Palabras Bonitas Para El Facebook | Consejos gratis

 

 

 

 

 

Palabras Bonitas Para El Facebook :

 

 

pensamientos bonitos para facebook, textos para facebook, versos para facebookMensajes bonitos para el Facebook

El Facebook últimamente se ha vuelto un medio muy importante para todas las personas que gustan de expresarse y dejar mensajes inspiradores en su muro o bien en el muro de sus amigos.

Si echas un vistazo al perfil de tus amistades más cariñosas y pensadoras, encontrarás que tienen publicados miles de mensajitos hermosos en su muro, pero no hablamos de cualquier tipo de mensaje, sino uno que realmente llegue a quedarse en tu memoria y puedas poner en práctica.

 

 

En esta sección te dejamos unos cuantos mensajes que puedes utilizar para poner en tu muro de Facebook, verás cómo todos tus amigos se sorprenderán y comenzarán a hacer lo mismo. Revisa nuestro listado.

Lista gratis de frases para facebook:

- El día es hermoso, sonríe a toda hora, pues no querrás que el mundo te conozca como no eres. Deja a todos ver tu esencia natural, aquella que no se desmorona con el viento.
Categoria :Frases para facebook

- Un corazón lleno de amor es capaz de dar todo lo que tiene sin esperar recibir nada a cambio, pues sus intenciones son siempre puras y transparentes.
Categoria :Frases para facebook

- No te deprimas si tuviste un día malo. Todos los tenemos alguna vez, pero es valiente y luchador aquel que a pesar de los tropiezos se levanta una y otra vez para seguir en el camino. Al final de la vida te habrás dado cuenta de que el gran recorrido ha merecido la pena.
Categoria :Frases para facebook

- El que valora y ama a sus padres, será capaz de valorar y amar a cada persona que conozca, sin hacer ninguna distinción.
Categoria :Frases para facebook

- Busca siempre una persona que sea tolerante, que sea amigable, que le guste compartir y que esté siempre dispuesto a hacer cosas. Aquel que no utiliza su energía en nada, corre el riesgo de sentirse fracasado a corta edad.
Categoria :Frases para facebook

 

 

- Si la vida te da algún motivo para pretender abandonar el camino, recuerda tus metas, recuerda todo lo que hacías antes de emprender tu viaje.
Categoria :Frases para facebook

- Sé siempre honesto y generoso con los demás, nunca pidas cosas que sabes que no podrás dar.
Categoria :Frases para facebook

- No mires a futuro, siempre vive el presente, porque nunca sabes lo que vendrá.
Categoria :Frases para facebook

- El tiempo es oro, de modo que aprovéchalo siempre. Haz todo lo que puedas hacer en el menor tiempo que te sea posible.
Categoria :Frases para facebook

- Vive siempre bajo un lema de valores. A nadie le gustan las personas sin capacidad de respetar a los demás.
Categoria :Frases para facebook

- El amor no hace daño a nadie, son las personas que no saben amar aquellas que lo hacen quedar mal.
Categoria :Frases para facebook

Resulta muy bonito poder publicar mensajes en Facebook que sean del completo agrado de tus contactos, así como también ver que estos se las llevan para compartirlas en sus muros.

Existen muchas maneras de impresionar, y al mismo tiempo, dar un mensaje a todas esas personas que muy en el fondo están esperando ser reanimadas.

Publica un mensaje bonito en tu muro de Facebook y verás cómo llegas a hacer que muchos se sientan felices y motivados en un solo día. Vuelve pronto por nuestras páginas.

Image courtesy of [image creator name] / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes ,pensamientos, post ,sms ,frases , frases para facebook y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas para facebook, consejos para facebook, frases para facebook, frases bonitas para facebook, mensajes para facebook, palabras para facebook, pensamientos para facebook, pensamientos bonitos para facebook, textos para facebook, versos para facebook

Dejar un mensaje

Guia gratuita de internet- Consejosgratis.es by Doctorweb