias y querer soñar de noches… buen dia mi niña

  9. CARLOS   05/02/2012 at 17:15

    Al despertar recorde que no era un sueño , que eres mi realidad y que puedo decirte te amo por que lo siento en realidad.., te amo princesa que tengas un dia lleno de bendiciones !

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.