Palabras Bonitas Para Una Mujer Especial

 

sms para una mujer especial, textos para una mujer especial, versos para una mujer especialTiernos mensajes para conquistar el corazòn de una chica especial
Es cierto, todos tenemos a alguien en nuestras vidas que nos gusta. Pero el acercarnos a hablarle, es algo a lo que tal vez, le tememos.

Déjame decirte que no es para tanto, ya que, si te gusta un chico o una chica, simplemente, debes acercarte, hablarle, e intentar, dejar bien claras, cuáles son tus intenciones.

Ahora, lo que a muchas personas les pasa, es que no saben cómo seducir a la persona que les gusta, y es entonces, cuando optan por permanecer apartados de esa chica/o que los vuelve locos.

 

 

Pues, ya no más, porque aquí, hemos creado una buena selección, de frases gratis, para que conquistes a la chica/o de tus sueños. Léelas y conviértete en un conquistador. Vamos, ¿qué estás esperando?.

Buscar gratis pensamientos para dedicar a esa chica que ha robado tu corazòn: 

:: He visto lugares increíbles en este enorme mundo. Asimismo, he visto paisajes exóticos y maravillosos. Pero ninguno de ellos, se compara con la belleza de tus ojos, y con la paz que irradia tu ser”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: “¿Qué es esto que ven mis ojos?. Pues, ahora sé que se acerca el fin del mundo; ya que veo un ángel, caminar frente a mí. Por eso le digo, por favor llévame contigo, y sálvame de todas las tentaciones, pues quiero ser solamente tuyo”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Si me sigues sonriendo de esa manera, vas a lograr que me enamore de ti. Bueno creo que ya es muy tarde, porque mi corazón, necesita saber cómo te llamas, dónde vives, y a qué hora paso por ti para ir a cenar”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: No te asustes si me acerco hacia ti, inesperadamente; es que siento una fuerte conexión contigo. Sabes, necesito que me digas tu nombre, y cuál es tu comida favorita, para que esta noche, vayamos al restaurant adecuado”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

 

 

 

:: Creo que te habrás percatado, que desde que movieron tu escritorio al costado, de la fotocopiadora, pase por ahí no menos de 10 veces al día. ¿Qué te parece, si salimos a comer, esta noche, y me das la oportunidad de enamorarte con mi talento?”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Desde que llegaste, has logrado opacar a todas las mujeres de esta fiesta. Así, no puedo ni si quiera moverme, pues al mirarte, trato de no volverme loco con tanta belleza”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Puede sonar un poco atrevido, pero si me das la oportunidad de conocerte, no pienso parar hasta que lleguemos al altar”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Siento que todos nos están mirando, mientras hablamos. Así, creo que piensan que hay algo entre nosotros. Sabes, sería muy duro para ellos, llevarse esa desilusión. Vamos, déjame darte un beso, y darles un poco más de que hablar”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Cuando pasaste frente a mí, sentí que mi corazón se detenía. Y es que eres lo más hermoso que mis ojos han visto, por aquí. Vamos, dime qué hay que hacer, para conquistar a tan perfecta doncella, como tú”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: No es por presumir, pero si tú me dieras la oportunidad de enamorarte, volaría hasta el cielo, y bajaría con la estrella más hermosa de la galaxia, sólo para demostrarte mi amor”.
Categoria :Palabras para una mujer especial
 

:: Cuando sales por el balcón, en las mañanas, a tomar tu desayuno, pareciera que hubiesen dos soles alumbrando, la faz de la Tierra. Así, tú, con tu aura, eres capaz de iluminar la noche más oscura de todas”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

 

 

 

 

:: Eres toda una princesa. Por favor, permíteme ser tu príncipe encantador, y rescatarte de las tienieblas y males que te rodean. Vamos, déjame tomarte de la mano, y llevarte a tierras mágicas, y encantadas”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

Esperamos que estas buenas frases gratis, que hemos creado para ti, sirvan para conquistar a la chica que ha logrado enamorarte con su belleza. ¡Hasta la próxima!.¡Te esperamos!.

Bellas frases para la chica de mis sueños

Cuando conoces a la chica de tus sueños puedes no darte cuenta al principio pero inevitablemente llegará el momento en el que tu corazón te diga que ella es la que tanto habías esperado, la chica que parece perfecta para ti.

Pero no debes olvidar que conocer a una persona lleva tiempo y que aunque a primera vista o al poco tiempo de conocerla, esa chica parezca la ideal para ti o la de tus sueños, solo el tiempo dirá si de verdad es la persona que crees que es.

Si estás seguro que ha encontrado a la chica de tus sueños entonces dedícale estas bellas frases que te dejamos a continuación.

Aquì gratis cariñosos mensajes para dedicarle a la mujer que me gusta:

::“A veces puedes ser complicada, otras veces no logro comprenderte nada pero sin importar nuestras diferencias y el que a veces no nos entendamos puedo decir sin dudar que eres la chica de mis sueños. Lo sé porque cuando me miras me siento especial y cuando estamos cerca deseo que el tiempo pase lento. Porque me encanta tu voz, tu forma de ser y todo lo demás de ti”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Eres el tipo de chica con el que quisiera pasar el resto de la vida. Una chica fuerte, inteligente, independiente que parece tener claro a dónde quiere llegar. Una chica tierna, linda y sensible que sabe cómo derretirme incluso cuando no estoy en mis mejores días. Eres única y especial”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Soñé tantas veces con una chica como tú, alguien que tuviera esa sonrisa encantadora, esos ojos soñadores, esa forma de ser imposible de olvidar ¿y sabes qué? Tú eres mejor que cualquier chica que yo hubiera podido imaginar o soñar porque tú eres real y está aquí”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Para otros puedes ser una chica más, una de las tantas que se ven por las calles pero tú y yo sabemos que eres realmente especial. Para mí eres irremplazable, una obra de perfección, la prueba que me mandó Dios para convencerme de que los milagros realmente existen”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Cuando describo a la chica de mis sueños, termino sin proponérmelo, describiéndote a ti. Y es imposible que no seas la chica que siempre soñé, esa chica ideal que tuve la suerte de conocer. Le agradezco al destino, a la vida haberme cruzado contigo, espero no perder la oportunidad de llegar a tu corazón”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Quisiera que pudieras verte a través de mis ojos, solo así comprenderías por qué eres tan especial para mí. Yo veo en ti todos aquellos detalles que te hacen especial y que tal vez no todos pueden ver, son esos detalles los que te hacen la mujer ideal para mí, los que me hacen ir corriendo tras de ti y que siento que desde que te vi mi corazón es tuyo”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

 

 

::“Nunca me cansaré de decirte que en ti encuentro todo lo que necesito para ser feliz. Solo deseo que tú encuentres en mí también todo lo que buscas y si no es así soy capaz de conseguirlo solo para que seas feliz. Eres realmente especial para mí, la chica que mis más dulces sueños, ahora eres una dulce realidad que espero seguir viviendo”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Sé que nunca encontraré en el mundo mujer más perfecta para mí que tú. Parece que Dios escuchó mis oraciones y te creo a la medida de mis ilusiones, de mis anhelos y de mis esperanzas. Eres lo más bonito que me ha pasado y lo único que deseo es que veas en mí al hombre perfecto para ti”.
Categoria :Palabras para una mujer especial

Esperamos que utilizando estas bellas frases que acabas de leer logres acercarte un poco más a la chica de tus sueños.

Mensajes de amor para esa chica que te enamoro a primera vista

El amor a primera vista es considerado por algunos como inexistente, por otros como una realidad. Pero sea o no sea realidad muchos dicen haberlo experimentado.

Es esa sensación de fascinación, de idealización, de encantamiento que se siente por una persona que se acaba de conocer pero que sentimos que conocemos de toda la vida.

Entonces nuestro corazón se emociona, nuestra cabeza empieza a imaginar cosas y nos sentimos felices con las cosas que imaginamos.

Si sientes que encontraste a esa chica especial con la que te gustaría formar una relación te brindamos las siguientes frases de amor para esa chica que te enamoró a primera vista de tal modo que puedas expresarle lo que sientes por ella de forma sencilla y tierna:

Enviar bellas palabras para enamorar a una mujer especial en tu corazòn:

::“Nunca olvidaré ese mágico momento que sin esperarlo ni planearlo apareciste en mi vida para hacerme ver que aún existen personas únicas como tú que con una sonrisa logran cambiar todo lo malo en bueno. Te quiero mucho gracias por entrar en mi vida sin aviso y quedarte en ella para hacerme feliz.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Quisiera que por un momento al menos pudieras verte como yo te veo, de esa forma comprenderías lo que siento al verte venir hacia mi cada día tan linda como tú solo puedes llegar a ser. Me gustaste desde el primer instante en que te conocí y espero poder tener la oportunidad de continuar conociéndote de la forma que desees.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Existe varias razones por las que deseo conocerte cada día más, una de las principales es que me pareciste alguien muy interesante y la otra es que me gustaste tanto que mis ojos y mi corazón quedaron impactados por esa belleza combinada con actitud que desbordan de ti.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Puedo dar fe de que el amor a primera vista es real, pues al verte mis ojos no pararon de mirarte, las palabras no fluían en mí como siempre, mi corazón se aceleraba y me ponía nervioso al tenerte cerca. Solo tú has causado todos esos estados en mí y aunque aún no me acostumbre a vivir de ese modo, sería feliz viviendo así sabiendo que estás a mi lado.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Es como si me hubieras hipnotizado con tu belleza y continuas haciéndolo, tu voz me adormece y tus susurros me transportan a un mundo de ensueño. Eres un ángel para mí y te seguiré hasta el fin del mundo si es necesario, solo por besar esos labios.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“Me gustas y soy feliz de aceptarlo, ¿que nos depara el futuro?, la verdad no lo sé, pero deben ser cosas buenas si te tengo cerca, pues tú haces que sea alguien mejor de lo que creí llegar a ser.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

::“No pensaba enamorarme y muchos menos de una persona a quien conozco tan poco, pero me doy cuenta que eso no importa pues el amor carece de lógica cuando es sincero de verdad. Te quiero y siempre lo haré pues eres la casualidad más linda que me pudo suceder.”
Categoria :Palabras para una mujer especial

Dedica estas frases a esa chica de la que enamoraste a primera vista, verás que se sentirá halagada por ser la causa de tu alegría y de tu ilusión.

Palabras muy bonitas para una mujer especial

Dicen que detrás de cada gran hombre hay una buena mujer. Tener una mujer a quien amar y con quien compartir nuestras vidas es algo maravilloso. Las mujeres han sido fuente de inspiración de muchos poemas y canciones por su belleza y ese carisma femenino que las hace únicas.

¿Cómo sería este mundo sin las mujeres? Definitivamente no sería tan hermoso como lo es. Las mujeres de hoy son independientes, saben lo que quieren y si se proponen algo son capaces de conseguirlo sin ningún problema.

A diferencia de la mayoría de hombres, las mujeres valoran mucho el interior de una persona, y si tiene que elegir entre un rostro bonito o alguien con buenos sentimientos elegirán al segundo por considerarlo mejor.

¿Quieres saber algunas frases para enviárselas a una chica? En este artículo te presentamos una lista con frases bonitas para una mujer especial. Escoge alguna y envíasela, ella sabrá apreciar tan bonito detalle.

Buscar gratis originales y bonitos textos para una chica especial :

– “En mi vida veré millones de mujeres pero ninguna tan bella y especial como tú, no dejo de pensar en ti desde que te conocí, creo que te robaste mi corazón”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Y pensar que en algún momento deje de creer en el amor, eres la niña más linda que han visto mis ojos y desde ese instante me hice esclavo de tu ser”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Sé que una mujer como tu es más que una linda imagen exterior, tu eres muy especial por tu forma de ser y por el amor que eres capaz de sentir”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Al cerrar los ojos puedo ver tu imagen y eso me hace sentir muy bien, eres especial, te necesito junto a mi”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Eres la chica con la que siempre soñé, aquella que vestida de blanco y sentada sobre un trono era coronada como la reina de mi corazón”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Para que mi felicidad sea completa, necesito una mujer como tú, alguien que me ame y sepa guardar bajo siete llaves mi corazón”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Al estar contigo no me importa más nada, todo a mi alrededor desaparece y tan solo somos tu y yo. Eres una chica linda y muy especial”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Tu presencia es suficiente para calmar a mi enamorado corazón, tu amor me tranquiliza pues tu eres especial para mí”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “ Solo sé que yo te amo y que tu eres alguien muy especial en mi vida y que podemos ser felices juntos, eres un mujer única en este mundo”
Categoria :Palabras para una mujer espcecial

– “Sentí que mi vida era especial y tenía sentido cuando te conocí, siempre te amare”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “Por las mañanas quisiera ser una nube para poder verte desde el cielo y en las noches una estrella para vigilar desde el espacio tus dulces sueños, eres especial, te amo”
Categoria :Palabras para una mujer espcecial

– “Tu significas mucho para mí, haces que mi mente se separe de mi cuerpo y pueda llegar a el paraíso del amor, tu eres mi chica”
Categoria :Palabras para una mujer especial

– “No hay nada mejor en el mundo que poder amarte, te quiero, eres alguien muy especial”
Categoria :Palabras para una mujer especial

Esperamos que estas frases bonitas para una mujer especial hayan sido de tu agrado. Recuerda, las chicas adoran sentirse especiales y amadas por sus parejas.
Image courtesy of “by Greenleaf Designs”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
citas para una mujer especial, Frases para una mujer especial, mensajes para una mujer especial, mensajes de texto para una mujer especial, palabras para una mujer especial, pensamientos para una mujer especial, saludos para una mujer especial, sms para una mujer especial

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales palabras bonitas para una mujer especial y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


7 Responses to "Palabras Bonitas Para Una Mujer Especial"

  1. jeronimo   12/11/2015 at 02:06

    Me gusta mucho estas frases.. son muy bonitas !

  2. Abigail Mía   11/04/2015 at 03:10

    Consoló verte por primera vez, si eras una chica linda
    consoló verte por segunda vez , si me gustabas
    consoló verte por tercera vez, si me enamore de Ti
    y los días que vienen y van después son para enamorarme mas de ti
    y así solo dejar de pensar en ti.

  3. Dario   01/12/2014 at 16:58

    Cuando te nococi pense que el cielo se caia por que a pesar que no crei que una mujer pudiese dar felicidad ahora pienso que tu no estas a mi lado jamas podria ser feliz eres mi media naranja

  4. sergio beltran m   21/08/2014 at 06:39

    nunka acas lo k un niño ase con su globo…k x jugar lo pierde y x perder lo llora…..:(

  5. malvin   12/09/2013 at 15:00

    quisiera despertar todos los días junto a ti , para que nunca te falte un beso ni un te amo mi amor

  6. paco f   06/01/2013 at 23:38

    Toda mujer necesita ser amada.

    No basta solo el estar a su lado.

    Es también hacerle sentir

    lo valiosa que es.

    Amala, quiérela, consiéntala,

    mímala,demuéstraselo,

    tanto de palabras, como de hechos.

    Lucha junto con ella.

    No dejes

    todas las cargas, sobre sus hombros,

    recuerda que no es, bestia de arriar.

    No es solo buscar sus caricias y su cuerpo

    es también colocarle

    su lugar merecido.

  7. Broken Heart   01/12/2012 at 14:07

    Si nunca te conoci. Nunca te queria
    Si nunca te queria. Nunca te amaria
    Si nunca te amaria. Nunca te echaria de menos
    Pero lo hice, lo estoy, y lo hare siempre

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.