Palabras Bonitas Para Dedicar A Mi Esposo

sms de amor para mi esposo, textos de amor para mi esposo, versos de amor para mi esposo

Poemas originales de amor para mi amado Marido :

Si bien el amor no es una planta, es curioso cómo florece en primavera y cómo el verano y los rayos del sol lo alimentan y lo hacen prosperar. No hay relación perfecta ni nada que se le parezca, pero sí hay mucho amor compartido y ganas de hacer las cosas bien. Cuando ambas partes de la pareja sienten ese cariño tan grande, entonces la relación puede crecer, avanzar y descubrir nuevos horizontes.

 

 

Si has tenido la suerte de encontrar alguien que te hace sonreír con solo una mirada, una persona que te roba el aliento y que te hace ver lo bello que es vivir, entonces has tenido la dicha de encontrar a tu media naranja y lo que comparten es un vínculo único de amor, confianza, respeto y cariño. Es importante que valores mucho esta relación y que sepas cómo cultivarla, ya que así crecerá y prosperará de la mejor manera posible.

Sin importar cuánto tiempo pase dentro de una relación, siempre es lindo recibir una muestra de afecto de nuestra persona amada, por lo que te traemos frases originales para que compartas con tu amado marido en un día cualquiera, simplemente porque sí.

Descargar originales mensajes de amor para mi esposo :

:: “¿Cómo no me iba a enamorar si tienes los ojos más lindos del mundo? Eres la persona más loca, maniática y hermosa que he conocido en mi vida y sólo estoy feliz todos los días porque sé que estamos juntos y que es a mí a quien miras cuando te levantas por las mañanas. Gracias por tu amor incondicional, tu apoyo maravilloso y tu felicidad contagiosa. Te adoro, mi amor”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “Jamás dejaré de agradecerle a la vida por haberte puesto en mi camino, porque desde que llegaste todo cambió para mejor y yo nunca había sido tan feliz. Convertirme en tu esposa fue el inicio de una vida conjunta que me ha hecho ver que todo es posible cuando uno ama de verdad. Te adoro, marido de mi corazón”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “La vida de pareja tiene altos y bajos, pero cuando la persona que está a tu lado tiene mucha paciencia y amor para dar, entonces no hay nada que no pueda solucionarse. Siento que soy una persona con mucha suerte y tenerte es simplemente haberme ganado la lotería. Te amo, esposito lindo”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

 

 

 

:: “En ocasiones la ansiedad me gana y veo complicaciones en donde no las hay. Si no fuera por ti, creo que eso sería mucho más seguido de lo que es, porque tú me haces ver lo fácil que puede ser todo cuando uno piensa de manera simple y sin tanto enredo. Gracias por tus enseñanzas, me sirven mucho y me hacen una mejor persona. Te adoro”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “Al despertar con tus besos siento que estoy en el paraíso, que sigo durmiendo, que no puede ser que tenga tanta suerte y que esta sea mi realidad, pero lo es. Gracias, mi vida”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “Sé que en ocasiones peleamos y que las cosas no son color de rosa, pero creo que los momentos buenos que tenemos son tantos y tan buenos, que opacan cualquier mal rato que podemos llegar a tener. Me das la felicidad más pura que he experimentado y casarme contigo fue lo mejor que pude haber hecho. Amarte me parece poco, porque yo te idolatro”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “Cuando las mujeres se juntan, hay quejas de por medio, eso es un hecho. Sin embargo, cuando me junto con mis amiguitas y se quejan de sus esposos, yo me quedo callada, porque no tengo nada malo que decir al respecto. Eso me hace sentir muy afortunada y dichosa, porque tuve la suerte de casarme con mi mejor amigo, mi media naranja, mi mejor mitad. Eres todo para mí”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

:: “Mucha gente dice que una vez que uno se casa, se acaba el romance. No sabes el orgullo que siento de nuestra relación, porque no hay día que pase sin un detalle tuyo o mío. Gracias por ser como eres, te amo esposo lindo”.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

 

 

Anímate a regalar una frase como las que te hemos presentado y lograrás reconquistar y seguir conquistando a tu amorcito. Mucha suerte.

Descargar pensamientos de amor para mi esposo

Se dice que el amor es el sentimiento más bello de todos. Que nadie puede vivir sin amor, por más que se lo proponga a causa de una relación fallida… pero ¿sabes por qué falla la mayoría de relaciones? Es porque uno de los dos ha olvidado ese lado romántico que hacía en un principio que el sentimiento se mantuviera vivo, y ahora parece faltar.

 

 

 

 

¿Quieres que tu relación sea larga y feliz? Pues no dejes de demostrarle a tu pareja cuánto significa para ti; en este caso, un esposo también necesita de una muestra de afecto que le permita saber que no te has olvidado de él y que lo amas tanto como la primera vez. Por ello, revisa estas cuantas frases que compartimos aquí y no dudes en enviárselas por Facebook, msn, mensaje de texto o en una nota. Él te lo agradecerá.

Buscar gratis frases bonitas de amor para mi esposo :

-Desde lo más profundo de mi corazón y hasta la ternura de tu ser esculpiré en una piedra nuestros nombres en el fondo del mar azul con pedazos de oro para ver tus ojos siempre y nunca olvidar el infinito amor que te tuve y te tengo. Eres el gran amor de mi vida.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

-Hasta el día de hoy me tienes enamorada, me siento completamente ilusionada; tanto te he había yo esperado, y es que tú, mi único amor, eres lo que siempre había soñado. Te amo como la primera vez, esposo mío.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

-Eres el amor de mi vida lo más profundo de mi pensar, eres todo para mí y por nada te voy a dejar. Porque este amor es para siempre, lo dijimos ante el altar, y hoy renuevo mis votos con un simple: Te amaré hasta el final.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

Eres mi adorado tormento, siempre lo fuiste y lo serás, no dudes, que hasta el fin de nuestros días, yo te voy a amar; y las dificultades venceremos juntos hasta no poder más. Te amo más que nunca, esposo de mi corazón.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

-Lamento que a veces no pueda demostrártelo, el tiempo pasa tan rápido y no me doy cuenta de ello, pero si hay algo que nunca cambiará es el inmenso amor que te tengo, porque el espacio es tan pequeño para expresarlo en palabras, que espero tan solo lo sientas desde el fondo de mi corazón. Contigo estaré siempre, mi amado esposo.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

-Quiero que sepas que cada día que pasa me enamoro de ti como la primera vez, tu encantadora sonrisa y tu tierno mirar son todo lo que necesito para recordar lo feliz que soy al tenerte a mi lado. Gracias por ser parte de mis días, adorado esposo.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

-A veces no tengo idea de qué es lo que me hace amarte, tan solo lo siento muy dentro y entonces quiero abrazarte, besarte y decirte que eres todo para mí. Sin importar los años que pasen, yo estaré ahí para sostenerte en tus momentos de desafío. Nunca desistiré de este amor, tierno corazón mío.
Categoria :Frases de amor para mi esposo

Envía estas frases a tu esposo y verás cómo el jardín vuelve a florecer; porque el amor hay que alimentarlo siempre. Convierte un rostro de amargada rutina en ardiente felicidad.

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi esposo, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
citas de amor para mi esposo, frases de amor para mi esposo, mensajes de texto de amor para mi esposo, mensajes de amor para mi esposo, palabras de amor para mi esposo, pensamientos de amor para mi esposo, saludos para mi esposo, sms de amor para mi esposo, textos de amor para mi esposo, versos de amor para mi esposo



13 Responses to "Palabras Bonitas Para Dedicar A Mi Esposo"

  1. Olga   17/05/2016 at 20:53

    Te amo amor mio.desde kt conosi soy la mujer mas feliz del mundo.y cada dia que pasa le agradesco ami Dios x cruzarte en mi camino.gracias x tanto amor km das.te amo Armando Guerrero

  2. evelin portaro medina   13/04/2014 at 10:46

    cada dia que pasa me enamoro de ty de tu encantadora sonrisa y tu tierno mirar son todo para mi…. aveces no tengo idea de ke es lo ke me ase amarte tan solo lo siento muy dentro y entonces kiero besarte….. sin importar los años ke pasen yo estare ahí en tus momentos de desafio nunca desistiré de este amor… tierno corazón mio te amo con todo mi corazón a pesar de todas estas cosas ke nos pase siempre te amare………..MARCO ANTONIO

  3. gryz   11/04/2014 at 21:54

    amo ami marido lo conoci de una forma poco comun pero lo maravilloso fueeso conocerlo asi ya llevamos casi dos años y tenemos una hermosa nena

  4. Carmen K. Luciano Acosta   11/03/2014 at 01:05

    Jose W. Eres lo mejor que ha llegado a mi vida…
    Hacen 4 años que te tengo y es el mismo amor
    Que siento… Gracias a ti soy la mujer más
    Feliz del mundo. Tu siempre estás ahí para mi
    No importa las indiferencias que haya entre
    Nosotros, te voy a amar como si fuera el primer
    Día… Te amo con todo mi ser y con toda mi alma.
    (Jose W. González Vargas) <3

  5. jessica del valle   21/09/2013 at 15:54

    Hasta en mi ultimo suspiro de vida te diria lo mucho k t amo joan y todos los dias d mi vida doy gracias a mi diosito por ponerte en mi camino……eres mi vida joan guerrero esposo mio

  6. jessica del valle   21/09/2013 at 15:41

    Ni por todo el oro del mundo te cambio,eres lo mejor k me ha pasado negro..te amo joan gerrero milian

  7. ANDEREA RODRIGUEZ MUÑOZ   05/07/2013 at 20:10

    Doy gracias a dios por haber encontrado a el hombre mas tierno y lindo te amo (jener a cabrera david)

  8. Magdy   12/03/2013 at 05:25

    Existen tantas palabras q todos usamos para hacer saber lo q sentimos x esa persona q tanto amamos y a la q queremos hacer feliz pero la verdad es q hasta TE AMO siento q es una frase muy corta para expresarte todos los sentimientos y pensamientos q en mi mente pasan desde el dia en q te vi, hicimos tantas locuras en nuestro noviazgo guiados x el gran amor q entre nosotros existe y todos esos bellos recuerdos siempre estaran presente en mi mente y se q en la tuya tambien xq siempre terminas lo q yo empiezo a recordar x esos momentos y x muchos x haber te has convertido en mi vida!! Y asi sea corta la frase la voy a utilizar TE AMO mi amor te amoo y quiero estar siempre contigo Diego Piedrahita!

  9. leidy   08/03/2013 at 23:39

    diego garcia te amo con todas las fuerzas de mi ser. eres mi vida y gracias por estos 7 años donde nuestro amor no ha cambiado si no a crecido cada dia mas y mas te amo mi amor … tu esposita

  10. MARBELIS   06/02/2013 at 16:01

    no tengo palabras para expresar tanto amor que siento por ti ,ya tu las conoces todas solo quiero darte mucho amor como tu lo haces conmigo oscar pineda te amooooooooooo att la mujer de tu corazon

  11. Yaiseth   06/02/2013 at 04:51

    Te amo desde el primer dia que te vi, me dejastes alucinada,sin conocerte pensaba en ti una y otra vez, hace ya tres años de eso y aun mi corazon late intensamente cuando te veo llegar, por cada beso que mas, por tus abrazos y todo tu, desde que llegastes a mi vida no he hecho otra cosa que Amarte como te amo, Eres lo que siempre soñe el amor, gracias por corresponderme de la misma manera, Ayer eras el Amor de mi vida, hoy lo eres y mañana cuando te despiertes lo seguiras siendo. Te amo Amore Mio Enrique

  12. jazmin   16/01/2013 at 21:08

    Llevo 2 años y nueve meses con el hombre mas tierno del mundo lo amo como no tiene idea, es el la persona por la que todavia suspiro, sueño y hasta nerviosa me pongo cada que lo veo llegar. La primera persona a quien le entregue todo mi ser y la unica persona con la q estare toda mi vida. Siempre tan paciente conmigo lo amo y lo amare cada dia mas…Te amo mi flakito

  13. yexica jimenez   04/01/2013 at 02:22

    ¡ 12 meses con la persona que no solo con sus regaños, enojos, sonrisas, caricias, abrazos, besos, si no tan bien los detalles, sus preocupaciones que le ocasiono y el apoyo tan incondicional que nos tenemos me a echo amarlo como lo amo, respetarlo como lo respeto y valorarlo como nunca valore ni ame a alguien !… eres la persona de mi vida… Te Amo – Jose S …♥

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.