Mensajes para mi amor por su cumpleaños | Saludos de cumpleaños

dedicatorias de cumpleaños para mi novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar frases de cumpleaños para mi novio

Frases feliz cumpleaños mi amor lindo

Un cumpleaños es una fecha especial que uno desea pasar con sus seres queridos.

Si el cumpleaños de tu novio está cerca y deseas dedicarle una frase especial entonces toma nota de estos lindos mensajes de cumpleaños para mi amor que te dejamos a continuación y con los que seguro él o ella se sentirá Felìz de tenerte en su vida y en la celebración de un día tan especial como su cumpleaños.
Envíale uno de estos mensajes y hazle llegar tu amor en su onomástico.

 

 

Enviar gratis bellos y tiernos saludos de cumpleaños con imàgenes para mi pareja:

::“La celebración más esperada del año es tu cumpleaños, mi vida, porque cada año que cumples es una regalo para todas las personas que te queremos. Para mí, amor mío es una bendición tenerte a mi lado otro año más y le pido a Dios que me siga permitiendo celebrar todos los cumpleaños que te quedan por delante. Te amo, Felìz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Ya son las doce de la noche y quiero ser la primera en saludarte, amor mío, en desearte Felìz cumpleaños y en recordarte que tu existencia hace Felìz a muchas personas, sobre todo a mí. Conocerte fue la coincidencia más Felìz y el amor que te tengo no se compara con nada. Felìz cumpleaños, amorcito mío, pronto estaremos juntos para celebrar tu cumpleaños como lo mereces”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

sms de cumpleaños para mi novio,textos de feliz cumpleaños::“Hoy cumple un año más de vida la persona que me robó el corazón desde el primer momento, la que con su sonrisa me enamoró sin remedio. Amor, Felìz cumpleaños, gracias por ser como eres, por amarme tanto y por permitirme ser parte de esta celebración. Que Dios te conceda muchos año más de vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Sé que a veces soy un poco distraído y olvidadizo pero no habrás creído que olvidé tu cumpleaños, ¿verdad? Esa es una fecha que jamás podría olvidar, tu cumpleaños está tatuado en mi corazón junto a tu nombre. Felìz cumpleaños, amorcito mío que la vida te siga llenando de cosas buenas, te las mereces por ser como eres”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“No importa cuántas velas soples esta noche, tú te ves igual de joven e igual de guapo que como cundo te conocí. Me gustas tanto como en ese entonces y te amo más que nunca, mi amor. Felìz cumpleaños, hoy te tengo una linda sorpresa que estoy segura te recordará cuánto significas para mí. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

 

 

 

::“Cada año a tu lado me enseña a quererte más y más, incluso tus defectos he aprendido a aceptar. Y es que es tan fácil quererte, es tan fácil amarte que hoy que es tu cumpleaños te lo quiero demostrar. Felìz cumpleaños, amorcito mío, déjame llenarte de detalles y de cariños este y todos los cumpleaños que tengas por delante”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“El amor de mi vida cumple años el día de hoy y no podría estar más Felìz. Hoy le agradezco a Dios por darte un año más de vida y por haberte puesto en mi camino. Quiero celebrar este día a lo grande porque una persona tan especial como tú lo merece. ¡Felìz cumpleaños, mi vida!”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Que Dios reparta sobre ti todas sus bendiciones, amor, que te dé un año lleno de sorpresas buenas y sobre todo de muchas ganas de salir adelante a pesar de las adversidades. Te amo, amor, eres el único en mi vida y hoy que es tu cumpleaños quiero demostrártelo una vez más. Felìz cumpleaños, amor de mi vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

::“Pide todos los deseos que quieras esta noche, mi vida que sé que se cumplirán porque eres la chica más linda y buena que conozco y sé que Dios te ayudará a conseguir lo que buscas. Felìz cumpleaños, amor mío”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños para mi pareja

Esperamos que con estos lindos mensajes logres saludar como se merece a tu amor.

Originales frases para saludar a mi novio por su cumpleaños

La celebración de un santo siempre resultará especial ya que traen novedades y momentos gratos. Es por tal razón que nos esmeramos en todos los detalles de la fiesta, de esa manera, los invitados y el agasajado vivirán una experiencia inolvidable.

El acontecimiento toma mayor relevancia cuando es nuestro enamorado quien está de festejo. Para tal ocasión, hemos seleccionado una lista de frases que podrás utilizar para homenajear a tu novio, quien se sentirá sumamente gratificado al saber que sus seres queridos están presentes en su cumpleaños.

 

 

 

 

 

 

Buscar nuevos mensajes de felìz cumpleaños para enviar a mi novio :

:: “Hace pocos años, tal como hoy, naciste para realizar cambios en otras personas. Realmente debo confesar que encontré la felicidad junto a ti porque eres el hombre de mis sueños. Hemos superado muchas adversidades y también celebrado múltiples logros. Te amo, mi vida. ¡felìz cumpleaños!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Para mí es una alegría inmensa ser parte de tu santo, amorcito. Ya que esta bendición que te brinda Dios también me beneficia porque significa que estarás mucho tiempo a mi costado. Yo nunca te abandonaré, ni en los momentos más complicados. Espero que tengas un maravilloso día”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

frases de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio:: “El Señor ha permitido que yo sea partícipe de tu fiesta, amorcito. Y le ruego con pasión que me conceda esta bendición muchas veces. Daré mi mejor esfuerzo para hacerte sumamente felìz los años que me quedan en este planeta. Tengo la absoluta certeza de que unidos cumpliremos todas nuestras metas. ¡felìz cumpleaños, mi vida!”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Te debo decir que ante mis ojos siempre serás el hombre más apuesto de ese mundo y no existe manera de que el tiempo cambie tu espíritu positivo y aquella sonrisa que me hipnotiza y adorna tu bello rostro. De todo corazón, espero que tu santo te traiga muchas sorpresas. Te amo con todas mis fuerzas”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Este delicioso bocado es para el novio más hermoso de este mundo. Ojalá que lo compartas con los invitados a tu fiesta. Te juro que este detalle no será el único que tenga contigo este día; sin embargo, te adelanto que debes ser paciencia, al final sabrás cuál es mi sorpresa. Tengo la total certeza de que te gustará. felìz cumpleaños, amorcito”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Mi vida, hoy es tu santo y tan solo deseo darte muchas sorpresas y amor. Cuando se vayan nuestros amigos y nos dejen solos, te daré tu regalo, sé que te encantará. felìz día, precioso”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Tú más que nadie en este mundo sabe que lo que siento por ti es puro y sincero y que el tiempo a tu lado es el que más gozo. Hoy que es tu santo debo decirte que eres el hombre que tanto buscaba, con quien espero pasar el resto de mi existencia. Cariño, gracias por tantas muestras de afecto que tienes conmigo. Te amo”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

 

 

:: “Mi vida, vamos a apagar estas velas de tu torta con mucha vivacidad y energía ya que es una bendición estar vivos un año más. Sé que lograrás tus sueños y ahí estaré yo para apoyarte en cada momento. El futuro nos tiene guardado momentos memorables y me muero de ganas de experimentarlos junto a ti. Espero que festejes el mejor santo, eres mi complemento ideal”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Este apasionado beso es porque estas de cumpleaños y te daré otro debido a que, a pesar de los años transcurridos, mantienes una apariencia hermosa. No tengo dudas de que celebramos juntos otro santo y este amor nunca cambiará, seguirá siendo puro y sincero. Es más, creo que con el correr del tiempo, me enamoraré más de ti”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Amor, si apagas las velas de tu torta, tu deseo se hará realidad y ojalá te guste. Tan solo te pido una cosa, que me reveles ese pensamiento ya que seré yo quien hará todo por cumplirlo. Mi vida, espero que celebres tu santo en un ambiente de armonía y paz”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

Celebra el santo de novio con estas bellas frases y, de esa manera, lograrás sorprenderlo. No pierdas la oportunidad de enseñarle cuánto lo amas y, seguramente, este detalle amoroso quedará grabada en su memoria por muchos años.

Tarjetas amorosas de cumpleaños para tu enamorado

Cuando es el cumpleaños de una persona es como hacer un honor a la vida de la misma y al mismo tiempo, significa un gran agradecimiento a Dios por hacer esto posible.

Sin embargo, cuando es el cumpleaños del ser amado, este día se torna aún más importante porque esa personita es a quien amamos y quien nos hace sentir bellos sentimientos y emociones en nuestro corazón y en nuestra alma.

Así, todo cumpleaños debe estar colmado siempre de bellos deseos y buenas intenciones y bendiciones hacia el cumpleañero.

Por ello, si quieres desearle un felìz cumpleaños a tu gran amor aquí te dejamos algunos ejemplos. Échales un vistazo y elige el que más te guste.

Bonitas palabras de amor para mi novio en su cumpleaños :

:: “Tú eres mi mejor barco en el mar del amor por eso hoy que es tu cumpleaños quiero desearte que la pases fenomenal junto a tus amigos, tu familia y obvio junto a mí que te amo tanto. Prepárate amorcito lindo porque he pensado en muchas sorpresitas para este día que estoy segura te encantarán. Diviértete mucho amor.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

Muchas bendiciones en este día y siempre. felìz cumpleaños. Te amo con todo mi corazón por ser el novio maravilloso que eres. Nunca cambies porque me haces muy felìz”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Soy muy felìz de poder celebrar un nuevo cumpleaños a tu lado. Te amo tanto que este día es un motivo de alegría y de orgullo y sólo puedo decirte que agradezco mucho a Dios por el hecho de haberte puesto en mi camino y que seas parte de mi vida.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

Que pases un bello cumpleaños amorcito y que no sólo este día sino toda tu vida esté colmada de muchas bendiciones. Un besote y abrazo fuerte mi amor. Jamás olvides cuanto te amo”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Amorcito te regalo esta flor como signo de este nuevo cumpleaños que celebro junto a ti y de todo el amor que mi corazón siente por ti. Quiero decirte que eres el ser más maravilloso que Dios pudo poner en mi camino y que te amo con toda mi alma.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

Bueno ahora sí a sacar el pastel, los globos, las serpentinas y todo lo que haga falta porque hoy es tu cumpleaños mi amor y debe ser celebrado a lo grande. Te amo”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Que los ángeles te cuiden y bendigan por siempre amor mío. Eres mi príncipe azul. Soy muy afortunada de tenerte a mi lado. Te amo demasiado. Que tengas un cumpleaños maravilloso. Muchas bendiciones amor mío hoy y siempre. Ahora sí a prepararnos porque los invitados ya deben de estar por llegar para festejar este gran día: tu cumpleaños”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio:: “No hay nada mejor que celebrar un cumpleaños y qué mejor si es el cumpleaños del amor de mi vida. Que todos tus sueños se te cumplan hermoso y que hoy pases un día fenomenal junto a todos los que te queremos. Muchas bendiciones para ti mi amor. Nunca olvides que eres lo mejor de mi vida”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

:: “Aparte de festejar este gran día junto a ti quiero agradecer a Diosito por tenerte a mi lado y por fortalecer cada día más nuestro amor. Gracias por todo lo que me das amor mío. Que el Señor derrame muchas bendiciones sobre ti hoy y siempre. felìz cumpleaños. Te amo con toda mi alma. Juntos por siempre mi Rey”.
Categoría: Saludos de cumpleaños para mi amor

Esperamos que estas palabras a mi amor en su cumpleaños te hayan gustado y te permitan demostrarle a esa personita lo mucho que la amas y lo importante que es para ti celebrar junto a él o ella su cumpleaños. Vuelve pronto por nuestra página web. ¡Te esperamos!.

Màs àrticulos relacionados de feliz cumpleaños :

Bonitos mensajes de feliz cumpleaños
Cartas de cumpleaños para mi novia
Enviar bonitos mensajes de cumpleaños
Frases de cumpleaños para amigos
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños gratis
Mensajes de cumpleaños para mi Padre
Mensajes y saludos de feliz cumpleaños
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para mi amiga
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños para tu amor :
Imàgen original courtesy of “Grant Cochrane″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags :
descargar mensajes de cumpleaños para mi enamorado,mensajes bonitos de cumpleaños para mi novio,descargar frases bonitas de cumpleaños para mi novio,descargar mensajes de cumpleaños para mi novio,frases con imàgenes de cumpleaños para mi novio,saludos de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio,frases de cumpleaños para mi novio

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores  frases con imàgenes a mi amor en su cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Mensajes para mi amor por su cumpleaños | Saludos de cumpleaños"

  1. viobaras   12/06/2016 at 22:14

    Draga mea Mea MARIA,inima mea de tu cumpleaños deseo para ti dragostea mea ser feliz y si quieres ser mi pareja para siempre,quiero ofrecerte inima mea,te quiero mas que mi vida. FELIZ CUMPLEAÑOS MARIA BARAS

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.